Fabricantes

Loción Tónica Hidratante de Caudalie

Loción Tónica Hidratante de Caudalie es un tratamiento diario, que completa perfectamente el tratamiento de limpieza y desmaquillante, aportando hidratación completa y calma, tonificación y luminosidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

13,95 €

Esta loción tonificante irriga a fondo cada esquina más profunda de nuestra epidermis y dermis, necesitada de la frescura y la vida que aportan el agua con sus minerales y nutrientes. El uso de ésta mejora de inmediato la tez, dándole una apariencia más luminosa. Y todo gracias a la incorporación de agua de uva bio, ácido glicólico y los polifenoles antioxidantes de la uva , junto a las propiedades de la Vinolevure.

¿Qué debes saber sobre la Loción Tónica Hidratante de Caudalie?

En esta Loción Tónica Hidratante, Caudalie permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:

- Vinolevure: es el principal activo, junto con los restantes clásicos de Caudalie- de este tónico. La vilonovure, extraída de las paredes de la levadura de vino que se utiliza durante la preparación y fermentación del vino, este activo esta dotada de propiedades fortificantes y protectoras de manera muy natural.

Los principales beneficios que aporta la vilonovure son que llena de agua las capas epidérmicas, manteniendo más largamente la hidratación de la piel; y refuerza las defensas inmunizarías de la piel (células de Langerhans).

- agua de uva: con sus polifenoles de pepitas de uva patentados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- ácido cítrico: Principal propiedad: Muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas mas superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dando mucha luminosidad e hidratación a la piel, así ésta se ve más cohesionada.

- ácido glicólico: Principal propiedad: es un ácido renovador y 'peeling' por excelencia. Al igual que todos los AHA, ayuda a mejorar la producción de colágeno y que la piel aumente su firmeza.

- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Esta Loción Hidratante de Caudalie es sumamente importante para mantener la piel sana y joven, luminosa y tonificada, confortablemente refrescada.


Más propiedades y beneficios de la Loción Tónica Hidratante de Caudalie

- es una loción que aporta una irrigación interna perfecta y continuada del nivel de agua necesaria para mantener la hidratación externa necesaria de la piel, y retiene el agua de forma continua.

- completa el efecto de los limpiadores de Caudalie.

- su ácido glicólico, que retiene el agua , permite reflejar externamente esa piel rehidratada, con una textura fresca y flexible, renovada y firme.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- muy eficaz, es ideal para la tonificación del rostro y ojos, paso indispensable después de la limpieza y antes del tratamiento cosmético que se use, limpieza y tónico potenciarán los efectos activos del tratamiento que se use.

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece, ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- de textura bastante acuosa no reseca, ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento, aporta mucha elasticidad y luminosidad.

- presenta un olor delicado, nada fuerte y está elaborado a base de agua de uva biológica y de camomila.

- dos formatos, de 100ml. y 200ml.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 100%.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar la Loción Tónica Hidratante de Caudalie?

Aplica la loción mañana y noche con un algodón en rostro y ojos.

Después de la piel limpia y desmaquillada, preferentemente con Agua Miscelar Desmaquillante, la Espuma o la Leche Desmaquillante de la misma línea de Caudalie. Potenciarán, doblemente, los efectivos activos de la uva. Los limpiadores y tónicos de Caudalie dejan la piel con una sensación fresca y lista para el siguiente paso.

No necesita ser enjuagado después de su uso.

Consejo: El cuidado básico de la piel necesita siempre dos pasos, limpieza y tonificación. Los tónicos de Caudalie eliminan el exceso de residuos de la piel después de la limpieza y devuelven a la piel su nivel natural de pH en el que está mejor preparada para absorber los ingredientes activos que se encuentran en las cremas hidratantes y productos de tratamiento.


¿Por qué me gusta la Loción Tónica Hidratante de Caudalie?

La limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....

Por eso, cuando conocí los desmaquillantes de Caudalie, aguas micelares, su leche, espuma y aceite desmaquillante, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!

Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros , hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!

Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....

- Loción Tónica Hidratante de Caudalie.....???

- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.

- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!

.....Nos atrevemos a descubrir “las virtudes” que esconde nuestra piel con esta Loción Tónica Hidratante de Caudalie???....


Composición:

aqua (water), butylene glycol, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium benzoate, methylpropanediol, caprylyl glycol, parfum (fragrance), citric acid*, phenylpropanol, glycerin*, biosaccharide gum-1, sodium carboxymethyl beta-glucan, glyceryl caprylate*.

Opiniones