Fabricantes

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie 15ml

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga de Caudalie ilumina, alisa y le devuelve la energía a la piel tan delicada de la zona del contorno de ojos y labios!

Más detalles

Caudalie

000660

Nuevo producto

21,86 €

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie, es una crema antiarrugas, que lucha contra ese tono apagado de la piel, y ayuda a luchar contra los radicales libres generados por el paso del tiempo y estilo de vida que llevamos (estrés, mala alimentación, exposición a la radiación solar…).

VineActiv de Caudalie, en este contorno de ojos aplica unos potentísimos activos que origen todos los signos de la edad localizados en esa zona. Anti Cell Burn-Out Complex es un compuesto de activos antioxidantes altamente eficaces: vitamina E, vitamina C, los polifenoles de uva y extracto de picea (pino).


¿Qué debes saber sobre el Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie?

Crema Contorno de Ojos Alisante Antifatiga Vineactiv de Caudalie, 100% natural, con el nuevo complejo Anti Cell Burn-Out Complex (que recarga las reservas de antioxidantes naturales y activa las defensas antioxidantes naturales X3) nos aporta los siguientes componentes:

- Regaliz y castaño de Indias.: Descongestionante y antiojeras.

- Helecho y péptidos : Alisante y antienvejecimiento.

- Polifenoles de pepita de uva: Antioxidante natural más potente y antiarrugas. Preservan el colágeno y el ácido hialurónico natural.

- Vitaminas C : antioxidante, antiarrugas. Neutraliza los radicales libres, estimula la producción de colágeno con su efecto antiarrugas y equilibra la producción de melanina

- Vitaminas E: acción antioxidante. Actúa especialmente sobre el sebo. Protege la piel y conserva su luminosidad y su flexibilidad.

- Extracto de picea (pino): acción antioxidante y autoregenerante. Su asociación con los polifenoles de uva actúan contra la degeneración de las células sometidas a un estrés oxidativo.


Propiedades del Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie

- combinación exquisita y acertadísima de activos, concentrados en esta fórmula, que actúan en plan escudo antioxidante y antiarrugas sobre esta delicada zona tan delicada.

- ataca y neutraliza a los radicales libres mediante compuestos antioxidantes, con una textura cremosa suave y confortable.

- especial para mujeres entre 25 y 35 años, cuyo estrés y trajín en el estilo de vida, bajan la mirada y su luminosidad.

- con efecto antiarrugas, antiojeras, y reduce las patas de gallo en un 26%.

- puede aplicarse en todo el área de los labios, alisando esta piel como la de los ojos, atenuando visiblemente ojeras y líneas.

- probada oftalmológicamente, sin parabenos, y sin perfume, aporta mirada sin fatiga de estrés.


¿Cómo aplicar el Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie?

Uso diario: Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplica dos o tres gotas en la parte inferior del contorno del ojo, y extiende desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos.

En contorno de labios: aplica la crema alrededor de los labios, y desde el corazón del labio hacia la sonrisa o comisura, y con golpecitos que favorezcan la microcirculación y absorción.


¿Por qué me gusta Crema Contorno de Ojos Alisante Antifatiga Vineactiv de Caudalie?

Noto su hidratación luminosa e instantánea desde la primera aplicación. Me hidrata a fondo y alisa mis arruguitas, el tono apagado y triste de mi mirada agotada por el corre-corre.

Con su textura fresca y liviana, es un aliado perfecto para el agotamiento reflejado en los espejos de mi alma.

Me aporta bienestar, acabado impecablemente alisada en mis contornos. En mi rutina de belleza de cosmética natural no puede faltar, y me encanta su eficacia-precio, pues para esta zona delicada invertía en las más caras, buscando mayor efectividad, hasta que descubrí ésta de VineActiv de Caudalie. Y ya no pruebo otra.

!!!!Los Girasoles de Van Gogh no son los girasoles del campo. Son los girasoles de su mirada...VINACTIV me ayuda a una mirada relajada, sin fatiga, ....de campo luminoso, igualado, equilibrado....!!!!


Composición:

aqua/water/eau, glycerin*, butylene glycol, isononyl isononanoate, caprylic/capric triglyceride*, cetearyl alcohol*, hydrogenated vegetable oil*, peg-20 stearate, cetyl alcohol*, tocopheryl acetate*, palmitoyl grape seed extract*, carbomer, ethylhexylglycerin, arginine*, cyathea cumingii leaf extract*, escin*, ammonium glycyrrhizate*, caprylyl glycol, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract*, calendula officinalis flower extract*, xanthan gum, picea abies extract*, tocopherol*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, ascorbyl tetraisopalmitate, sodium phytate*, polysorbate 20, glyceryl caprylate*, cinnamic acid*, levulinic acid*, sodium levulinate*, palmitoyl tripeptide-1, palmitoyl tetrapeptide-7, citric acid* (194/002) *origen vegetal. *sin parabenos.

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga de Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal

Opiniones

Por (Segovia, España) el 02 Marzo 2017 (Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie 15ml) :
(5/5

me encanta

desde que descubrí esta casa , ya no quiero otra, y esta linea de Ojos Alisante Antifatiga VineActiv de Caudalie , es una pasada. Gracias por las muestras, muy serios y rápido el servicio

 Denunciar un abuso