Fabricantes

Oferta Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON Ver más grande

Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON

Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON es un dispositivo digital muy compacto y muy fácil de usar, indicado para la medición de la presión arterial.

Más detalles

OMRON Healthcare

210836

Nuevo producto

57,81 €

El funcionamiento del Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON se basa en el principio oscilométrico.

Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON mide la presión arterial y el pulso de manera sencilla y rápida. Gracias a su avanzada tecnología “IntelliSense”, Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON permite un inflado cómodo y controlado que no requiere ajustar previamente la presión ni volver a inflar.

Uso previsto Monitor de presión arterial automático M3 de OMRON
Este dispositivo es un monitor digital cuyo uso está previsto para la medición de la presión arterial y el pulso en pacientes adultos que tengan la capacidad para comprender este manual de instrucciones y que tengan un rango de perímetro de
brazo que coincida con el que está impreso en el manguito. El dispositivo detecta la aparición de latidos cardíacos arrítmicos durante la medición y proporciona una señal de advertencia con el resultado de la medición.
Los dispositivos de presión arterial Omron ayudan a controlar la hipertensión, el principal factor de riesgo de accidente cerebrovascular

Alta precisión y calidad son consideraciones esenciales al seleccionar un monitor de presión arterial.
Es por eso que OMRON innova continuamente para mejorar la precisión del control de la presión arterial en el hogar. Hemos diseñado nuestros dispositivos y brazaletes de tal manera que se reduce el riesgo de mediciones erróneas.
Omron tiene una extensa gama de dispositivos de medición de la presión arterial de brazo y de muñeca, incorporando cada uno elementos críticos que contribuyen a los resultados precisos de seguimiento:

- Validación clínica
- Innovadora tecnología Intellisense.
- Detección de latido arrítmico
- Monitorización de datos a largo plazo

Se ruega leer las instrucciones en su totalidad antes de utilizar el dispositivo. Guarde las instrucciones para consultarlas en el futuro.
Para obtener información específica sobre su presión arterial, CONSULTE A SU MÉDICO.

Opiniones