Fabricantes

Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie 30ml

Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie, es un sérum antiarrugas que aporta luminosidad, y que lucha (defendiendo la piel en las capas más profundas) contra las primeras arrugas o líneas expresivas, provocadas por los radicales libres, especial para mujeres entre 25 y 35 años, con estrés de vida y actividad.

Más detalles

Caudalie

000661

Nuevo producto

30,00 €

Caudalie, en este sérum como en toda la gama VineActiv, emplea su nuevo Anti Cell Burn-Out Complex, un compuesto de activos antioxidantes altamente eficaces, junto a las vitaminas C y E, el extracto de picea (pino), y su siempre presente activo, la uva, con sus polifenoles.


¿Qué debes saber sobre Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie?

A este Sérum Antiarrugas Resplandor “Auto-Defensa” VineActiv de Caudalie, 100% natural, de textura muy ligera y concentrado en polifenoles antioxidantes con su anti Cell Burn-Out Complex, se le añade ácido hialurónico, de bajo peso molecular, que penetra así y de una manera mejor, en las capas más profundas de la epidermis, realizando una acción antiarrugas y alisante inmediata.

Además, contiene agua de pepino y esencia de menta verde que aportan sensación de frescor.


Propiedades del Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv

- fórmula sérum concentrada y novedosa de activos, que actúan en plan escudo antioxidante y antiarrugas sobre rostro, cuello y escote, para usar bajo la crema hidratante y potenciar su efecto defensor, y antienvejecimiento.

- sérum con un 15% de vitamina C estabilizada, y Vitamina E, ambas antioxidantes y antiarrugas.

- con los polifenoles de la uva y el extracto de picea o pino, se potencia también el almacenaje de antioxidantes.

- de textura casi acuosa (ácido hialurónico)y confortable, fácilmente aplicable, aporta mucho resplandor al rostro y es anticontaminante.

- testada dermatológicamente, con un 86% de voluntarias que afirman el alistamiento de su piel, sin parabenos, y aporta un aspecto sin la fatiga propia de estrés y de las prisas

- al ser oil-free y no comedogénico pueden utilizarlo todos los tipos de piel.


¿Cómo aplicar el Sérum Antiarrugas Resplandor “Auto-Defensa” VineActiv?

- Uso diario: Aplica unas gotas del serum con la yema de los dedos, cada mañana (y noche, según necesidad) sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

- En rostro y cuello y en la zona del escote: aplica dos o tres gotas en rostro y cuello y otras en escote , y suavemente extender, con movimientos circulares y ascendentes, y ayudar a la micro circulación facial con leves golpecitos.

Se recomienda usar antes del Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv y del Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv de Caudalie. Potencia sus efectos.


¿Por qué me gusta el Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie?

Sigo esta línea VineActiv desde que Caudalie “ la trajo al mundo”. Y soy fiel a ella mientras vea estos signos producidos por el estrés de vida que llevo. Soy joven pero muy hiperactiva.

No sólo me aporta de inmediato más luminosidad bajo mi hidratante, sino que percibo mucho más efectividad en mi rostro y cuello si las uso conjuntamente.

Fumo mucho, y ese humo apaga la frescura de mi rostro, juntamente con las prisas que son “como unas manos invisibles que me ahogan”. Aunque sé que debo dejar de fumar para potenciar su efecto de VIDA ACTIVA DE VID, percibo que si lo uso, a pesar de mis hábitos, me noto mejor, más profundamente protegida contra esa contaminación que me rodea.

Noto su hidratación luminosa e instantánea desde la primera aplicación. Ha mejorado la textura de mi piel y la ha hecho mucho más suave.

!!!!Sérum e Hidratante VineActiv es un binomio perfecto !!! “Juntas” re-construyen la juventud oxidada, “encienden” la luz apagada que producen el estrés diario....

!!!!Simplemente encantada!!!!...Si esto puede llegar a ser una simpleza...


Composición:

aqua/water/eau, squalane*, butylene glycol*, glycerin*, c14-22 alcohols*, ethylhexylglycerin, ascorbyl tetraisopalmitate, polyacrylate crosspolymer-6, parfum (fragrance), tocopherol*, glyceryl stearate se*, palmitoyl grape seed extract*, c12-20 alkyl glucoside*, hydrolyzed hyaluronic acid, phenylpropanol, picea abies extract*, propanediol*, acacia senegal gum*, caprylyl glycol, xanthan gum, sodium phytate*, citric acid* (193/031) *Origen vegetal. *Sin parabenos.

Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal

Opiniones

Por (Santander, España) el 03 Marzo 2017 (Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie 30ml) :
(4/5

Otro magnífica línea de Caudalie

Llevo muchos años usando los productos de Caudalie, y por supuesto no he dejado escapar esta nueva línea y como siempre estoy más que contenta!
Me encantan la textura y también los resultados!

 Denunciar un abuso
Por (Sevilla, España) el 28 Feb. 2017 (Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie 30ml) :
(5/5

da luminosidad

me encanta todas los cosas de caudalie, se que han reformulado esta linea, y la verdad es tan increible el Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie, que se lo recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 25 Feb. 2017 (Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie 30ml) :
(5/5

me gusta,

Mi mujer me compró por mi cumpleaños Sérum Antiarrugas Resplandor VineActiv de Caudalie, y estoy encantado

 Denunciar un abuso