Fabricantes

Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie 200ml Ver más grande

Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie 200ml

En Gel de Ducha Peche de Vigne, Caudalie perfuma nuestra piel con aromas naturales exquisitos, ofreciendo al mismo tiempo una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. Su mezcla suave limpia sin producir irritación, dejando la piel suave y lisa. Su fórmula no contiene jabón ni detergentes fuertes.

Más detalles

Caudalie

000068

Nuevo producto

4,59 €

Su aroma dulce y delicado a Peche de Vigne recoge una fragancia golosa en la que se asocia la suavidad del melocotón de viña y una nube de leche de almendra con la tonicidad de la hoja de menta fresca y los ácidos cítricos.

Es uno de los geles que pertenece a los productos de Caudalie Vinoterapia, con los que se pretende nutrir, tratar y mimar la piel.

¿Qué debemos saber sobre Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie?

Las notas sutiles y principales de este Gel Peche de Vigne de Caudalie son:

- Melocotón de viña: sus antioxidantes (en especial los carotenos) son buenos aliados para que podamos mantener y cuidar de nuestra piel, uñas y cabello, mantenerlos sanos y contribuir a prevenir dolencias que los afecten. Gracias a su contenido en vitamina C promueven la formación de colágeno que ayuda a tener una piel más flexible y prevenir la formación de arrugas.

- Leche de almendra: nutre e hidrata la piel en profundidad de forma natural y fácil. Los nutrientes que aporta ayudan a que las células de la piel retengan por más tiempo, dándole un aspecto saludable y facilitando la regeneración de esta. Así, un cutis bien nutrido e hidratado lucirá suave, firme y radiante.

- Hoja de Menta Fresca: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad.

Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.

- Cítricos: sus notas corazón han sido consistentemente asociados con juventud y ligereza y su esencia de cítrico tiene propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes. Es relajante.

Gel de Ducha Fleur de Vigne es un gel de ducha sin jabón, está formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y está enriquecido con una base de Aloe Vera.

- Aloe Vera: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador de la queratina del pelo seco, frágil y quebradizo.


Más propiedades de Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis.

- libre de jabón y sulfato, parabenos ni conservantes.

- tiene un aroma dulce y goloso, aterciopelado, a Melocotón de Viña.

- sus ingredientes son naturales, 100%, testada dermatológicamente, por lo que la fragancia de este gel de ducha está dotada de una excelente tolerancia, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día.


¿Cómo disfrutar de la ducha con Gel Peche de Vigne de Caudalie?

Uso diario:

- Aplica el gel sobre la piel húmeda.

- Masajea hasta que haga espuma.

- Aclara con agua abundante, sumérgete en la relajación que aporta su aroma y el disfruta del momento de la ducha para limpiar y nutrir tu cuerpo.


¿Por qué prefiero Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie?

....” Nunca es tarde si la DUCHA es buena”......

Y mi “Contigo” no es otro que Caudalie.!!!!! Nunca es tarde para empezar el día con DUCHA y DICHA, ........y “mejjjor contigo”, con los geles de ducha de Caudalie...!!!!!! Las duchas se transforman en “dichas”, en “dichosas”, positivas, refrescantes, relajantes, de disfrute absoluto.... Los geles de ducha de Caudalie no son de esos que huelen a lo mismo todos, como los del súper, son geles que no me irritan, y que aportan a mi piel sus particulares fragancias, refrescantes, cítricas, chispeantes, sensuales, chic, golosas.... y su perfume permanece. Y me ofrecen normalmente un plus: una mejor hidratación, una mayor sensación de frescor, un efecto energizante....

Algo simple como la ducha se transforma diariamente para mi en un placer beneficioso, mejora mi estado de ánimo, y más cuando “voy de la mano de Caudalie y sus geles....!!!! Aromaterapéuticos, revitalizantes, suavizantes y estimulantes de mi piel, relajantes al final del día y estimuladores de un buen descanso....

....” Nunca es tarde si la DUCHA es buena”....(y mejor con Caudalie).....


Composición:

aqua (water), decyl glucoside*, sodium cocoyl glutamate*, glycerin*, parfum (fragrance), sucrose cocoate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, citric acid*, caprylyl glycol, potassium sorbate, aloe barbadensis leaf juice*, benzyl salicylate, linalool.* Origen vegetal

Opiniones