Fabricantes

Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de Caudalie 40ml

Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv de Caudalie es un tratamiento antiarrugas de actuación diaria, que aporta luminosidad, resplandor y energía de manera natural, actuando como protector ante la contaminación, como alisante y desestresante.

Más detalles

Caudalie

000658

Nuevo producto

26,86 €

Este fluido es una inyección antioxidante con la gran revolución de la fórmula protectora de toda la gama VineActiv, el anti Cell Burn-Out Complex, que con el resto de activos, se convierte en un 3 en 1, hidrata, alisa y protege. En el estrés diario, que provoca agotamiento visible y apagamiento, lucha contra ese cansancio que se adhiere al rostro.


¿Qué debes saber sobre el Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv de Caudalie?

Fluido Hidratante 3 en 1 Vine Activ de Caudalie, 100% natural, de textura muy ligera y concentrado en polifenoles antioxidantes, es de efecto resplandor inmediato.

Posee notas de olor “anaranjadas” y cítricas, de flor de mandarino y de azahar, también es oil free y no comedogénico (no tapona los poros, lo que la convierte en una crema ideal para todo tipo de pieles) . Junto a su patente antioxidante-antiarrugas de la línea Vine Activ, contiene:

- Ácido hialurónico macro: hidrata y actúa sobre las arrugas superficiales “ bañándolas y llenándolas”. De efecto alisante.

- Polvos matificantes soft-focus: con un efecto tensor y resplandor inmediato sobre la piel.

- Polisacáridos: (de la flor del naranjo, del limonero y la bergamota) que ejercen un efecto velo protector natural anti-contaminación que dura unas 8 horas ( este velo repele la suciedad y partículas contaminantes).


Otras propiedades del Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv

- Vine Activ, con este Hidratante 3 en 1, (acción antioxidante, antiarrugas y resplandor), va dirigido a todas las mujeres de hoy en día (estresadas por su ritmo diario entre 25-35 años), en las cuales las primeras líneas de expresión empiezan a notarse, y con necesidades mayores en la piel.

- su textura sedosa, junto con los polisacáridos, lo convierten en un repelente para que ningún agente contaminante o residuo se adhiera a estas zonas tratadas.

- efecto iluminador de inmediato por la acción de la Vitamina C.

- efecto “repulpante” (llenador) gracias a los ácidos hialuronicos, y una textura muy confortable, y fácilmente aplicable, aporta mucho resplandor.

- testada dermatológicamente, y sin parabenos, aporta un aspecto anti-fatiga, y alisando aporta firmeza y resplandor.


¿Cómo aplicar el Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv de Caudalie?

- Uso diario: aplica unas gotas del fluido con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

- En rostro y cuello y en la zona del escote: aplica dos o tres gotas en estas zonas, y suavemente extender, con movimientos circulares y ascendentes, y ayudar a la micro circulación facial con leves golpecitos.

- Se recomienda usar después de el Sérum Antiarrugas Resplandor Vineactiv, para así potenciar sus efectos. Percibiremos, con su uso diario, su acción protectora anti-contaminación durante todo el día.


¿Por qué me gusta el Tratamiento Hidratante 3 en 1 VineActiv?

Es mi crema fetiche, porque transforma mi rostro ajado por el estrés diario en un rostro luminoso, lleno de vida y alisado.

Siento mucha frescura al usarlo, incluso mucho más cuando previamente empleo el Sérum Antiarrugas Resplandor Vineactiv.

Mi rostro luminoso, se hace increíblemente bonito, pues la luminosidad no es excesiva sino sedosa, suave, sutil....

Lo puedo mezclar con mi base de maquillaje e iluminador, y no siento tirantez o efecto “máscara”.... Siento mi rostro “unificado”, y protegido en su punto justo. Con su hidratación, me encanta ese toque de frescura de piel radiante que me deja...., y al igual que cada mañana “un zumo recién exprimido de naranja” me energetiza para comenzar al día, este chute aromático de olor suave a naranja, me impulsa a comenzar el día positivamente.

Edgard Allan Poe decía en uno de sus relatos....: ...”la palidez de su semblante había adquirido, si era posible tal cosa, un tinte más espectral.....y, en la fuerza de su juventud, era ese mal el que podía llevar a Lady Madeleine a la tumba......”

Refleja, muy bien, mi deseo de “no morir en el intento”, de no dejar que la palidez, asfixia y sombra lleguen antes de tiempo a mi rostro....!! No lo voy a permitir!!


Composición:

aqua/water/eau, coco-caprylate/caprate*, glycerin*, silica, hexyldecanol*, hexyldecyl laurate*, hexyldecyl stearate*, shorea robusta seed butter*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, methylpropanediol, arachidyl alcohol*, c12-16 alcohols*, polyacrylate crosspolymer-6, behenyl alcohol*, parfum (fragrance), ascorbyl tetraisopalmitate, arachidyl glucoside*, lauryl glucoside*, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate*, ci 77891 (titanium dioxide), hydrogenated lecithin*, palmitic acid*, caprylyl glycol, palmitoyl grape seed extract*, tocopheryl acetate*, potassium sorbate, tocopherol*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, xanthan gum, picea abies extract*, sodium hyaluronate, citric acid*, phenylpropanol, 1,2-hexanediol, sodium phytate*, biosaccharide gum-4, ci 77491 (iron oxides), pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, arginine*, geraniol, limonene, linalool. *planta de origen vegetal. *Sin parabenos.

sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de Caudalie

Opiniones

Por el 07 Marzo 2017 (Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de Caudalie 40ml) :
(5/5

da mucha luminosidad

Ahora que se lleva tanto lo detox, probé la Hidratante 3-en-1 VineActiv de Caudalie y me parece espectacular; gracias por la aclaración que me disteis por teléfono, y las recomendaciones

 Denunciar un abuso
Por (Santander, España) el 03 Marzo 2017 (Tratamiento Hidratante 3-en-1 VineActiv de Caudalie 40ml) :
(4/5

Muy buena línea de Caudalie

Después de probar el serúm de la misma línea de VINEACTIV de Caudalie, he decidido probar este tratamiento y creo ahora tengo otra línea favorita productos de esta marca!
Lo aplico justo después de serúm y deja la piel super lisa sin que se quede pegajosa!
Una maravilla!

 Denunciar un abuso