Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Belleza y cuidado corporal

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer 150ml

Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer 150ml

Aporta un gesto de luminosidad desenredante instantáneo al cabello con mechas, barrido de color o decolorado con Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer!

Más detalles

156899

Nuevo

13,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De textura ligera, Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer desenreda el pelo con mechas al instante y revela una luminosidad increíble. Efecto natural.

Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer es un tratamiento diario, no necesita aclarado, con efecto desenredante y natural y protección UV.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

Extracto de Okara

El extracto natural de okara, un activo vegetal que se obtiene de la pulpa de la soja, se asemeja a la proteína de la queratina. Gracias a las propiedades de sus aminoácidos, es capaz de reestructurar y reparar en profundidad el pelo debilitado.

Extracto de Miel

El extracto natural de miel de acacia, famosa por sus propiedades nutritivas y antioxidantes, ayuda a combatir la pérdida de brillo de las mechas y aporta suavidad y flexibilidad al pelo.

Como complemento Dobles filtros UV - Vitamina E - Vitamina B5

Los dobles filtros UV permiten mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, el viento y el cloro. La vitamina E tiene una protección antioxidante que protege el cuero cabelludo de las agresiones externas. La vitamina B5 hidrata el pelo y previene la sequedad de la fibra.

Trucos para el tratamiento del pelo y el peinado
Utilizar Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer por la mañana para desenredar, reavivar la luminosidad de las mechas y proteger el pelo de las agresiones externas (UV, contaminación, etc.) a lo largo de todo el día.
¿Cómo aplicar el Cuidado activador de luz Okara Active Light de René Furterer?

Agitar bien para mezclar las 2 fases y pulverizar sobre el pelo seco o húmedo. Desenredar.

No aclarar.

Utilizar con la frecuencia que se desee.