Fabricantes

Oferta Ultra fluido Sun Secret SPF50+ de Sensilis 40ml Ver más grande

Ultra fluido Sun Secret SPF50+ de Sensilis 40ml

¡Compra 2 unidades de este Ultra fluidos Sun Secret o combinado con Ultra Fluido SPF100 o con Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50, te regalamos la Máscara de Pestañas Alargadora Infinity Waterproof!

Más detalles

Sensilis

171221

Nuevo producto

16,95 € impuestos inc.

Sensilis Sun Secret Ultra fluido Color SPF 50 es un tratamiento que protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una textura ligera, muy agradable y de fácil absorción, pero muy efectiva, gracias al Complejo DNA SAFE. Especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas al sol.

¿Qué debes saber sobre Sensilis Sun Secret Ultra fluido Facial Color SPF 50?

El color de Ultra fluido Sun Secret de Sensilis corrige el cutis manchado, y aporta una piel protegida de las radiaciones solares, aportando, con sus activos, esencias antioxidantes, calmantes y regenerantes. Además es waterproof, aunque convenga repetir la utilización cada cierto tiempo mientras se esté expuesto al sol.

En el Fluido Color Facial Sun Secret SPF 50, Sensilis emplea los siguientes activos naturales y protectores anti radicales libres:

- Dióxido de Titanio (Nano): sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un protector de la piel, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Alantoína: esta molécula facilita la regeneración celular y de la piel, debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Extracto de Té Verde - Camellia sinensis: El extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios y protegen al ADN. Tiene las siguientes propiedades: antienvejecimiento, antirradicales, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. También como anticelulítico y adelgazante local. Protege la piel y el cabello frente a los factores ambientales adversos, como la radiación UVB, agua clorada y salada, así como del contacto con la arena y la sal. Mejora la resistencia de ambos.

- Extracto de Yerba Santa: las especies de Eriodictyon contienen flavonoides con propiedades para erradicar los radicales libres (propiedades antioxidantes) y por tanto, se han propuesto como beneficiosas para una serie de afecciones de salud. Posee, además, efectos antiinflamatorios sobre la piel, antibacterianos y antialérgicos.

- Extracto de Guisante: su extracto (pisum sativum) es rico en péptidos (pequeños fragmentos de proteínas) que le proporcionan interesantes acciones cosméticas. Debido a la elevada concentración de antioxidantes como carotenoides, especialmente luteína, flavonoides, además de un alto contenido de vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, los guisantes actúan como antioxidantes previniendo el envejecimiento celular y protegiendo el organismo frente a los radicales libres, proporcionando una luz natural a la piel. Sus funciones en cosmética es preservar la piel de las agresiones externas (sol, contaminación, estrés), lo que frena el envejecimiento cutáneo prematuro. Hidrata de forma duradera y también protege las proteínas de la dermis (colágeno y elastina) para mantener la elasticidad de la piel.

- Tocoferol ( vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Óxido de Magnesio: es un excelente compuesto para combatir la acción de los radicales libres, responsables de la aparición de los síntomas del envejecimiento prematuro sobre la piel, por lo que puede utilizarse como cosmético sin ningún problema. Participa en más de 300 reacciones enzimáticas entre las que destacan la síntesis de ADN (ácido desoxirribonucléico), ARN (ácido ribonucléico) y proteínas, la reproducción, la regulación de la función de los músculos y el sistema nervioso, la tensión, el metabolismo de insulina y la regulación de glucosa en sangre, entre otras muchas.

- Ácido Ascórbico o vitamina C: la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un alto sintetizador del colágeno. Es fundamental para el cuidado y mantenimiento de la piel. Altamente antioxidante favorece a la regeneración celular de la piel y sus células expuestas al sol, que provoca su envejecimiento prematuro.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.


Propiedades y efectos de Ultra Fluido Sun Secret SPF50 Sensilis

- emulsión-crema de rostro, (también cuello y escote), con color, y con filtros SPF 50 para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento.

- además de estos filtros solares reforzados SPF 50, aporta el Complejo DNA SAFE, que evita la ruptura del DNA celular que potencia el envejecimiento.

- su color ayuda a corregir las manchas, ojeras, imperfecciones o rojeces.

- textura muy ligera de fácil absorción.

- es waterproof.

- su vitamina C, altamente antioxidante, favorece a la regeneración celular de la piel y sus células expuestas al sol.

- además de aplicar el Ultra Fluido Sun Secret SPF 50 se recomienda reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad solar, de 12 a 5 de la tarde.

- apto para todo tipo de pieles además de las muy sensibles al sol, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, no comedogénico.


¿Cómo y cuándo aplicar Sensilis Sun Secret Ultra fluido Facial Color SPF 50?

Uso diario. Aplicar cada mañana antes de la exposición al sol, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplicar gotas de este fluido según necesidad, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Se recomienda usar este fluido al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente.

Consejos: Agitar antes de usar.

Limitar el tiempo de exposición al sol y evitad las horas de mayor intensidad solar.


¿Por qué me gusta Sensilis Sun Secret Ultra fluido Color SPF 50?

¡Meden agan!, “nada en demasía” . Era la frase que mi abuelo, profesor de latín y griego , continuamente nos repetía de pequeños. E insistía “para TODO”, en la comida, en las salidas, en la diversión, en el tiempo dedicado a jugar o cuando íbamos a la playa, y nos exponíamos TODO EL DÍA AL SOL...

Y Sun Secret, lo último de Sensilis, nos habla de cuidados especiales, de protección y precaución solar específicas. Distintas texturas, cara o cuerpo, para distintos tipos y colores de piel, potenciadores y embellecedores del bronceado, o cuidados específicos para restaurarla y calmarla después de un día de playa.

¡¡JUSTA MEDIDA!! esta es mi frase con respecto al sol, y cuidada y muy protegida, MUCHO MEJOR.Justa medida” en el tiempo, y la “justa medida“ de Sun Secret para estar protegidos (sin dejar de repetirla tantas veces como la necesitemos). . Nos encanta a todos la luz solar, la energía y vitalidad que nos aporta, su vitamina D que refuerza huesos y músculos. !!!Pero con cabeza y responsabilidad!!!

!!!SUN SECRET, y todos sus productos, (insisto, con una exposición pequeña o moderada al sol ) SON SALUD!!!

En casa poseemos un arcoíris de colores de piel. Me casé con un brasileño, y él es muy moreno, como mis dos hijos varones. La melanina es su aliada, y diez minutos al sol los mantiene con color todo el año. Y su piel es fuerte, brillante y atractiva, parece que el sol no les afecte.

Yo, irlandesa, y con pecas, como mi hija, y de piel blanco pardela, rosácea si nos exponemos demasiado. Pero para toda la familia hemos comprado esta línea nueva, pues a cada tipología nos da la textura de crema y el cuidado concreto que buscamos:

- Sun Secret Ultra fluido Facial Color SPF 50 es el perfecto para mi hija y para mi. Yo lo uso, incluso, desde primavera, cuando ya el sol sube, aunque no vaya a la playa. Y es súper agradable y nada aceitoso. Caras protegidas.

- Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50, lo llevo en el bolso. Lo tengo de uso continuado y casi todo el año. Su esponjita me permite corregir y matizar pecas y marchitas, protegerme y sentirme saludable. Y alejar lo nocivo del sol.

- Sun Secret Agua Superbronceadora es también perfecta para nosotras. Nos “asemeja” más al resto de la familia, sin exponernos como ellos, y nos ayuda a uniformizar el bronceado, y lo intensifica en las piernas y brazos, que nos cuesta más colorear. Además aporta una lisura increíble, suavidad y luz.

- Sun Secret Dry Touch Spray Corporal Transparente SPF 50 es el de todos. Su uso fácil nos fascina. Es más ligero de textura, muy transparente, pero muy efectivo. Y para esos días más prolongados, después de los chapuzones, es fácil de aplicar y rápido. Su protección y frescura es como “un calmante corporal continuo”. Una sensación muy confortable.

- Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 50 es para el cuerpo “ de las blancas y sensibles de piel”. Y aunque Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 30, nosotras preferimos el de mayor protección. Nos aporta suavidad y mayor seguridad.

- Sun Secret Aceite Corporal Seco SPF 30 no lo hemos comprado. No soy de aceites, aunque sea seco. Lo probé en la tienda en las manos, y me gustó, pero aún no me he decidido. Nada pringoso, pero el resto de productos nos aportan la protección necesaria.

- y Emulsión Water Gel Aftersun, para todos. Fresco, revitalizador y calmante. El color se intensifica, nos devuelve hidratación y cuidado, belleza y luz. !!! Y reparación absolutas !!! El mentol la hace deliciosamente estimulante, nos devuelve vitalidad.

Sun Secret es “nuestro secreto”, y nuestro secreto no es otro que estar debidamente protegidos sin dejar de disfrutar del tiempo que estamos al aire libre. Sun Secret nos estimula a tomar las precauciones sencillas y necesarias para evitar lesiones en nuestra piel,a corto y largo plazo, con belleza, seguridad y salud.


Composición:

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate; Cyclohexasiloxane; Alcohol Denat.; Diethylhexyl Carbonate; Ethylhexyl Salicylate; Butylene Glycol; Dibutyl Adipate; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid; Titanium Dioxide (Nano); PEG-10 Dimethicone; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Polymethyl Methacrylate; Silica; Sodium Chloride; Aloe barbadensis Leaf Juice; Disteardimonium Hectorite; Tocopheryl Acetate; Glycerin; Sodium Hydroxide; Allantoin; Bisabolol; Camellia sinensis Leaf Extract; Glyceryl Stearate; Dimethiconol; Dimethicone; Trisodium EDTA; Eriodictyon californicum Flower/Leaf/Stem Extract; Pisum sativum (Pea) Extract; PEG-8; Phenoxyethanol; Tocopherol; BHT; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Ethylhexylglycerin; Ascorbyl Palmitate; Citric Acid; Sodium Lauroyl Glutamate; Lysine; Magnesium Chloride; Ascorbic Acid; Sodium Citrate; CI 77492 (Iron Oxides); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides); Parfum (Fragrance).

Opiniones