Sensilis Velvet Blush Colorete Hidratante en Polvo Cremoso
Opiniones de clientes

25,79 €

27,15 €

IVA inc.

Nuevo producto

Sensilis Velvet Blush Colorete Hidratante en Polvo Cremoso de textura fundente y suave, te ofrece 2 deliciosos tonos, con los que podrás conseguir un aspecto de piel más saludable y un maquillaje perfecto.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Velvet Blush Colorete Hidratante en Polvo Cremoso?

Con este Colorete Hidratante en Polvo Cremoso Velvet, Sensilis te aporta:

- un color natural, sin entrañar ningún tipo de riesgo, de aspecto saludable.

- luminosidad que es embellecimiento y un rubor de aspecto ultranatural.

- dos tonos que se mimetizan con todos los tonos de piel, fundiéndose y unificándose.

- un color que esculpe y realza tus pómulos.

- un acabado suave y cremoso, sutil y aterciopelado, emoliente e hidratante.

En este Colorete Hidratante en Polvo Cremoso Velvet, Sensilis posee los siguientes activos en la paleta de estos triples polvos:

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Nitruro de Boro se utiliza principalmente en preparaciones de maquillaje facial. Con una textura similar a la del talco, no se asienta al azar en las grietas o en la superficie de tus arrugas, las más profundas, sino que las rellena y las esconde. Después de la aplicación, da a la piel un aspecto mate. Además, si el problema es el exceso de aceite, BN lo absorbe y disminuye la adherencia.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprílicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Aceite de Argán ecológico: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

- Ácido Dehidroacético: un conservante líquido a base de una combinación de ácido dehidroacético y alcohol bencílico. Protección de amplio espectro frente a bacterias, hongos y levaduras de productos cosméticos como emulsiones, geles, cremas, lociones. Conservante de baja toxicidad. Libre de parabenos.

- Aceite de Albaricoque: nutritiva, hidratante, regeneradora, rico en ácidos grasos esenciales. Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Muy tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales. Compuesto con ácidos grasos monoinsaturados como omega 9, otros poliinsaturados como omega 6, posee además provitaminas A, y vitamina E.

- Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por la interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Dióxido de Titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo dificil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y logran un color perfecto y ayudan a potenciarlo.

Otras propiedades de Sensilis Velvet Blush Colorete Hidratante en Polvo Cremoso

- tratamiento para esculpir, realzar y embellecer tus pómulos.

- en dos tonos, Romantic Prune y Sweet Coral, que favorecen a todos los tonos de piel.

- muy hidratante y suavizante, gracias a los extractos de Albaricoque y Argán.

- te aporta un tono ultra natural.

- acabado aterciopelado.

- un tono que te aporta color, fundiéndose y unificando tu piel.

- te aporta, también, luminosidad y rubor muy saludable.

- testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles.

- hipoalergénico.

- no comodogénico.

- Sensilis es garantía de respeto a la piel y a la salud, y sus productos, además, no están testados en animales.

¿Cómo aplicar Colorete Hidratante en Polvo Cremoso Velvet Blush Sensilis?

Uso diario.

Aplica en el rostro, previamente limpio, a pequeños toques, con una brocha adecuada, previamente impregnada de este Colorete Velvet, potenciando zonas o iluminando otras.

Mueve la brocha desde las mejillas a las orejas, en línea ascendente.

Corrige, retoca y difumina el color con tus dedos, adaptándolo mágicamente a tu piel, fusionando y unificando el tono general.

¿Por qué te me gusta Sensilis Colorete Hidratante en Polvo Cremoso Velvet Blush?

“Conozco mi cara al milímetro. Mis puntos débiles y fuertes. Y las cejas están en el top de mis virtudes. Por eso estoy siempre atenta a las últimas novedades. Sensilis y sus nuevos productos transforman por completo tu cara. He comprado dos ensalzadores de mi belleza facial, dos específicos para cejas, y uno más para iluminar mi rostro, un touch en polvos cremosos que aterciopelan mi óvalo y me ayudan a conseguir una foto finish perfecta. Te cuento todas sus ventajas.

Con el Lápiz de Cejas 3 en 1 las “esculpes”, consigues el diseño que buscas, armonizando tu cara más y más. Con el simple trazo del mismo, potencias tu belleza, desde donde quieras. Un lápiz que te ayuda a disimular, a equilibrar y compensar. Ayuda a favorecerte, resaltando los ángulos naturales de las mismas y maximizando el pico del arco. Jugar con este lápiz te permite conseguir y acentuar los beneficios para tu cara, lo mejor de ella, ese fin beauty que buscamos todas.

Con este lápiz también “esculpes” una ceja angulosa con un arco bien definido, que atrape toda la atención hacia tu ojo, cuando miras y te miran.

No olvides que un correcto diseño de ellas puede trasformar por completo tu cara. Puedes diseñarlas con un arco suave, para no entristecer tu expresión. Puedes añadir color, rellenar y fijar. Aplicar volumen a pequeños toques, modular su intensidad y fuerza, añadiendo más o menos lápiz.

Con el Fijador Transparente EyeBrowdomas tus cejas más rebeldes y pobladas. Con un toque nada pegajoso, las suavizas y acondicionas, fijándolas. Las mantienes en su sitio todo el día. Si las tienes anchotas como yo, este producto te ayuda a que tu cara se siga viendo muy femenina, con ellas en su sitio. De forma progresiva también les aportas flexibilidad, y las naturalizas, ordenándolas hilera a hilera. Y con su glicólico, las hidratas y suavizas.

Al final, con tu mirada más definida, iluminas tu cara y esculpes pómulos y mentón con un touch de colorete, apórtales salud y belleza. El frío te reseca la piel, te la apaga, sin dejar rastro de buen tono.

Con este Colorete Hidratante en Polvo Cremoso Velvettienes la capacidad de refrescar y rejuvenecer más tus mejillas, no sólo con un buen tono sino haciéndolas mucho más jugosas, con un acabado más transparente. Muy fácil de trabajar con la brocha, aportas un brillo saludable e hidratado a tus pómulos. Su fórmula cremosa hace que se funda con tu piel y pase a transformarse en un acabado aterciopelado, luminoso con efecto buena cara. Te repito, consigues unas mejillas saludables y frescas con un suave toque de color, muy natural.

Sensilis, con estas tres novedades, esculpe, lima y cincela tu cara, redefine tus arcos de cejas y regala un blush a tus mejillas con una luz que nace desde dentro, dejando ese efecto flotante de una arquitectura con acabado de terciopelo perfecto, fascinante y seductor. Sensilis te regala inteligencia.”

Composición de Sensilis Velvet Blush Colorete Hidratante en Polvo Cremoso

Talc; Boron Nitride; Synthetic Fluorphlogopite; Dimethicone; Mica; Distarch Phosphate; Caprylic/Capric Triglyceride; Argania spinosa Kernel Oil; Dehydroacetic Acid; Ethylhexylglycerin; Dimethiconol; Prunus armeniaca (Apricot) Kernel Oil; Tocopheryl Acetate; Potassium Sorbate; Silica; Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate; Tocopherol. May contain [+/-]: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); CI 15850 (Red 7 Lake).

Presentación de Sensilis Velvet Blush Colorete Hidratante en Polvo Cremoso

10g