Fabricantes

Corrector anti-rojeces Coveressence de Sensilis 2g Ver más grande

Corrector anti-rojeces Coveressence de Sensilis 2g

Corrector anti rojeces Coveressence de Sensilis es un maquillaje que corrige y ayuda a cubrir uniformemente las zonas rojas de la piel, con una base en crema y dos tonos, apto para todo tipo de pieles, y compuesto de Vitaminas A y E con propiedades anti-edad y antioxidativas.

Más detalles

Sensilis

176960

Nuevo producto

11,12 €

¿Qué debes saber sobre Corrector anti rojeces Coveressence de Sensilis?

En este Corrector anti rojeces Coveressence, Sensilisconcentra los siguientes activos:

- Dióxido de Titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo dificil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Polvo de Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez.

- Vitamina A: funciona como antioxidante y mejora la piel del rostro y del cuerpo bloqueando el daño del sol en la piel, actuando como antioxidante cuando es parte de una crema o sérum, y mejorando la producción de las fibras de colágeno, elastina y actuaire en la prevención de las arrugas y manchas solares. Mezclado con vitamina C o E, que son antioxidantes, provee a la piel de todo lo necesario para bloquear la degeneración del cutis y mantener las proteínas y moléculas esenciales durante más tiempo, sin degradarse.

- Vitamina E (Tocoferol): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Beneficios de Corrector anti rojeces Coveressence de Sensilis

- maquillaje con textura crema, que difumina las zonas enrojecidas de la piel del rostro, aportando una cobertura y acabado muy natural.

- presentado en polvera.

- 2 tonos, verde o salmón, adaptados a la intensidad de rojeces y tonos de piel, de corrector anti rojeces en crema. Mezclado con la pre-base Skin Perform de Sensilis conseguimos el tono adecuado para dichas zonas, más extendidas en mejillas o difuminadas.

- fórmula enriquecida con Vitaminas E y A, con propiedades anti envejecimiento y anti-oxidantes.

- la mica es uno de los minerales más usados en las cremas-maquillaje como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez


¿Cómo aplicar el Corrector anti rojeces Coveressence de Sensilis?

Uso diario. Aplica en el rostro, previamente limpio, sobre las zonas con rojeces extendidas o difuminadas, previamente mezclado con la Pre-base Skin Performer de Sensilis, difuminándolas muy naturalmente, y aportando alisamiento y uniformidad.

Dichas zonas, tras su aplicación, se difuminan y corrigen, unificándola con el resto.

Presenta tono verde o salmón, apto para cada tipo de intensidad de rojeces y tono de piel. Para las rojeces muy visibles se recomienda el tono verde, para las más apagadas el salmón.


¿Por qué utilizo el Corrector anti rojeces Coveressence de Sensilis?

Esta línea de maquillajes correctores en crema de Sensilis Coveressence , me ayuda notablemente a ir hacia adelante, a dar un paso más en el cuidado de mi piel, a ayudar a que la esencia de mi cubierta externa luzca más uniforme, sin alteraciones, rojeces extendidas o difuminadas, sombras que el paso del tiempo acentúa en ojeras, aletas de nariz, comisura de labios, párpados,...

Coveressence me gusta porque me enseña que ya no puedo dar marcha atrás en el cuidado de mi piel. Tengo unas mejillas rojas, como dos coliflores encarnadas, que incluso cambian la textura de mi piel haciéndola más rugosa. Y no estoy sofocada ni alterada. Son parte de mi esencia. Pero me ayudo a disimularlas con la polvera verde correctora anti rojeces de Coveressence . Mezclo, buscando el tono apto para mi piel, con la pre-base Skin Perform y me hace IR HACIA ADELANTE, dar un paso positivo y uniformizar mi rostro, difuminando esas rojeces, integrándolas sabiendo que siguen ahí. Y esa base fluida lo alisa, aportándole una textura sedosa. Mi rostro, con su esencia, es otro.

Cubrir mi esencia no para huir de ella, sino para seguir hacia adelante en la vida, uniformándola, unificándola, aportándole un aspecto natural más saludable, luminoso y joven. Tres mini polveras que me ayudan, en esencia, a mi ESENCIA...


Composición

Ingredients: CI 77891 (Titanium Dioxide); Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2; Octyldodecanol; Octyldodecyl Stearoyl Stearate; Mica; Polymethyl Methacrylate; Hydrogenated Polyisobutene; CI 77288 (Chromium Oxide Greens); VP/ Hexadecene Copolymer; Tribehenin; Polyethylene; Tocopheryl Acetate; Ascorbyl Palmitate.

Corrector uniformizador Coveressence 01 Clair de Sensilis 2g sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones