Fabricantes

Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie

Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie es un tratamiento diario, que limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

13,95 €

El atractivo del Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie reside en el papel “limpiador” de las micelas. Las micelas son estructuras químicas diminutas que tienen la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. Caudalie emplea sólo micelas naturales. El agua micelar además contiene extractos adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

¿Qué debes saber sobre el Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie?

En este Agua Micelar Desmaquillante para el rostro y ojos, Caudalie permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:

- agua de uva: con sus polifenoles de pepitas de uva patentados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- menta: produce sobre la piel una sensación de frío, frescura y constricción muy agradable, de perfecto uso para el cutis. Logra suavizar la piel, favorece la microcirculación por su efecto constrictor, y neutraliza el exceso de oleosidad.

Las personas con acné se beneficiarán aún más de la menta, puesto que además es un buen bactericida, normalizándolas de manera natural.

- alcaravea: se considera una planta medicinal carminativa que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, eupépticas, diuréticas y sus aceites tienen efecto calmante, y antiinflamatorio.

- gálbano: con un aroma profundo, a hierba recién cortada, es usado para el tratamiento de heridas abiertas, cicatrices, inflamaciones y trastornos de la piel y se sabe que es excelente para eliminar toxinas. También útil para las pieles con problemas o maduras.

- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Este Agua Micelar Desmaquillante, por su textura acuosa, es extremadamente confortable y muy refrescante.


Otras propiedades y beneficios del Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie

- es un reactivador de la vida que aporta este tratamiento de limpieza, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...), la deja suave y confortable.

- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y ojos, ya que retira el maquillaje a la perfección, además del rimel, el eye liner y las sombras de los ojos.

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- de textura bastante acuosa. Se notan algunas burbujas en apariencia jabonosas, puesto que parece espuma (aunque no contiene jabón), pero no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.

- aporta una sensación de piel limpia e hidratada.

- Presenta un olor delicado, nada fuerte y está elaborado a base de agua de uva biológica y de camomila.

- tres formatos, de 100, 200 y 400 ml.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 98%.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar el Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie?

Se aplica mañana y noche con un algodón sobre rostro y ojos. No necesita ser enjuagado después de su uso.

A tener presente: No importa el tratamiento concreto de piel que usemos, por bueno y efectivo que sea, si no limpiamos y desmaquillamos previamente. Limpiar y tonificar potenciarán SIEMPRE más profundamente los beneficios de cualquier tratamiento aplicado a la piel.


¿Por qué me gusta el Agua Micelar Desmaquillante Rostro y Ojos de Caudalie?

La limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....

Por eso, cuando conocí los desmaquillantes de Caudalie, su agua micelar, su leche, espuma y aceite desmaquillantes, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!

Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros, hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!

Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....

- Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie.....???

- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.

- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!


Composición/Ingredientes:

aqua (water), glycerin*, poloxamer 188, vitis vinifera (grape) fruit water*, capryl/capramidopropyl betaine, cocoyl proline*, methylpropanediol, sodium chloride, polyaminopropyl biguanide, parfum (fragrance), chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, caprylyl glycol, vitis vinifera (grape) juice*, sodium hydroxide, citric acid, phenylpropanol, sodium benzoate, potassium sorbate. (067/137) *Ingredientes de origen vegetal.

Opiniones