Fabricantes

Aceite Huile Splendeur Aceite Seco Hidratante de Comodynes 100ml Ver más grande

Huile Splendeur Aceite Seco Hidratante de Comodynes 100ml

Huile Splendeur de Comodynes es un aceite hidratante de textura seca con principios activos naturales y vitaminas antioxidantes, que aporta un bronceado, suavidad y esplendor natural a tu cabello y piel.

Más detalles

Comodynes

188032

Nuevo producto

10,37 €

¿Qué tienes que saber sobre Aceite Seco Hidratante Huile Splendeur de Comodynes?

¡No esperes al verano para broncear tu piel! Ahora con el aceite seco pero hidratante para la piel y cabello Huile Splendeur de Comodynes, puedes darle un toque de luz natural, gracias a sus micropartículas doradas que reflejan la luz con un resultado irresistible.

Gracias a sus principios activos...en 97% naturales, este aceite antioxidante “multiusos” no solo les va a dar un aspecto dorado y luminoso a tu piel y cabello, sino los nutrirá en profundidad y les devolverá la hidratación perdida... siempre sin sensación y efecto graso.


¿Qué contiene el Aceite Seco Huile Splendeur de Comodynes?

En este Aceite Seco Huile Splendeur, Comodynes han reunido las increíbles propiedades hidratantes y nutritivas para la piel y el cabello de diferentes aceites y las vitaminas, para puedas embellecer, mimar tu cabello y cuerpo aportándoles un aspecto saludable y irresistible.

- Aceite de Rosa Silvestre rico en Vitamina C con propiedades antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres, que producen el envejecimiento cutáneo.

- Aceite de Macadamia un aliado anti-edad, este aceite vegetal restaura la hidratación de diferentes capas de la dermis.

- Aceite de Argán, otra perla del mundo de la cosmética y todo gracias por sus poderes regenerativas y tonificantes de la piel y de su capa protectora.

- Aceite de Oliva rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y K, ayuda a mantener la elasticidad natural de la piel. Además es hidratante y nutritivo para el cabello y cuero cabelludo.

- Aceite de Aguacate, rico en vitamina A, B, D, E y H, este aceite vegetal penetra muy bien las capas de la epidermis y además nutre las pieles deshidratadas, sin vitalidad y el cabello quebradizo.

- Aceite de Romero con propiedades cicatrizantes y regeneradoras, suaviza la piel seca y combate las arrugas

- Vitamina E, una vitamina con poderes antioxidantes, que protege nuestras células del daño oxidativo y por ello previene el deterioro cutáneo que pueden producir los radicales libres. Además posee propiedades regenerativas, cicatrizantes y protectoras.

- Vitamina F, aunque realmente no es una vitamina sino un conjunto de ácidos grasos como el omega 3 y el omega 6, ayuda al crecimiento del cabello y la piel y aumenta su resistencia frente las agresiones externas


¿Por qué nos gusta el Huile Splendeur Aceite Seco Hidratante de Comodynes?

- si tienes piel blanca, este aceite es un buen alternativa natural para aportarle un poco de color y luminosidad a lo largo de todo el año

- por sus 98,7% de ingredientes naturales y por sus aceites vegetales y vitaminas

- por su cómodo formato en spray, gracias a la que la aplicación completa solo dura 5 minutos

- por el suave y seductor aroma que deja en la piel

- por su multifunción, ya que podemos usarlo tanto en la piel como en el cabello sin miedo a tener efecto grasiento

- por su acciones de nutrir, reparar, suavizar y embellecer el dermis y el cabello

- gracias a su textura sedosa, este aceite se funde con nuestra piel dejándola rehidratada y nutrida

- nos encanta, porque este aceite también se usa para las barbas de los hombres, las deja muy suavitas y brillantes


¿Cómo aplicar el Aceite Seco para el cuerpo, cara y cabello Huile Splendeur de Comodynes?

Puedes usar este aceite “multifunción” para potenciar tu bronceado o darle a tu piel y pelo un toque de luz natural aplicándolo:

En el cabello: Para usar el aceite Huile Splendeur como tratamiento capilar, solo tienes que poner unas gotas del aceite en las palmas de tus manos, repartirlo y luego aplicarlo sobre el pelo para darle más luminosidad.

En el rostro: Aplica un poco de aceite sobre previamente limpia y seca. O también puedes mezclar un poquito del aceite con tu crema hidratante diaria habitual, para de esta forma aportarle a tu cutis la máxima hidratación.

En el cuerpo: También puedes usar este aceite como tratamiento corporal. Calienta y restriega unas aplicaciones del aceite entre las palmas de tus manos y aplícalo donde deseas, con unos ligeros toques o masaje.

Como aceite para la barba: Pon unas aplicaciones del aceite en las palmas de tusa manos y aplícalas por toda la barba con unos ligeros toques para conseguir un efecto más natural.

Además puedes aplicar aceite Huile Splendeur en zonas como puede ser las manos, los hombros, las piernas, el cuello, la zona de escote. Gracias a las partículas doradas del aceite, para definir y iluminar estas zonas.

Opiniones