Fabricantes

Aceite de Noche Destoxificante VineActiv de Caudalie 30ml

Aceite de noche Destoxificante VineActiv de Caudalie es un tratamiento seco de noche antiarrugas de actuación diaria, que aporta relajación, descongestión y energía de manera natural, durante el sueño, desestresando y ayudando a reparar todo tipo de piel llena de contaminación y estrés diario, especialmente reparando las pieles secas y fatigadas.



Más detalles

Caudalie

000659

Nuevo producto

25,00 €

Este Aceite de noche Destoxificante VineActiv vuelve a convertirse en una inyección natural antioxidante y desintoxicante con la gran revolución de la fórmula protectora de toda la gama VineActiv, el anti Cell Burn-Out Complex.

¿Qué debes saber sobre el Aceite de noche Destoxificante VineActiv de Caudalie?

Aceite de noche Destoxificante VineActiv de Caudalie, 100% natural, que regenera el cutis fatigado, de textura oil seco, pero de absorción fácil, posee una combinación de aceites esenciales perfectos para dicha desintoxicación nocturna:

- Aceite Esencial de zanahoria: destoxificante.

- Aceite Esencial de uva y rosa de mosqueta: regenerante.

- Aceite Esencial de flor de naranjo amargo: acción antifatiga.

- Aceite Esencial de nerolí: suaviza.

- Aceite Esencial de lavanda: calmante.

- Aceite Esencial de madera de sándalo blanco: purificante


Otras propiedades del Aceite de noche Destoxificante VineActiv

- este aceite de noche destoxificante es un tratamiento seco que ayuda a reparar todo tipo de piel, y especialmente las pieles secas y fatigadas, mientras duermes. Relaja la piel dejando el rostro totalmente renovado.

- no conviene olvidar que durante la noche, y gracias a los ácidos hialurónicos de la fórmula Vine Activ, todas estas zonas rellenan “sus embalses” epidérmicos, que junto a los aceites esenciales producen el efecto deseado de destoxificar y devolver vida.

- testada dermatológicamente, y sin parabenos, aporta una piel suave, lisa y relajada al despertarse (100% de las voluntarias testadas lo afirman).

- apto también para pieles grasas, por ser no comodogénico.

- su aromaterapia antes del sueño, por su olor característico, también produce beneficios desintoxicantes, “como quien respira a fondo en un bosque lleno de oxígeno y frescor”, te hace sentir en medio de la naturaleza.

- es un aceite que debes empezar a aplicar a partir de los 30 años, si vives en estrés continuo, cuando las necesidades de tu piel empiecen a ser más exigentes. Ayuda a luchar durante el sueño contra ese contaminación que se adhiere al rostro.


¿Cómo aplicar el Aceite de noche Destoxificante VineActiv de Caudalie?

- Uso diario: aplicar unas gotas del aceite con la yema de los dedos, cada noche, antes de acostarse, sobre la piel, desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

- En rostro y cuello y escote: cada noche aplicar 6 gotas en la palma de las manos, para que se calienten con el calor corporal y despierten sus activos, y masajear circularmente en el rostro, de modo ascendente y con golpecitos. Utilizarlo solo, o antes de la crema de noche que habitualmente emplees.

Evitad la zona del contorno de ojos (sus aceites esenciales podrían irritar esta delicadísima zona). Por la mañana la piel despierta destoxificada y nutrida, altamente descongestionada.


¿Por qué me gusta el Aceite de noche Destoxificante VineActiv de Caudalie?

El tiempo que me dedico, a mi belleza particular, a mi cuidado rutinario es la noche. No puede faltar nunca. Percibo que es entonces cuando actúan mejor los productos , cuando más inteligentemente sus activos hacen frente de forma efectiva al día a día vertiginoso que me ha tocado vivir, combinando trabajo y familia.

Y este aceite seco, de fácil absorción, con su olor tan natural me ayuda a relajarme mucho antes de dormir. Percibo al despertar como si me hubieran “inyectado” oxígeno puro pues mi piel despierta oxigenada, lozana, destensada, nada marcada, muy alisada...., e incluso más homogénea.

Huzur Maharaj decía: “Deja las cosas es Sus manos. Deja que sucedan como Él quiere y no como tú deseas. Asimila este elemental principio y estarás siempre alegre y satisfecho”....

Es cierto que este escritor lo decía en sentido espiritual, pero a las que amamos todo lo Natural y su Energía, esperamos a la Noche, para que en su Abandono Perfecto, recibamos sus beneficios. Usar este Aceite Destoxificante es “casi una experiencia religiosa”....me transforma. Y me hace sentir al despertar muy alegre y satisfecha.


Composición:

Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool, Farnesol (07-49-05) * Origen Biológica *Sin parabenos.

Aceite de Noche Destoxificante VineActiv de Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal

Opiniones

Por el09 Junio 2017 (Aceite de Noche Destoxificante VineActiv de Caudalie 30ml) :
(5/5

me encantan

hola soy adicta a los productos de caudalie, pero mi preferido es Aceite de Noche Destoxificante VineActiv, desde que los reformularon si antes eran maravillosos, ahora lo son más

 Denunciar un abuso
Por el18 Marzo 2017 (Aceite de Noche Destoxificante VineActiv de Caudalie 30ml) :
(5/5

Un producto interesante!

He decido probar este aceite después de una muestra que me mandasteis (por lo que os agradezco mucho), y estoy muy satisfecha. Basta con aplicar unas gotas por la noche para tener una piel increíble por la mañana!

 Denunciar un abuso
Por (ANTEQUERA, España) el06 Marzo 2017 (Aceite de Noche Destoxificante VineActiv de Caudalie 30ml) :
(5/5

me encanta

Tengo la piel muy fatigada, desde uqe uso aceite de Noche Destoxificante Vineactiv de Caudalie, mezclado con mi mascarilla verde, la detoxificante, me va GENIAL,

 Denunciar un abuso