-5% Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie 15ml Ver más grande
Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos
Opiniones de clientes

39,85 €

41,95 €

IVA inc.

000052

Nuevo producto

Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos ahora es aún más potente, gracias su nueva fórmula consigues reducir las bolsas, las ojeras, las patas de gallo del contorno ocular. Y si lo aplicas alrededor de los labios reduces las arrugas y combates la deshidratación.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos?

La nueva línea Premier Cru te ofrece un tratamiento antiedad global y total. Fruto de 10 años de investigación, Caudalie y la Harvard Medical School, inspirándose en la Epigenética, han patentado el TET8, una tecnología revolucionaria y vanguardista, capaz de estimular las proteínas de juventud de la piel y corregir los 8 marcadores de la edad. 

Y es Nueva, porque Caudalie reinventa la línea Premier Cru, añadiéndole más vanguardia en investigación, aportándole una tecnología más sofisticada para conseguir un concentrado mucho más natural y de eficacia antiedad absoluta y completa.

Este Contorno de Ojos Premier Cru de Caudalie, es un tratamiento antiedad global que ayuda a iluminar la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad, apto para todo tipo de pieles, con 97% de ingredientes naturales, y que actúa como un embellecedor inmediato gracias a la presencia de nácares de origen 100% natural, que iluminan instantáneamente el contorno de ojos.

 

Beneficios de Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos

En el Contorno de Ojos Premier Cru, Caudalie concentra los siguientes activos: 

  • Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales.
  • Glicerina vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa la piel. 
  • Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. 
  • Aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combate los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti.
  • Olivato de etilhexil o Etilhexil Olivato: es un aceite muy ligero y se absorbe instantáneamente después de la aplicación. Se presenta como un líquido incoloro e inodoro. No sólo hidrata la piel, sino que forma una película sobre la superficie de la piel oclusiva, sin asfixiarla, evitando se deshidrate.
  • Extracto de Sarmiento de vid: consigue aumentar el número de sirtuinas de las células, que son las proteínas de longevidad componentes naturales de la piel, por tanto prolongan la vida celular. El resveratrol además estimula la síntesis de colágeno y protege estas fibras para mejorar el sostén y firmeza cutánea.Y también es antioxidante, por lo que ejerce una acción preventiva del envejecimiento.
  • Extracto de semillas de uvas: es un aceite ligero y óptimo para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Su alto contenido en ácido linoleico regula la queratinización.  Ayuda a la regeneración, es antiinflamatorio, ideal para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta; regula la queratinización, es antioxidante y protector de las células, ideal como cuidado antienvejecimiento; y promueve la capacidad de absorción de otras sustancias.
  • Viniferina: la Viniferina de savia de vid es un componente natural anti-manchas que regula la producción de melanina. Despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C,  las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.  
  • TET8 Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School) : Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.
  • Extracto de Terminalia Arjuna.  Es un árbol ayurvédico originario de la India donde es reconocido por sus propiedades en el campo de la medicina. Con 4 mecanismos activos que permiten recuperar grosor, firmeza y elasticidad de la piel, evitando la pigmentación azul-rojiza causante de las ojeras. También ayuda a reducir los vasos sanguíneos visibles en la zona.
  • Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel.
  • Mezcla de nácares : De origen 100% natural, los nácares iluminan e embellecen instantáneamente el contorno del ojo. 
  • Ácido Hialurónico: llega al corazón de las arrugas y las rellena desde el interior, consiguiendo buenos resultados para mejorar el aspecto de las arrugas. Con este complejo de ácido hialurónico se consigue hasta 3 veces más de producción de ácido hialurónico y además de una excelente calidad.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.
  • Adenosina o Adenosine: es la molécula de la energía, capaz de activar nuestra piel y evitar que se contraiga y envejezca.  Es un potente energizante, que hace que nuestra piel no sólo esté más lisa sino también más luminosa.
  • Extracto de Gleditsia Triacanthos, viene del griego, y significa con tres espinas, debido a sus espinas de tres puntas. Muy rica en alcaloides, flavonoides, taninos, saponinas, antraglucósidos, vitaminas K y C, indicadas para la curación de problemas cutáneos, tales como úlceras y erupciones.
  • Extracto de raíz de Peonía: posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo.  Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, antiradicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.

 

Otras propiedades de Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos

  • Tratamiento para el contorno de ojos, que, gracias a su tecnología TET8, ayuda a  iluminar la mirada y corrige los 8 marcadores de la edad: patas de gallo, bolsas, arrugas de los labios, líneas de expresión, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad. 
  • Su cánula masajeadora descongestiona, alisa y reduce las bolsas, rejuveneciendo visiblemente la mirada.
  • Antiedad global para esta zona tan delicada, apto para todo tipo de pieles.
  • 97% de ingredientes de origen natural.
  • Vegano y sin perfume.
  • es el arma más sofisticada en la lucha contra las ojeras, las bolsas bajo los ojos y la flacidez de la piel delicada de esa zona, y de los párpados. 
  • también se puede aplicar en todo el área de los labios, igualmente delicada, ayudando a reconstruir las fibras de colágeno de esa zona, para así fortalecer, tonificar y reducir los signos del envejecimiento. 
  • Sus resultados están contrastados y son visibles: en test clínico hecho a 29 voluntarios durante 56 días, se comprobó que las patas de gallo se redujeron un -25,6%.
  • Actúa como un embellecedor inmediato gracias a la presencia de nácares de origen 100% natural, que iluminan instantáneamente el contorno de ojos.
  • Se presenta en textura crema, en tubo de plástico reciclado y con cánula metálica amovible, un claro compromiso eco-responsable.

 

¿Cómo y cuándo aplicar El Contorno de Ojos Premier Cru Caudalie?

Uso diario, mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplica en la parte inferior del contorno del ojo, y masajea con la cánula hasta su absorción, desde el interior hacia el exterior.

En párpados: aplica sobre ellos y con el ojo cerrado masajea con la cánula suavemente, del mismo modo que el contorno del ojo, hacia el exterior, e insistiendo en el ángulo del ojo.

En contorno de labios: aplica alrededor de los labios, y extiéndelo con la cánula, desde el corazón hacia la sonrisa o comisura, hasta su total absorción.

Ojo: Su cánula metálica produce un efecto descongestionante inmediato. Para aumentar aún más su eficacia, guárdalo en el frigorífico.

 

¿Por qué te va a encantar El Contorno de Ojos Premier Cru Caudalie?

Hay edades en la vida que necesitan unos pluses Premier en todo: ropa, interior y exterior Premier, que ayuden a un UP perfecto, a una escultura mejorada de un cuerpo que va en caída libre, con avances en telas y entresijos también premier; en la alimentación, donde Lo Premier parece más exquisito, alimenta mejor, está más lleno de antioxidantes, y nutre más poderosamente; y en belleza, donde ya casi nadie “ni el médico chino arregla” (como dice aún mi reverenda madre), pero donde las investigaciones más Premier luchan contra este chino malajoso, y le dan un rotundo jaque mate.

Cuando se mejora una línea ya existente, es porque se pretende que ofrezca algo mejor, más intenso y avanzado, en definitiva más Premier, con resultados más efectivos, más notables y visibles.

Esta renovada línea Premier Cru me encanta porque es específica y concreta, lucha con avances efectivos contra los marcadores de la edad: 

  • Premier en efectividad contraarrugas marcadas o surcos que salpican y recorren la geografía facial, 
  • Premier para matizar y rellenar las líneas de expresión,
  • Premier en firmeza, contra las caídas libres de las pieles “tolendas”,
  • Premier en mejora del volumen de la piel del rostro, aportándole una densidad propia de la juventud, 
  • Premier en elasticidad de la piel de la cara, en movimientos faciales que vuelven “a su amor” con naturalidad, sin rigideces, 
  • Premier para quitar y borrar manchas, para atenuarlas, para ponerles un filtro real de unificación de tono, 
  • Premier en una hidratación muy intensa, repulpada de vida, lozanía, rebosándolasin límites con el mejor de los flujos vitales, 
  • Premier en luminosidad, como si un don divino inagotable y deseado la hubiera desbordado, aportando una cara celestial, angelical y nada oscurecida a quien la use,....

Lo que íntimamente has deseado para tu rostro, Premier Cru te lo ofrece, y tu cara se llena de un sol que hipnotiza, de una belleza que cegará, incluso a esos chinos que se empeñan en “que ni ellos lo arreglarán”... 

!!!!Caudalie, con su NUEVA Premier Cru, ...Sí...!!!!!

 

Composición de Premier Cru El Contorno de Ojos Caudalie

aqua/water/eau, mica, coco-caprylate/ caprate, ethylhexyl stearate, glycerin, butylene glycol, bis-behenyl/isostearyl/phytosteryl dimer dilinoleyl dimer dilinoleate, silica, pentylene glycol, propanediol, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, persea gratissima (avocado) oil, hydrogenated olive oil stearyl esters, palmitoyl grapevine shoot extract, palmitoyl grape seed extract, oleic acid, hydrogenated avocado oil, potassium cetyl phosphate, tocopheryl acetate, carbomer, ci 77891 (titanium dioxide), terminalia arjuna extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium dehydroacetate, ci 77491 (iron oxides), hydrolyzed hyaluronic acid, magnolia grandiflora bark extract, xanthan gum, tocopherol, adenosine, lecithin, sodium phytate, gleditsia triacanthos seed extract, caprylyl glycol, paeonia lactiflora root extract. (317/005)

 

Presentación de Caudalie Premier Cru El Contorno de Ojos

15ml

Accesorios

  • Premier Cru La Crema Riche de Caudalie 50ml Premier Cru La Crema Riche de Caudalie 50ml
    -5%

    Caudalie Premier Cru La Crema Riche

    Caudalie Premier Cru La Crema Riche te trae su nueva fórmula pero la misma textura rica, que tanto te gusta. Además esta nueva versión Caudalie utiliza una nueva tecnología patentada que ataca los 8 marcadores de envejecimiento.

    73,11 € 76,96 €
    ¡Precio rebajado!
  • Premier Cru La Crema de Caudalie 50ml Premier Cru La Crema de Caudalie 50ml
    -5%

    Caudalie Premier Cru La Crema

    Caudalie Premier Cru La Crema es una versión mejorada de su tratamiento antiedad global más vendido. Gracias a su nueva y excepcional fórmula consigues corregir los 8 marcadores de la edad.

    73,11 € 76,96 €
    ¡Precio rebajado!
  • El Sérum Premier Cru de Caudalie 30 ml El Sérum Premier Cru de Caudalie 30 ml
    -5%

    Caudalie Premier Cru El Serum

    Caudalie Premier Cru El Serum es la nueva y mejorada versión de uno de sus tratamientos más icónicos, que no solo emplea los beneficios antiedad de sus activos naturales sino consigue una piel más joven gracias su nueva tecnología patentada TET8.

    73,11 € 76,96 €
    ¡Precio rebajado!