Fabricantes

Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF15 de Sensilis 30ml Ver más grande

Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF15 de Sensilis 30ml

Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand de Sensilis es un tratamiento para todo tipo de pieles, una base de maquillaje de última generación, con toque cremoso, de larga duración ( hasta 18 h.)y tratamiento anti-edad con SPF 15.

Más detalles

Sensilis

185323

Nuevo producto

19,79 €

¿Qué debes saber sobre la Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF 15 de Sensilis?

Esta Base de maquillaje Antiedad Neverending de Sensilis, está formulada con:

- complejoAntiedad-Detox: (Ácido Ferúlico, que neutraliza los radicales libres responsables de la oxidación de las células, Superox-C, la mayor concentración de vitamina C, presente en de la ciruela australiana Kakadu, y contiene también polifenoles antioxidantes, y Vitamina E, hidratante, antioxidante,calmante y protectora ante UV.

- complejo Hidratante: (Ácido Hialurónico, que alisa la piel, rellena de agua, elimina los signos de fatiga y mejora el tono y la elasticidad de la misma; y Vitamina B5, que estimula el metabolismo celular, hidrata, nutre, repara y regenera las distintas estructuras cutáneas.

- y complejoAnti-Polución que protege tu piel de los daños atmosféricos y del estrés oxidativo. Conocido como exposoma para referirse al impacto que provoca la exposición a los agentes externos: sustancias químicas, radiación, estrés, contaminación, alimentación, frío, calor… La contaminación que afecta a la piel la provocan el sol, cuyos rayos más dañinos son los ultravioleta, la atmosférica, industrias, coches, tabaco… Y la doméstica: calefacción, aire acondicionado, pinturas de paredes, productos de limpieza…

Base de maquillaje con textura única que se mimetiza con la piel y una cobertura muy natural, dejando un acabado mate-aterciopelado.


Además en esta Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF 15, Sensilis concentra los siguientes activos:

- Dióxido de Titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.

- Pantenol (Vitamina B5): está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. ( provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel).

- Polvo de Sílice ( nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

- Ácido Felúrico: funciona como antioxidante y mejora la piel del rostro y del cuerpo bloqueando el daño del sol en la piel, actuando como antioxidante cuando es parte de una crema o sérum, y mejorando la producción de las fibras de colágeno, elastina y actúa en la prevención de las arrugas y manchas solares.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Beneficios de Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF 15 de Sensilis

- base de maquillaje con textura única que se mimetiza con la piel y una cobertura muy natural, dejando un acabado mate- aterciopelado.

- con protector SPF 15, anti foto-envejecimiento.

- con efecto prolongado de hasta 18 h.

- su ácido felúrico, del complejo antiedad Detox, neutraliza los radicales libres responsables de la oxidación de las células y de su ADN.

- el Superox-C, la mayor concentración de vitamina C, presente en de la ciruela australiana Kakadu, que contiene también polifenoles antioxidantes, ayudan a esa lucha antienvejecimiento.

- la Vitamina E, es muy hidratante, antioxidante,calmante y protectora ante UV en esta fina y delicada piel.

- su ácido hialurónico hace de esta base de maquillaje un fluido muy hidratante, que alisa la piel, elimina los signos de fatiga y mejora el tono y la elasticidad de la misma.

- la Vitamina B5 actúa de barrera anti contaminación, restaura esa barrera contra agentes externos como el sol, frío o calor, barrera atmosférica, de industrias, coches, tabaco… Y doméstica, calefacción, aire acondicionado, pinturas de paredes, productos de limpieza…


¿Cómo aplicar la Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF 15 de Sensilis?

Uso diario: Aplica uniformemente cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, y previamente hidratada con el tratamiento de día. Para una mayor uniformidad y mimetizacion con la piel, se puede aplicar con la ayuda de una brocha. Uso externo.

La intensidad de la cobertura se adapta a la cantidad de producto que se utiliza. Evita el contacto directo con los ojos. En su caso, lavad con agua. Preservad del calor.


¿Por qué me gusta la Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF 15 de Sensilis?

......El maquillaje no es máscara para ocultarte, sino una herramienta para resaltar tus atributos....

Es la idea que siempre he tenido de un buen maquillaje, un sin fin de positividades, de posibilidades: no pretendo estucos insolubles, sino maquillajes muy naturales, no sólo en su composición, sino también en el aspecto que me dejan. Y aquí está la línea Neverending de Sensilis.

Belleza, protección y al mismo tiempo beneficios para mi piel mientras los uso.

Y tras mi particular ritual de beauty, lo primero que hago antes del maquillaje es no olvidar mis ojos, siempre tan sensibles. Uso el Corrector líquido Neverending, que aplico con el clic-pen muy fácilmente, ojos, ojeras, bolsas e incluso párpados. Y no siento obstrucción, sino cuidado, delicadeza de textura, integración absoluta en mi rostro. Usarlo no es ponerme un antifaz para taparme, sino ayudarme a que mi mirada luzca, centre el óvalo facial, redondee mis ojos.

La Base de Maquillaje Antiedad Neverending me encanta. Un fluido unificador que casi no llega a ser maquillaje, pero sí que deja una cobertura fundida en el rostro, como un sutil velo tintado, con un resultado natural imperceptible y un acabado satinado. Un instantáneo con filtro solar embellecedor, que hidrata y sublima la textura de mi piel, que se mimetiza hasta fundirse, se hace uno. Mi tono es el Amande, pero a veces utilizo el Noissete o el Gold si quiero potenciar pómulos, intensificar el óvalo, pronunciar rasgos, sombras y contrastes, o darles un toque de luz o fiesta...!! Los tonos Noix y Sand son también fantásticos, también delicados y naturales!! La especialista de Sensilis, que me los vendió, me hizo multipruebas , y a cada vistazo en el espejo era otra, me hizo cambiar de cara como de vestido. Luminosa, radiante, unificada,...Me lo aplico con la mano pero me ayudo con una brocha para que ningún resquicio de mi rostro quede sin este touch de perfección.

Los productos Neverending no sólo son un sin fin de positividades y posibilidades, son un efecto de buena cara natural que no termina, que iluminan mi tez, sublimándola.

!!!....Yo ya no quiero un final feliz, yo quiero una historia SIN FINAL, NEVERENDING....!!!!


Composición:

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Talc, Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, Titanium dioxide (Nano), Propylene glycol, HDI/Trimethylol hexyllactone crosspolymer, Phenoxyethanol, Acrylates/dimethicone copolymer, Sodium chloride, Dimethicone/methicone copolymer, Magnesium sulfate, Sodium dehydroacetate, Disteardimonium hectorite, Benzoic acid, Trimethoxycaprylylsilane, Potassium sorbate, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl acetate, Dehydroacetic acid, Propylene carbonate, Retinyl palmitate, Ethylhexyl palmitate, Silica, Ethylhexylglycerin, Silica dimethyl silylate, Butylene glycol, Caprylyl glycol, Sodium hyaluronate, +/- CI 77891 (Titanium dioxide), CI 77492 (Iron oxides), CI 77491 (Iron oxides), CI 77499 (Iron oxides), Parfum (Fragrance).

Base de maquillaje Antiedad Neverending Sand SPF15 de Sensilis 30ml sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones