Crema solar facial con color SPF30 de Alga Maris 50ml
Opiniones de clientes

19,95 €

Nuevo producto

Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30 consigue proteger eficazmente tu piel contra los daños de los rayos solares UVA y UVB, además gracias a sus pigmentos naturales de 3 tonos diferentes te permite conseguir un tono de cutis uniforme.

Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30 certificado ecocertAlga Maris Crema solar facial con Color SPF30 certificado bio comsetiqueAlga Maris Crema solar facial con Color SPF30 no testado en animalesAlga Maris Crema solar facial con Color SPF30 certificado ocean protect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30?

Crema Solar Facial Pigmentada FPS30 Certificada Ecológica de Laboratoires de Biarritz France esun tratamiento de diario que actúa como un eficaz protector solar, al mismo tiempo que ayuda a mejorar y embellecer tu piel.

Su fórmula certificada ecológica está compuesta por ingredientes de origen natural. Con altas pantallas minerales anti-UVA/UVB y su extracto patentado deAlga Roja-Gorria®, te aseguras una alta protección solar natural y orgánica.

Además se convierte en un completo producto de belleza que mejora tu piel, con el tono perfecto que se adapta al tuyo, con tres para tu entera elección.

No sólo te hidrata, matifica, e iguala el tono de tu piel, sino que te crea un sutil efecto de “buen aspecto”.

Beneficios de usar Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30

Laboratorios de Biarritz emplea en este tratamiento Crema Solar Facial Pigmentada FPS30, los siguientes activos:

- Alcanes de Coco: Emoliente derivado del coco. Su volatilidad hace que sea el sustituto renovable perfecto para siliconas como la cyclopentasiloxane. Consigue texturas muy ligeras y mejora el acabado del producto en tu piel. Sus funciones principales son emoliente (suaviza la piel), y solvente (disuelve otras sustancias).

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Óxido de Zinc: es un mineral en polvo blanco que se utiliza desde hace mucho tiempo en los protectores solares. Se usa como protector de la piel y como protector solar. El óxido de zinc actúa como protector solar reflejando y dispersando la radiación UV. El protector solar reduce o evita quemaduras por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo dificil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel.

- Sorbitan Olivate o Sorbitol del aceite de oliva: es un emulsionante libre de PEG, basado en ácidos grasos del aceite de oliva, esterificados con un azúcar natural llamado sorbitol. Es particularmente suave y compatible con la piel. Reduce la pérdida de hidratación y se utilizan en diferentes productos para su cuidado, así como en maquillaje. Representa una buena alternativa como emulsificante hipoalergénico y biocompatible.

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas. En los maquillajes se emplea por la capacidad que posee como opacificante. Además tiene la capacidad de absorber grasa y no se contamina con bacterias. Puede estar presente en la cosmética natural sin entrañar ningún tipo de riesgo.

- Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Coco-Caprylate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel y el pelo suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel y/ o cabello.

- Alúmina: es un mineralde obtención natural, formado por óxido de aluminio. En cosmética se utiliza como espesante y texturizante. A diferencia del sulfato de aluminio utilizado como antitranspirante en desodorantes y que está categorizado como disruptor hormonal, la alúmina se ha demostrado totalmente seguro utilizado en cosmética natural.

- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.

- Extracto de Alga Roja Gelidium Sesquipedale: Vive sobre las rocas en la zona litoral, permanentemente sumergida o bien en niveles más bajos de las áreas descubiertas por las mareas. Se trata de un alga formadora de copa que crea auténticas praderas, especialmente en el Cantábrico occidental. Un alga tan común en estas costas que son muy importantes desde el punto de vista industrial, pues de ella se extrae el Agar-Agar, una mezcla de polisacáridos, compuesta por moléculas neutras (agarosas) y otras cargadas eléctricamente (agaropectinas). Entre las propiedades del Agar destacan: ser altamente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel; su disolución en agua hirviendo, formando cuando se enfría, un gel que no vuelve a fundir hasta superados los 85º C (dependiendo del tipo de agar); no necesita adición de ningún producto químico para gelificar; tiene mayor consistencia de gel que ningún otro hidrocoloide y se puede utilizar en un amplio margen de pH, mezclado con otras gomas, carbohidratos y proteínas. Este polisacárido se utiliza, además, como soporte de crecimiento de bacterias en microbiología, adicionándole distintos tipos de nutrientes según el tipo de bacteria que queramos cultivar. También se utiliza en industria farmacéutica como excipiente y en odontología.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Ésteres de Aceite de Jojoba: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastran cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

Otras propiedades de Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30

- protector unificador de “buen tono”, cremoso, ligero y no pegajoso, con filtros SPF30 para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento, con efecto de acabado perfecto con un bronceado luminoso.

- aporta, además de unificación y protección, profunda hidratación, nutrición y calma, belleza y luminosidad de la piel, con un precioso bronceado.

- de fácil aplicación, ligera y fácil absorción y muy confortable.

- apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

- en tres tonos: 01 Marfil, 02 Beige, 03 Dorado.

- su fórmula proporciona una protección máxima UVA/UBA, combinada con una potente acción antiarrugas y antiedad.

- emplea el patentado Alga-Gorria®, un alga roja del país Vasco que es un poderoso antioxidante, 5 veces más que la vitamina C pura (prueba ORAC). Protege a las células de la piel de los ataques radicales y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

- sin conservantes.

- deliciosa fragancia a la vainilla de origen natural.

- hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aportan, reparándola y protegiéndola.

- refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- producto con los sellos de protección de la naturaleza y ecosistema marino, Respect de La Peau & L’Océan, y el Bio Cosmos Organic, pues su fórmula es altamente natural, biodegradable y nada tóxica.

¿Cómo y cuándo aplicar Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30?

Uso diario. Aplica fácilmente cada mañana sobre tu rostro, con su SP50, sobre la piel desmaquillada,limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

De textura cremosa, muy confortable, y de fácil absorción.

Te recomendamos usar este spray al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente (cada dos horas, y siempre después de nadar, sudar o limpiar tu piel).

Evita su aplicación en los ojos.

Composición de Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30

Dorada:

Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Octyldodecanol, Coco-Caprylate/Caprate, CI 77492, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, CI 77491, CI 77499, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Jojoba Esters, Trihydroxystearin

- el 99.6% del total de los ingredientes es de origen natural

- el 22,9% del total de los ingredientes procede/proviene de la agricultura

ecológica/orgánica

Beige:

Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Octyldodecanol, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, CI 77492, Propanediol, Sodium Benzoate, CI 77491, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, CI 77499, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Jojoba Esters, Trihydroxystearin

- el 99.6% del total de los ingredientes es de origen natural

- el 22,9% del total de los ingredientes procede/proviene de la agricultura ecológica/orgánica.

Marfil:

Aqua, Coconut Alkanes, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Sorbitan Olivate, Talc, Silica, Glycerin**, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Octyldodecanol, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, CI 77492, Propanediol, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4 Caprate, CI 77491, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Jojoba Esters, CI 77499, Trihydroxystearin

- el 99.6% del total de los ingredientes es de origen natural

- el 22,9% del total de los ingredientes procede/proviene de la agricultura ecológica/orgánica

*: Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

**: Procesado a partir de ingredientes orgánicos

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!