Fabricantes

Oferta Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis 20g Ver más grande

Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis 20g

Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis son unos polvos bronceadores e iluminadores, en dos tonos, que ofrecen a tu rostro un extra de color intenso en un simple gesto.

Más detalles

Sensilis

176103

Nuevo producto

20,66 €

¿Qué debes saber sobre el Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis?

Estos polvos bronceadores e iluminadores aportan un color intenso y, además, un tono potente y uniforme. Aportan un resultado perfecto, un color fusionado con el tono natural de piel y un acabado sedoso. Y es apto para todo tipo de pieles.

En este Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis, Sensilis concentra los siguientes activos:

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas.

- Polvo de Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso.

- Polvo de Sílice ( nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma.

- Zinc: actúa como un protector solar natural. También es un antioxidante y anti-inflamatorio.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta.

- Óxidos de hierro: Estos ayudan en los Polvos de maquillaje minerales compactos a que coincida con tu tipo de piel y logres un color perfecto.


Beneficios de Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis

- son unos polvos bronceadores e iluminadores, que ofrecen a tu rostro un extra de color intenso en un simple gesto.

- apto para todo tipo de pieles.

- aportan un buen maquillaje, intenso, que aporta color y luminosidad a tu piel y, además, deja un tono potente, tan intenso como deseemos.

- un resultado perfecto, un color fusionado con el tono natural de piel y un acabado sedoso.

- se presenta en dos tonos:01.Bronze; 02. Bronze, Bronce Natural e Intenso.


¿Cómo aplicar Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis?

Uso diario. Aplicar uniformemente cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, incluso nombres, limpia y delicadamente seca, y previamente hidratada, bien directamente sobre esa crema, bien sobre la base de maquillaje aplicado sobre la hidratante.

Aplicar con la ayuda de una brocha con toques circulares hasta conseguir un tono homogéneo. Uso externo.


¿Por qué me gusta Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis?

......La belleza no consiste en ser perfecta, sino en celebrar tu singularidad.....

Es curioso y significativo que ésto lo diga, precisamente, el gran maquillador Bobbi Brown. Un maquillador que es como un pintor, y que con sus pinceles intenta buscar, aunque sea ficticiamente y externamente, esa perfección....Pero celebrar y potenciar mi singularidad, mi nariz un poco grande, mis pómulos nada pronunciados, la frente amplia,.., lo consigo siempre con polvos. Soy joven, pero ese toque de luminosidad y bronceado, ese tono “sano” me gusta, sin abusar. Por eso los polvos compactos siempre van a donde yo voy.

Por mi edad aún no uso bases de maquillajes untuosos, tipo crema. Ya llegarán. Me basto ahora con la limpieza, hidratante y el touch de estos polvos mágicos, “polvos de estrellas”..... Y estas polveras aportan a mi singularidad el touch de belleza que necesito....

Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil Bronze Intense me encantan porque son un maquillaje mineral, para mi la forma más saludable para mi piel, por sus ingredientes, que se adhieren perfectamente, y me duran todo el día.

Aportar polvos de color e iluminadores a mi piel es aportarle efectividad y ligereza. Tengo los dos tonos, el natural y el intenso, y con ellos juego, como un artista con su paleta, a potenciarme o “interpretar” mi mejor yo. Y además de darme bronceado e iluminación, siento que son curativos, nutren mi piel, y con sus pigmentos me protegen de los dañinos rayos del Sol, y antibacterianos. Siento mi piel oxigenada.

Otros días, empleo sobre mi hidratante los Polvos Compactos matificantes e hidratantes Invisible Matt. Sobre mi hidratante directamente estos polvos, pues me matifican sin resecar, le aportan juventud con esa textura suave y sedosa que le deja. Sin brillos, sin residuos, me siento también iluminada y protegida con sus minerales. Un acabado perfecto de maquilladores para una inexperta como yo. Pero con este velo invisible, sigo sintiéndome bella, dentro de mi singularidad. Estos polvos me aportan glamour y beneficios. Y esto con mi rímel me basta para ser otra.

Yo, con uno de mis ídolos de moda (Yves Saint Laurent) digo con él y a una:

....”El maquillaje más hermoso para una mujer es la pasión. Pero los cosméticos son más fáciles de comprar”.

Pasión no me falta, pero Sensilis me hace la vida más fácil con estos dos maquillajes “indispensables” en mi neceser de belleza diaria.


Composición

Talc; Mica; Caprylic/Capric Triglyceride; Silica; Isodecyl Neopentanoate; Zinc Stearate; Sorbic Acid; Sodium Dehydroacetate; Tin Oxide. May contain: CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77499 (Iron Oxides); CI 75470 (Carmine).

Polvo compacto bronceador e iluminador Bronzing Veil 02 Bronze Intense de Sensilis 20g sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones