Fabricantes

Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer 100ml Ver más grande

Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer 100ml

Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer es un tratamiento-ritual de belleza definido para el cuidado de cabellos encrespados, rizados y desrizados. Lo nutre poderosamente y le aporta brillo y flexibilidad a este tipo de pelo que con frecuencia presenta una sequedad excesiva, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

Más detalles

René Furterer

182012

Nuevo producto

19,21 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer?

Este aceite de belleza y alta nutrición capilar presenta una textura oleosa, con un agradable perfume, no incluye siliconas y su composición es 100% natural.
Con este Aceite Nutrición Suprema Karinga, René Furterer nutre, repara, robustece, restaura, hidrata y da brillo a este tipo de cabello, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad, gracias a estos ingredientes activos:

- Extracto de Moringa: alta concentración de nutrientes que aportan la estructura de los folículos del pelo y el cuero cabelludo. En particular, la acción sinérgica única de tres elementos, vitamina A, zinc y vitamina E, así como la interacción de los aceites naturales contenidos en las hojas y semillas de plantas. La vitamina A es responsable del crecimiento del cabello. Su deficiencia provoca la pérdida de cabello, secado excesivo, la división y la caspa. Moringa es un verdadero almacén de todos estos nutrientes necesarios para la salud del cabello. Las Vitaminas C y E promueven la buena circulación de la sangre en la piel y el cabello nutrición. Contiene minerales tales como calcio, hierro, potasio, magnesio, selenio y manganese. Mediante el uso de champús naturales que contienen Moringa el cabello puede alcanzar el máximo de su belleza y salud.

- Aceite de Argán: El aceite de Argán es rico en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales, carotenoides, ácido ferúlico, esteroles y polifenoles, altos niveles de vitamina E y escualeno. Su aplicación complementa el déficit de aceites grasos esenciales, que puede tener como consecuencia la reducción de la capacidad de hidratación de la barrera cutánea. Gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar, y tiene un elevado contenido en ácido oleico, que ofrece una resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.

- Extracto de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- Lipo ésteres: los ésteres de ácidos grasos esenciales son un emulgente natural de origen vegetal, utilizado fundamentalmente como un estabilizante en emulsiones aceite en agua O/W. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratante.

- Extracto de aceite de sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes. Equilibrado en ácidos grasos es emoliente y suavizante a la vez.


Otros beneficios de Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer

- tratamiento-ritual de belleza definido para el cuidado de cabellos encrespados, rizados y desrizados.

- nutre y aporta brillo y flexibilidad a este tipo de pelo, que con frecuencia presenta una sequedad excesiva.

- se aplica de múltiples modos, como de forma previa al lavado capilar sin aclarado, tras la ducha, durante la noche, como acabado de peinado, etc.

- aceite de belleza capilar multiusos nutre, repara, robustece, restaura, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- ideal incluso en cabellos afro.

- presenta una textura oleosa con un agradable perfume, que le confiere nutrición-hidratación suprema a a éste tipología de cabellos, así como el tratamiento necesario.

- tras su uso el cabello aparece suave, brillante y fácil de desenredar.

- mascarilla de uso frecuente que puede ser usado a diario.

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- no necesita aclarado.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 28 días de uso, la nutrición capilar se incrementa en un 95% y la resistencia en el cabello en un 97%.

- el 95% de las usuarias objeto los estudios clínicos afirmaron que su cabello resultó más sedoso.

- 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar el Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer?

Uso diario. Puede aplicarse de múltiples formas, antes, durante o después del lavado del cabello, ya sea de forma directa o mezclando unas gotas en el champú o mascarilla.

También puede aplicarse de forma directa sobre el cabello húmedo o seco distribuyendo unas gotas sobre el largo del cabello hasta las puntas.

Noche: Otra utilidad sería a modo mascarilla toda la noche para hidratar el cabello seco.

Belleza y acabado: Así mismo, puede utilizarse como acabado para aportar un toque gloss al cabello encrespado y rizado. Usad tantas veces se desee. No necesita aclarado.

Consejo: se recomienda usar este Aceite Nutrición Suprema Karinga con el Champú y la Mascarilla de la misma línea, para potenciar el tratamiento nutritivo e hidratante del pelo rizado, encrespado, o desrizado por sequedad o fragilidad.


¿Por qué me gusta el Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer?

¡Un pelo rizado es muy entretenido!

Es cierto,.... pero dónde está el miedo habiendo coraje???

!!! He sido una Mafalda de pelo muy rizado, una Oprah o una Beyoncé sin sus dineros, pero con el mismo ADN capilar !!! Y siempre encantada con ellos !!! Pero llegar a donde me encuentro, en el cuidado de mi pelo rizado, ha sido una larga carrera de “ensayos y errores”....

Mi línea de flotación para sobrevivir ha sido la línea de Hidratación Suprema Karinga de René Furterer, al completo. Champú, su mascarilla, y su aceite de belleza. Karinga me hace Suprema.

Hidratación Suprema, esa es mi necesidad básica, para que luzcan mis rizos brillantes y bonitos, pues mi pelo rizado tiende- como tantos otros- a la deshidratación. El tiempo me ha enseñado que si mantengo la estructura de mi cabello rizado lleno de agua, obtengo más flexibilidad y un rizo más elástico. La línea Karinga de René Furterer, (Kar- ité + Mor- inga), me aporta lo mejor de la manteca de Karité y del extracto de Moringa. Desde entonces soy una princesa de ébano, con melenón de sabana africana. El Karité penetra y actúa muy rápidamente, y lo hidrata y nutre de forma intensiva. Y la Moringa, lo hace más bello y le regala salud, lo reluce divino.

Uso su Champú Concentrado días alternos, y mi melenón permanece siempre perfecto, limpio, con sus rizos flexibles y muy suave al pasar mis dedos a modo de peine. El agua que le regala hace que no se encrespe, ni se enrede, y cada mechón se hace único e irrepetible.

Con pequeñas porciones de la Mascarilla de Hidratación Suprema, crema-fundente, la unto en mis manos y las paso a lo largo del cabello, dando leves apretones, aquí y allí, sin olvidar nunca las puntas. Esta crema envuelve la estructura del rizo y le devuelve elasticidad, estructura, cuerpo, y lo abrillanta, sin apelmazar. A veces esta crema me la doy por la noche, dejando que actúe durante el sueño, y es como “mi medicina de hidratación intensiva”.

Y siempre finalizo con el Aceite de Belleza y Nutrición Suprema.

!!! Mi aceite de definición nutritivo !!! Con unas gotas voy dando a mi cabello un toque más sofisticado de cuidado, un aceite que alisa las escamas del pelo y con el que evito que se encrespe, que le aporta luz, que lo nutre todo el día, y que no le deja un aspecto pringoso o sucio, sino nutrido y cuidado. Una foto Finish también Suprema.

Mi mandamiento primero ha sido siempre “Lo hidratarás” por encima de todas las cosas. Pero con el champú, la mascarilla-crema, y el aceite, Karinga me ha ayudado a “cumplir” y obtener los rizos que tengo, bonitos, hidratados, luminosos, llenos de vida. Me ha enseñado a aprovechar estos tres productos y a que permanezcan ideales, incluso después de pasar por la almohada.

Es verdad, ¡Un pelo rizado es muy entretenido!, pero con la línea Karinga soy yo misma, los quiero y acepto, y lo esencial, nunca nunca he enviado el pelo liso de mi vecina o amiga, nunca con Karinga.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 24 Nov. 2016 (Aceite Nutrición Suprema Karinga de René Furterer 100ml) :
(5/5

genial para el encrespamiento

Tengo el pelo muy rizado, tipo afro, muy seco y encrespado, me dieron a probar este aceite... ¡ y fuera encrespamiento!, además 100% natural

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...