Fabricantes

Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie 15ml Ver más grande

Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie 15ml

¡Es increíble, cómo combate las ojeras y las bolsas debajo de los ojosContorno de Ojos Premier Cru de Caudalie es tu aliado perfecto con una nueva fórmula más completa.

Más detalles

Caudalie

000052

Nuevo producto

43,39 €

Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie, es una crema exquisita antiedad completa para el contorno de ojos, para pieles más avanzadas, maduras, o con mayor efecto del paso del tiempo en esa piel tan delicada, y aportando un embellecimiento inmediato.

Premier Cru, con sus potentísimos activos corrigen todos los signos de la edad localizados en esa zona, altamente concentrados en la fórmula de esta crema. El resveratrol, la viniferina y los polifenoles, ofrecen todo lo mejor de Caudalie en un solo tratamiento antiedad, lo más potente y valioso de la vid y la uva para mantener la juventud en la piel.

Crema Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie ofrece una hidratación y nutrición completas, a la vez que ayuda a reducir las ojeras, arrugas y bolsas de los ojos más marcadas.


¿Qué más debes saber de Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie?

Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie, natural en un 100% y con una densidad fluida , nos aporta:

- resverastol, elixir de juventud en cosmética, cuyas moléculas estimulan la producción de fibras de colágeno, elastina, redensificando el grosor de esa epidermis, y ayudando a proteger el ADN de los radicales libres, prolongando la duración de la vida de las células, manteniéndolas más joven mucho más tiempo.

- viniferina, directa de la savia de la vid y 62 % más eficaz que la vitamina C, corrige la aparición de manchas y devuelve la luminosidad al cutis.

- polifenoles de pepita de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, que neutralizan los radicales libres con un 80% más de eficacia, barrera contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta triple mezcla milagrosa Contorno de Ojos Premier Cru, además contiene y aporta una serie de ingredientes nutritivos como el aceite de aguacate, extracto de brote vid, aceite de palma, extracto de semilla de café y extracto de hibisco. Una condensación nutritiva que embellece “ipso facto”.


Propiedades y usos de Contorno de Ojos Premier Cru

- gracias a su combinación perfecta de activos, actúa directamente sobre las células regenerándolas y aportando una acción antiedad y antiarrugas sobre esta delicada zona.

- su hidratación y nutrición profundas, muestran la piel más alisada y firme (el 93 % de las mujeres probadas voluntariamente sienten su hidratación y nutrición mayor y el 79% hablan de su alisamiento).

- con efecto de bienestar, rejuvenecedor e iluminador inmediato.

- es el arma más sofisticada en la lucha contra las ojeras, las bolsas bajo los ojos y la flacidez de la piel delicada de esa zona, y de los párpados.

- también se puede aplicar en todo el área de los labios, igualmente delicada, ayudando a reconstruir las fibras de colágeno de esa zona, para así fortalecer, tonificar y reducir los signos del envejecimiento.

- probada oftalmológicamente, sin parabenos, se puede usar con regularidad de forma segura, es apta para ojos sensibles, especialmente los muy secos o con signos evidentes de madurez, o vejez.


¿Cómo aplicar Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie?

Tratamiento de uso diario. Aplicar cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplicar dos o tres gotas en la parte inferior del contorno del ojo, y absorberla desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos.

En párpados: aplicar un par de gotas, y con el ojo cerrado masajear suavemente del mismo modo que el contorno del ojo, hacia el exterior, e insistiendo en el ángulo del ojo.

En contorno de labios: aplicarlo alrededor de los labios, y aplicarlo desde el corazón hacia la sonrisa o comisura, y con golpecitos que favorecen la microcirculación y absorción.


¿Por qué me gusta Crema Contorno de Ojos Premier Cru?

Desde que la uso me siento encantada, con un aspecto precioso, más perfecto que con otras con las que trataba esta zona.

Me la aconsejó nuestra dermoconsejera de la farmacia, que sabe mucho de pieles con solo echar un vistazo, y siempre da con la tecla perfecta en la mía: “Ella es mi gurú de belleza particular”, a la que sigo con los ojos cerrados y al fin del mundo con sus sabios consejos. Me dijo “esta crema despierta la zona del contorno de tus ojos, ofreciéndote una mirada hidratada, nutrida, defendida y protegida, altamente rejuvenecida y bellamente iluminada”.... y una vez más, y como siempre, tenía razón...y yo más encantada que ella...

Me gusta su textura y el bienestar que me aporta, porque me protege mucho y bajo el maquillaje no se agrieta. Me deja un acabado impecable, luminoso, con ese efecto dorado que pose el bote que lo porta.

!!!!Ayuda a tu mirada a rejuvenecer con Caudalie Premier Cru Crema Contorno de Ojos!!!!


Composición

aqua (water), butylene glycol, cetearyl alcohol*, ethylhexyl stearate*, cyclopentasiloxane, glycerin*, triisostearin*, polymethyl methacrylate, bis-behenyl/isostearyl/phytosteryl dimer dilinoleyl dimer dilinoleate*, peg-20 stearate, imperata cylindrica root extract*, ci 77891 (titanium dioxide), ci 77019 (mica), hydrogenated avocado oil*, hydrogenated olive oil stearyl esters*, silica, tocopheryl acetate*, vitis vinifera (grape) seed oil*, palmitoyl grape seed extract*, hydrolyzed hibiscus esculentus extract*, dextrin*, caffeine*, benzyl alcohol, palmitoyl grapevine shoot extract*, caprylyl glycol, coffea arabica (coffee) seed extract*, carbomer, xanthan gum, tocopherol*, lecithin*, hyaluronic acid, dehydroacetic acid, sodium hydroxide, polysorbate 20, sodium carboxymethyl beta-glucan, acetyl tetrapeptide-5, tin oxide, ci 77491 (iron oxides), acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, palmitoyl tripeptide-1, palmitoyl tetrapeptide-7. (116/183)*origen vegetal. *sin parabenos.

Opiniones