Fabricantes

Serum Imperfecciones Aromaderm de Pranarom 5ml Ver más grande

Serum Imperfecciones Aromaderm de Pranarom 5ml

¡Oh no, me ha salido un grano! Pero no te preocupes porque con una aplicación del Serum Imperfecciones Aromaderm de Pranarom harás que desaparezca pronto!

Más detalles

Pranarom

000804

Nuevo producto

6,60 € impuestos inc.

Específicamente adaptada para la piel grasa, Serum Imperfecciones Aromaderm de Pranarom se aplica directamente sobre los granos y espinillas, y gracias a su aplicador "puntero" hace que su aplicación sea aún más fácil.

Con aceites esenciales de romero QT verbenona, naranjo amarga, hymenaea, tomillo marroquí, árbol del té, lemongrass y clavo de especias, así como los aceites vegetales de jojoba y macadamia * 100% ecológicos.

Serum Imperfecciones Aromaderm de Pranarom elimina las imperfecciones localizadas de la piel grasa, calma las rojeces y zonas sensibles, y mantiene una flora cutánea óptima. Al reforzar la capacidad de reparación natural de la piel este sérum la ayuda a recuperar su belleza.
 
Composición:
Con aceites esenciales 100% orgánicos:

Romero común *, Petitgrain petit *, Roha *, jara ladanífera *, tomillo de hoja de Saboya *, hierba de limón *, árbol de té *, trébol de uñas *

+ Con aceites vegetales de: Jojoba *, Macadamia *

Consejos:
Aplicar localmente en las espinillas y puntos negros como mínimo 2 veces al día, evitando el área de los ojos.

Precauciones:
A menos que así lo indique el médico o farmacéutico, no aplique sobre las membranas mucosas sensibles y no lo use en niños menores de un año y en mujeres embarazadas y lactantes.
Algunos aceites esenciales pueden ser alergénicos: siempre haga una prueba preliminar en el pliegue del codo.
Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. Mantener alejado de fuentes de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Almacene el producto entre 15 ° C y 35 ° C en su embalaje original. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el embalaje.
USO EXTERNO

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...