Fabricantes

Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette de Sensilis 30ml Ver más grande

Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette de Sensilis 30ml

Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette de Sensilis es una base maquilladora con efecto lifting. Con ella conseguimos atenuar las líneas de expresión y alisar la piel, devolviéndole la luminosidad que tenía.

Más detalles

Sensilis

158110

Nuevo producto

23,93 €

¿Qué debes saber sobre Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette de Sensilis?

De textura cremosa, que se extiende y absorbe con mucha facilidad, esta base garantiza un acabado uniforme y duradero, suave y matificado. Posee una cobertura media-alta, muy natural, con una duración media de 6-8 horas. Y es apto para todo tipo de pieles.

En esta base de Maquillaje efecto Lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette, Sensilis concentra los siguientes activos:

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas.

- Escualeno vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante suave y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E,indispensable para una piel más saludable.

- Proteína trigo hidrolizada: ingrediente sin gluten. Proporciona aminoácidos, necesarios en el proceso metabólico, y contiene altos niveles de glutamina a la piel y el cabello. Aumenta la firmeza de la piel ya que posee propiedades de formación de película, también retiene la humedad, y le da más brillo.

- Glicéridos de coco hidrogenados: los glicéridos de coco hidrogenados son un emulgente natural de origen vegetal, obtenido de diferentes aceites vegetales y se utiliza principalmente como estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Produce una sensación de ligereza en la piel, dejándola suave y sedosa.

- Extracto de aceite de girasol: lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

- Retinol: actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Óxidos de hierro: Estos ayudan en los Polvos de maquillaje minerales compactos a que coincida con tu tipo de piel y logres un colorperfecto.


Beneficios del Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime Lift color 04 Noisette de Sensilis

- base de maquillaje con efecto lifting que atenúa las líneas de expresión y alisa la piel devolviéndole la luminosidad que tenía.

- apto para todo tipo de pieles.

- garantiza acabado uniforme y duradero, suave y matificado.

- gracias a su texturacremosa, Sensilis Sublime Lift se extiende y se absorbe con facilidad.

- posee una cobertura media-alta, con una duración media de 6-8 horas.

- sus ácidos grasos esenciales aportan fluidez y textura a la crema, además de ayudar a alisar, enriquecer las capas hidrolipidicas de la piel, aportando firmeza, vitalidad y luminosidad.

- no comedogénico.


¿Cómo aplicar el Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime color 04 Noisette de Sensilis?

Uso diario. Aplicar uniformemente cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, y previamente hidratada con el tratamiento de día. Para una mayor uniformidad y mimetización con la piel, se puede aplicar con la ayuda de una brocha. Uso externo.

La intensidad de la cobertura se adapta a la cantidad de producto que se utiliza.

Evitad el contacto directo con los ojos. En su caso, lavar con agua. Cerrar bien el envase y preservar del calor.


¿Por qué me gusta Maquillaje efecto Lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette de Sensilis?

.....”La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti”.....

Coco Chanel es musa para vestirme, es musa para inspirarme con su sentido común y sus pensamientos. A mi edad, ya lejos de los veinte, uso maquillajes en crema, bases fundentes y unificadoras que me aporten un plus en el maquillaje.

Y este Maquillaje efecto Lifting en crema Sublime Lift me regala con sus activos tensantes un rostro “sublime”. Una crema instantánea que me aporta belleza, que me hidrata y sublima la textura de mi piel, dejándola muy alisada. Lo noto mucho en mi cuello y escote. Y se funde esta crema mimetizándose con mi piel.

Y el acabado de la textura es nada graso, suave y aterciopelado.

Luminosa, radiante, unificada...me encanta por todos los pluses que me aporta.

A mi edad, que son ya 54, como mi cara ya depende de mi, me siento encantada con este Maquillaje Crema Sublime Lift. Y me encanta depender de por vida ya de él porque me hace estar Sublime cada vez que lo uso.


Composición:

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Talc; Butylene Glycol; Squalane; Triethylhexanoin; Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone; Isononyl Isononanoate; Polyglyceryl-4 Isostearate; Hydrolyzed Wheat Protein; PEG-32; Dimethicone; Octyldodecanol; Hydrogenated Coco-Glycerides; Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract; Tocopheryl Acetate; Disteardimonium Hectorite; Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer; Polymethyl Methacrylate; Retinyl Palmitate; Sodium Hyaluronate; Phenoxyethanol; Propylparaben; Methylparaben; Sodium Dehydroacetate; Disodium EDTA; Benzyl Salicylate; Butylphenyl Methylpropional; Citronellol; Hexyl Cinnamal; Limonene; Linalool; ydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde; Parfum (Fragrance); (+/-) CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491(Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Maquillaje efecto lifting en Crema Sublime Lift 04 Noisette de Sensilis 30ml sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones