Fabricantes

Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie 200ml Ver más grande

Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie 200ml

¡Consigue una piel irresistiblemente suave y perfumada con el Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie!

Más detalles

Caudalie

000068

Nuevo producto

9,65 € impuestos inc.

Enriquecido con aloe vera, Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal es perfecto para los cuidados corporales que además respeta el pH fisiológico de la piel. Su fraganacia golosa asocia la suavidad del melocotón de viña y una nube de leche de almendra con la tonicidad de la hoja de menta fresca.
Para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación absoluta gracias a este Gel de Ducha Peche de Vigne de Caudalie néctar delicadamente perfumado.
Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma. Se aclara muy facilmente dejando sobre la piel un delicado aroma de Peche de Vigne.

Ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, DECYL GLUCOSIDE*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, GLYCERIN*, SUCROSE COCOATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPANEDIOL*, SODIUM GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, COCONUT ACID*, CITRIC ACID*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL 172/002 *origine végétale / plant origin

Opiniones