Fabricantes

Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis 15ml Ver más grande

Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis 15ml

Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis es un tratamiento antiedad global, con una fórmula innovadora con Stem Cell Complex y con extractos de flores exóticas, combate el envejecimiento y alisa las arrugas en las zonas tan delicadas como la del contorno de ojos y labios.

Más detalles

Sensilis

168695

Nuevo producto

44,01 €

¿Qué hay que saber sobre el Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis?

Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis es un tratamiento antiedad, altamente tecnológico, que actúa rejuveneciendo la piel tan sensible del contorno ocular con el “antídoto” EGF Stem Cell Complex, la unión de este extracto de células madre con 2 pentapéptidos, y gracias a su composición de una cuidada selección de flores y piedras preciosas.

En la Crema de Ojos Antiedad Idyllic, Sensilis concentra este tratamiento antiedad, que activa la reparación de esta piel y combate los signos de la edad en el contorno ocular (bolsas, ojeras, arrugas...), aportándole más luminosidad.

La fórmula de Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis contiene:

- EGF Stem Cell Complex: que produce una intensa y profunda hidratación mientras minimiza al máximo las líneas visibles del envejecimiento y de la edad. Este “antídoto” combina el factor de crecimiento de células madre y péptidos que estimulan la síntesis de colágeno, y fortalece el crecimiento y mientras, fortifica la fragilidad de las pieles maduras. Además este Stem Cell Complex favorece la migración de los fibroblastos– factor de crecimiento epidérmico: favoreciendo los procesos de reepitelización, remodelación y reparación.

- proteínas de seda con avena sátiva: que, con efecto drenante y alisador, tanto las patas de gallo como el tamaño de las bolsas y ojeras se reducen considerablemente. (El extracto de avena de sátiva ayuda a hidratar la piel, además de regenerarla y promover su cicatrización).

- lecitina de soja: es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linoléico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

- extracto de vitis viniferina: directa de la savia de la vid y 62 % más eficaz que la vitamina C, corrige la aparición de manchas y devuelve la luminosidad al cutis. La savia de la uva posee los antioxidantes y polifenoles más potentes del mundo vegetal, que neutralizan los radicales libres con un 80% más de eficacia, luchando contra el envejecimiento prematuro de la piel.

- 2 pentapéptidos: pentapéptido-31 + pentapéptido-28: que protegen la longevidad de las células madre epidérmicas.


Y una cuidada selección de flores exóticas y polvo de minerales a base de:

- Flor de Loto: ayuda a reactivar el colágeno y la reducción de las arrugas, y mejora la circulación sanguínea de la zona en la que se aplica.

- Lirio del Nilo o agapanthus: proporciona hidratación inmediata a la piel, humectante natural y devuelve brillo inmediato, puede equilibrar la piel grasa y desestresa y tranquiliza, proporcionando alivio y relax.

- Loto Rosa: antioxidante, cuyos flavonoides actúan combatiendo los radicales libres, protector de la piel contra los rayos UV, y retrasa la aparición de arrugas. Antibacteriano, contribuyendo a combatir las infecciones por bacterias, hongos y virus.

Es importante también tener en cuenta los beneficios de la mineralogía para la piel. Y el polvo de algunos de ellos están recogidos también en este contorno de ojos. Su uso en cosmética y en tratamientos estéticos es lo que se ha bautizado por algunos especialistas en cuidado de la piel como mineralocosmética, “aprovechando la cantidad de propiedades que a día de hoy nos siguen aportando este tipo de minerales”.

El diamante arrastra con su dureza la suciedad y células muertas de la piel. Funciona como un peeling mecánico de excepción, con un suave efecto de arrastre de las células muertas, estimula la microcirculación y tiene propiedades cicatrizantes. Relajan las líneas de expresión e iluminan la piel y mejorar sus irregularidades.

El zafiro normalmente se usa como restaurador de la piel, y la amatista con propiedades anti-radicales libres, antipolución o antiestrés.

Con esta crema ligera conseguimos que el contorno de ojos se vuelva a llenar de luminosidad, brillo, se redensifique y rehidrate, aportándole su firmeza y vitalidad. Sus efectos son inmediatos.


Propiedades del Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis

- concentrado rejuvenecedor antiedad global que repara los signos de la edad en el contorno de los ojos, con una profunda regeneración y reafirmación, gracias a su exclusiva fórmula EGF Stem Cell Sistema, avalada por unos excelentes estudios de eficacia.

- estudios in vitro realizados en un cultivo de células madre epidérmicas incubadas durante 24 h con Stem Cell Complex. Aportan un 60%+ de células epidérmicas y protección del ADN de las células madre epidermicas.

- los estudios de este concentrado prueban su eficacia. Aporta un 42%+ de firmeza, y 31%+ de luminosidad, y reducción de un 48%- de arrugas, 40%- de bolsas y 18%- de ojeras, (resultados obtenidos en 20 voluntarias de entre 30 y 67 años de edad, con todo tipo de piel, aplicándoles IDYLLIC 2 veces al día, mañana y noche, durante 28 días.

- este contorno de ojos de Sensilis Idyllic aporta una luminosidad adicional a la mirada gracias a su composición de una cuidada selección de flores y piedras preciosas.

- es un concentrado rejuvenecedor completo ideal para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, aportando a la piel un aspecto más joven y sano.

sus extractos de células madre , junto los extractos de flores utilizados son muy regeneradores y sus aceites esenciales, como el Vitis Vinifera de uva muy antioxidantes y protectores.

- es 100% natural, y como toda las líneas de Sensilis, es una crema testada dermatológicamente, sin parabenos, sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar el Contorno de ojos antiedad Idyllic de Sensilis?

Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles.

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplica dos o tres gotas, en la parte inferior del contorno del ojo, y absorbedla desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos, incluyendo los párpados con las yemas empapadas en este serum idílico. Y suavemente hasta su total absorción. Para conseguir la máxima eficacia de este tratamiento, es recomendable usar otros productos de la línea Idyllic de Sensilis.


¿Por qué utilizo el Contorno de ojos y labios antiedad Idyllic de Sensilis?

....“ el alma que hablar puede con los ojos,

también puede besar con la mirada”.....

Gustavo Adolfo Bécquer , escritor sevillano que durante su vida se llenó de la vida y la luz de su tierra reflejó en esta sentencia muy bien lo que su mirada recogió, lo que sus ojos “ fotografiaron” a diario....Y refleja 100% el efecto que produce en mi este tratamientoidílico” de Sensilis.

Esta frase que en nuestro lenguaje se ha desvirtuado casi porque ya “todoooo” es ideaaaaal ( y sabemos que no es así), este contorno de ojos IDYLLIC ha devuelto al contorno de mis ojos “el alma “ perdida por el paso del tiempo y sí es verdaderamente IDÍLICO.....

Su primer efecto, tras una semana de uso, es su gran luminosidad. La piel tan fina alrededor de mis ojos, incluyó párpados, cuando no la trato diariamente, “ se grisea y apaga”, se entristece, pierde “ ese beso” que yo siempre doy con solo mirar....

Con este contorno la piel se ha rellenado naturalmente, se ha calmado mucho, y relajado, parece que hasta sonríe del buen color rosáceo y blanquito que ha vuelto a adquirir....los extractos del loto y del agapanthus...y las células madre han “ creado” y dado vida, han apagado las líneas de expresión de tanto reírme , y, sobre todo le “han quitado edad “a mi mirada y , por ende, a todo mi rostro.

Y “ rara vez nos damos cuenta que estamos rodeados por lo extraordinario”....

Esa es la palabra que define mi Contorno de Ojos Idyllic de Sensilis, y sus efectos positivos, para mi es EXTRAORDINARIO. Y con él he vuelto a besar con mi mirada.....


Composición:

aqua (water); cyclopentasiloxane; isononyl isononanoate; butylene glycol; dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer; glycerin; lauryl peg/ppg-18/18 methicone; peg-10 dimethicone; synthetic fluorphlogopite; dimethicone; sodium chloride; panthenol; tocopheryl acetate; avena sativa (oat) kernel extract; passiflora incarnata seed oil; malus domestica fruit cell culture extract; disteardimonium hectorite; isomalt; steareth-20; silica; hesperidin methyl chalcone; ethylhexylglycerin; disodium edta; caprylic/capric triglyceride; peg-8; lecithin; mica; xanthan gum; sapphire powder; tocopherol; tin oxide; potassium sorbate; amethyst powder; diamond powder; sodium benzoate; sodium citrate; phenoxyethanol; dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate; sodium hyaluronate; lactic acid; vitis vinifera (grape) fruit cell extract; ascorbyl palmitate; zantedeschia elliottiana flower extract; n-hydroxysuccinimide; dipeptide-2; nelumbo nucifera flower extract; citric acid; ascorbic acid; bakuchiol; palmitoyl tetrapeptide-7; chrysin; palmitoyl oligopeptide; maltodextrin; pentapeptide-31; hexanoyl dipeptide-3 norleucine acetate; hexapeptide-9; pentapeptide-28; ci 77891 (titanium dioxide); ci 77491 (iron oxides); parfum (fragrance).

Opiniones