Fabricantes

Ultra fluido Sun Secret SPF100+ de Sensilis 40ml Ver más grande

Ultra fluido Sun Secret SPF100+ de Sensilis 40ml

Ultra Fluido Sun Secret SPF 100+ de Sensilis es tratamiento “ultra de máxima protección solar” que aporta máxima protección posible y efectiva para pieles “anti-sol”, incluso las más intolerantes y sensibles y además es resistente al agua.

Más detalles

Sensilis

174727

Nuevo producto

14,01 €

Sun Secret es un tratamiento de elevada estabilidad frente a la oxidación, la luz y el calor que mantiene todas sus propiedades, potencia y eficacia. Es un fluido de textura muy confortable y al ser ultra fluida, de muy fácil y rápida absorción, que previene altamente el fotoenvejecimiento, y lucha con su barrera SPF 100 + contra los radicales que provocan los signos prematuros del mismo, las manchas, y las arrugas.

¿Qué hay que saber sobre el Ultra Fluido Sun Secret SPF 100 + de Sensilis?

En el Ultra Fluido Sun Secret SPF 100+, Sensilis concentra una fórmula absolutamente innovadora, cuya asociación de activos garantiza la máxima eficacia minimizando el riesgo de irritaciones e intolerancias.

Su amplio espectro abarca la extrema irritabilidad y sensibilidad de pieles hiperalterables y fotosensibles, con alteraciones de pigmentación, quemaduras, alergias solares, tratamientos sensibilizantes, intervenciones estéticas, tratamientos inmunosupresores, etc.

Además, ¿Qué nos aportan sus ingredientes?

- Octocrileno: compuesto destinado a combatir los rayos UV perjudiciales del sol, que es casi imposible de diluir en agua.

- Dióxido de titanio, otro elemento empleado de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Tienen el inconveniente de que dejan la piel blanca al aplicarse, y de que espesan mucho las cremas haciendo difícil su extensión homogénea y resultando menos cosmética. Por ello en los últimos años se vienen sustituyendo por nanopartículas (NANO, como aparece en ésta fórmula) de estas mismas sustancias, que al ser más pequeñas son invisibles al ojo humano manteniendo su efecto protector. Como si hicieran una sombra sobre la piel. Otros muy usados son, el óxido de zinc /de hierro o de magnesio, el silicio, talco, calamina, mica o caolín.

- Bemotrizinol (Tinosorb S): Fotoestable y no estrogénico. Amplio espectro, que protege tanto de los rayos UVA como UVB, hasta un pico muy alto de 348 nm. Mantiene su estabilidad y eficacia, con la exposición al sol, y a veces está combinado con otros protectores y bloqueadores pantalla contra los efectos del sol como el avobenzone que protege de los UVA. No se absorbe por la piel y actúa eficazmente de pantalla.

- Sílice orgánico: son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo.

Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástina para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de la misma, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).

- Ácido Ascórbico o vitamina C:es un alto sintetizador del colágeno. Es fundamental para el cuidado y mantenimiento de la piel. Altamente antioxidante favorece a la regeneración celular de la piel y sus células expuestas al sol, que provoca su envejecimiento prematuro.

- Ácido cítrico: Principal propiedad: Muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas mas superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dando mucha luminosidad e hidratación a la piel, así ésta se ve más cohesionada.


Propiedades y beneficios de Ultra Fluido Sun Secret SPF 100 + de Sensilis

- fluido muy fundente, gracias a sus nanopartículas, de ultra protección solar SPF 100 +, que protege y previene el envejecimiento por la sobreexposición al sol.

- especialmente para pieles hipersensibles e intolerantes al sol, extrema irritabilidad, con alteraciones de pigmentación, quemaduras, alergias solares, tratamientos sensibilizantes, intervenciones estéticas, tratamientos inmunosupresores, etc.

- crema de filtros físicos inorgánicos como el óxido de titanio (en nanopartículas, fácilmente aplicable y absorbible), uno de los filtros más seguros anti UV.

- esta novedosa asociación garantiza la máxima eficacia minimizando el riesgo de irritaciones e intolerancias.

- es muy importante tener en cuenta que las cremas o fluidos fotoprotectores tópicos, incluso las pantallas totales no protegen al 100%, son un complemento más, no actuemos como si no nos dañara el sol por llevarlos puestos.

- es importante volver aplicar dicho fluido de dos en dos horas si nos estamos mojando en la playa y protegernos con ropa, sombreros y sombrillas. O incluso buscar la sombra bajo un árbol o palmera.

- testada dermatológicamente, y clínicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar Ultra Fluido Sun Secret SPF 100 + de Sensilis correctamente?

Uso diario antes de la exposición al sol.

Agita antes de usar. Aplica la crema sobre el cuerpo, y doblemente sobre las zonas afectadas con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Muy confortable, gracias a su rápida absorción y fluidez.

Frecuencia de uso: Aplica cada 4 horas sin exposición directa al sol. Cada 2 horas en caso de exposición al sol, o intensos baños en la playa. O de excesiva sudoración. Justo después de lavar la zona de aplicación o en caso de intensa sudoración de la misma. En casos de hipersensibilidad o intolerancia solar, aplica según prescripción médica.


¿Por qué nos gusta Ultra Fluido Sun Secret SPF 100 + de Sensilis?

...”Don Creí que y Don Pensé que son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo perdido”....

En nuestra cultura estar bronceado es algo buscado, pero también debemos ser conscientes de las desventajas que tiene para nuestra piel, que envejece antes si abusamos de nuestra exposición al rey de los astros.

Soy una de esas Doña Creí y Doña Pensé que imaginaba que el Sol era fundamental y beneficioso, captar su vitamina D, y llenarme con la positividad que me aportaba.... ( y lo es si somos moderados y nos protegemos)...Pero como fiel hija de Doña Ignorancia, eso de “ freírme” por un lado y por otro como San Lorenzo en la parrilla, era el modo que he tenido de relajarme los meses de verano, las vacaciones, mis descansos.... Sin sombrilla, sin protección alguna de sombrero o gafas....y con ello subir en el ranking de las “más sanas”, por mega morenas o negras.

Y con los genes de Don Tiempo perdido y hasta que mi piel no se hipersensibilizó e irritó, no fui a mi dermatólogo.

Fue él quien me concienció, me habló del cáncer de piel, ....y el que me dejó “ huérfana de mi ignorancia y de mi tiempo perdido”.... Me recomendó este magnífico Ultra Fluido de Sensilis con alta protección. Y está en el armario del baño, y lo usamos todos, si vamos a un día de campo, si pasamos el día en la playa, si hacemos senderismo, o salimos con las bicis a pasar la tarde y dar una vuelta.

Nos encanta porque es de muy fácil absorción, aportando frescura y bienestar, con un aroma rico,....y, sobre todo, porque somos con esta crema ligera “impenetrables”. Nos cuida y previene de los efectos nocivos del sol, de sus quemaduras e irritaciones cutáneas que nos puede provocar, o cuando las exposiciones son más prolongadas.

Este Ultra Fluido de Sensilis nos ha ayudado a encontrar, a mi y a los míos, un equilibrio, y a moderar nuestra exposición al sol. Ahora es una exposición “ultra protegida”, que va “más allá” y que colabora eficazmente a que nuestra piel se mantenga en buenas condiciones, sin acusar los temidos efectos nocivos de la sobreexposición, del envejecimiento.

Y me aconsejó, además, “aunque incluso las pantallas totales no te protegen al 100%, (son un complemento más), no actúes como si — por usar esta crema—no te dañara el sol por llevarla puesta....”. Modérate y usa sombrero y sombrillas”.

Y el segundo consejo que me dio mi dermatólogo fue: ....no dejes nunca de usar esta crema , y no lo olvides nunca, la mejor forma de protegerse del sol es leer a la sombra....

El sol no es mi enemigo, mejora mi estado de ánimo, pero ya siempre protegida con esta Ultra Sun Secret de Sensilis.


Comspoición:

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Octocrylene; Alcohol Denat.; Dibutyl Adipate; Diethylhexyl Carbonate; Cyclohexasiloxane; Titanium Dioxide (Nano); Butyl Methoxydibenzoylmethane; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Butylene Glycol; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; PEG-10 Dimethicone; Polymethyl Methacrylate; Sodium Chloride; Silica; Phenoxyethanol; Disteardimonium Hectorite; Dimethicone; Glyceryl Stearate; Dimethiconol; Bisabolol; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; Tocopheryl Acetate; PEG-8; Tocopherol; Sodium Hyaluronate; Beta-Glucan; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Ethylparaben; Methylparaben; Parfum (Fragrance).

Ultra fluido Sun Secret SPF100+ de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...