Fabricantes

Agua Superbronceadora Sun Secret de Sensilis 200ml Ver más grande

Agua Superbronceadora Sun Secret de Sensilis 200ml

Sensilis Sun Secret Agua Superbronceadora es un tratamiento diario en spray, apto para todo tipo de pieles, que ayuda antes o después de la exposición solar a acelerar y potenciar el tono del bronceado.

Más detalles

Sensilis

165862

Nuevo producto

12,95 € impuestos inc.

¿Qué debemos saber sobre Sensilis Sun Secret Agua Superbronceadora?

Sensilis Sun Secret Agua Superbronceadora es un agua refrescante y ligera, de muy fácil absorción, apta para cara y cuerpo, que cuenta también con el DNA SAFE Complex, esa innovadora fórmula dentro de la línea Sun Secret, que unifica y embellece el tono bronceado de la piel, pero que ayuda a prevenir el envejecimiento, aportando confort y bienestar.

Agua Superbronceadora Sun Secret de Sensilis, con su textura muy fluida, ayuda a unificar, potenciar y acelerar el bello bronceado, con este tratamiento los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto Vitex angustioso castus: favorece el metabolismo hormonal femenino, una planta muy útil para las mujeres, que alivia las molestias durante la menopausia. Los frutos de Vitex castus contienen aceite esencial (con alfa-pineno y beta-pineno), glucósidos iridoides (en particular la aucubina y el agnúsido), flavonoides (casticina, penduletina en crisofanol D), así como alcaloides (viticina). La vitexina y la isovitexina son las más importantes flavonas solubles en agua. La concentración en agnúsidos sirve como material referencia para poder determinar la calidad del extracto. Y al regular esas hormonas, la piel recobra sus defensas, aparece más cohesionada, fuerte, elástica y protegida.

- Extracto de Yerba Santa: las especies de Eriodictyon contienen flavonoides con propiedades para erradicar los radicales libres (propiedades antioxidantes) y por tanto, se han propuesto como beneficiosas para una serie de afecciones de salud. Posee, además, efectos antiinflamatorios sobre la piel, antibacterianos y antialérgicos.

- Extracto de Guisante: su extracto (pisum sativum) es rico en péptidos (pequeños fragmentos de proteínas) que le proporcionan interesantes acciones cosméticas. Debido a la elevada concentración de antioxidantes como carotenoides, especialmente luteína, flavonoides, además de un alto contenido de vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, los guisantes actúan como antioxidantes previniendo el envejecimiento celular y protegiendo el organismo frente a los radicales libres, proporcionando una luz natural a la piel. Sus funciones en cosmética es preservar la piel de las agresiones externas (sol, contaminación, estrés), lo que frena el envejecimiento cutáneo prematuro. Hidrata de forma duradera y también protege las proteínas de la dermis (colágeno y elastina) para mantener la elasticidad de la piel.


Otras propiedades y efectos de Sensilis Sun Secret Agua Superbronceadora

- spray de agua superbronceadora que contribuye a potenciar y unificar el bronceado, tanto antes como después de la exposición al sol

- gracias a su activo Melanobronze TM (un 2% en su fórmula), estimula la producción de melanina, incluso sin exposición al sol.

- no posee filtros SPF, por lo que es necesario usar cremas o fluidos con dichos protectores, si lo usamos antes de exponernos al sol.

- especialmente indicado para fototipos de pieles oscuros o medios, ya bronceados.

- igual que el resto de productos de la gama Sun Secret, posee el Complejo DNA SAFE, que evita la ruptura del DNA celular que potencia el envejecimiento.

- de textura muy ligera y muy refrescante, aporta confort y bienestar, elasticidad y suavidad a la piel aplicada.

- si se usa antes de tomar el sol, se recomienda reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad solar, de 12 a 5 de la tarde.

- apto para todo tipo de pieles además de las muy sensibles al sol, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, no comedogénico.


¿Cómo y cuándo aplicar Sensilis Sun Secret Agua Superbronceadora?

Uso diario. Uso externo.

Aplicar sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su completa absorción. Potencia el bronceado.

Puede ser utilizada sin tomar el sol, antes de tomar el sol (sobre el que es necesario usar una crema con SPF pues no posee filtros protectores) o después de la exposición, realzando el tono adquirido y como tratamiento.

Unifica, potencia e ilumina el tono del bronceado.


¿Por qué os recomiendo Sensilis Sun Secret Agua Superbronceadora?

¡Meden agan!, “nada en demasía” . Era la frase que mi abuelo, profesor de latín y griego , continuamente nos repetía de pequeños. E insistía “para TODO”, en la comida, en las salidas, en la diversión, en el tiempo dedicado a jugar o cuando íbamos a la playa, y nos exponíamos TODO EL DÍA AL SOL...

Y Sun Secret, lo último de Sensilis, nos habla de cuidados especiales, de protección y precaución solar específicas. Distintas texturas, cara o cuerpo, para distintos tipos y colores de piel, potenciadores y embellecedores del bronceado, o cuidados específicos para restaurarla y calmarla después de un día de playa.

¡¡JUSTA MEDIDA!! esta es mi frase con respecto al sol, y cuidada y muy protegida, MUCHO MEJOR.Justa medida” en el tiempo, y la “justa medida“ de Sun Secret para estar protegidos (sin dejar de repetirla tantas veces como la necesitemos). . Nos encanta a todos la luz solar, la energía y vitalidad que nos aporta, su vitamina D que refuerza huesos y músculos. !!!Pero con cabeza y responsabilidad!!!

!!!SUN SECRET, y todos sus productos, (insisto, con una exposición pequeña o moderada al sol ) SON SALUD!!!

En casa poseemos un arcoíris de colores de piel. Me casé con un brasileño, y él es muy moreno, como mis dos hijos varones. La melanina es su aliada, y diez minutos al sol los mantiene con color todo el año. Y su piel es fuerte, brillante y atractiva, parece que el sol no les afecte.

Yo, irlandesa, y con pecas, como mi hija, y de piel blanco pardela, rosácea si nos exponemos demasiado. Pero para toda la familia hemos comprado esta línea nueva, pues a cada tipología nos da la textura de crema y el cuidado concreto que buscamos:

- Sun Secret Ultra fluido Facial Color SPF 50 es el perfecto para mi hija y para mi. Yo lo uso, incluso, desde primavera, cuando ya el sol sube, aunque no vaya a la playa. Y es súper agradable y nada aceitoso. Caras protegidas.

- Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50, lo llevo en el bolso. Lo tengo de uso continuado y casi todo el año. Su esponjita me permite corregir y matizar pecas y marchitas, protegerme y sentirme saludable. Y alejar lo nocivo del sol.

- Sun Secret Agua Superbronceadora es también perfecta para nosotras. Nos “asemeja” más al resto de la familia, sin exponernos como ellos, y nos ayuda a uniformizar el bronceado, y lo intensifica en las piernas y brazos, que nos cuesta más colorear. Además aporta una lisura increíble, suavidad y luz.

- Sun Secret Dry Touch Spray Corporal Transparente SPF 50 es el de todos. Su uso fácil nos fascina. Es más ligero de textura, muy transparente, pero muy efectivo. Y para esos días más prolongados, después de los chapuzones, es fácil de aplicar y rápido. Su protección y frescura es como “un calmante corporal continuo”. Una sensación muy confortable.

- Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 50 es para el cuerpo “ de las blancas y sensibles de piel”. Y aunque Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 30, nosotras preferimos el de mayor protección. Nos aporta suavidad y mayor seguridad.

- Sun Secret Aceite Corporal Seco SPF 30 no lo hemos comprado. No soy de aceites, aunque sea seco. Lo probé en la tienda en las manos, y me gustó, pero aún no me he decidido. Nada pringoso, pero el resto de productos nos aportan la protección necesaria.

- y Emulsión Water Gel Aftersun, para todos. Fresco, revitalizador y calmante. El color se intensifica, nos devuelve hidratación y cuidado, belleza y luz. !!! Y reparación absolutas !!! El mentol la hace deliciosamente estimulante, nos devuelve vitalidad.

Sun Secret es “nuestro secreto”, y nuestro secreto no es otro que estar debidamente protegidos sin dejar de disfrutar del tiempo que estamos al aire libre. Sun Secret nos estimula a tomar las precauciones sencillas y necesarias para evitar lesiones en nuestra piel,a corto y largo plazo, con belleza, seguridad y salud.


Composición:

Aqua (Water); Glycereth-26; Glycerin; C12-13 Pareth-9; Vitex agnus castus Extract; Eriodictyon californicum Flower/Leaf/Stem Extract; Acetyl Tyrosine; Pisum sativum (Pea) Extract; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Hydroxide; Butylene Glycol; Alcohol; Disodium EDTA; Parfum (Fragrance).

Opiniones