Fabricantes

Crema Reparadora Pies Secos de Cattier 75ml Ver más grande

Crema Reparadora Pies Secos de Cattier 75ml

Crema Reparadora para lo Pies Secos de Cattier con una fórmula natural y bio aporta un efecto final suave y atercipelado, fresco y descansado, nada graso.

Crema Reparadora Pies Secos de Cattier 75ml certificado ecocertCrema Reparadora Pies Secos de Cattier 75ml certificado cosmebio

Más detalles

Cattier

000695

Nuevo producto

7,40 €

Crema Reparadora Pies Secos de Cattier es un tratamiento diario, con textura de bálsamo reparador, que los hidrata y nutre profundamente, que les devuelve a los pies secos, cansados, agrietados o no cuidados, su suavidad, bienestar y alivios inmediatos y duraderos.

¿Qué debes saber sobre la Crema Reparadora para Pies Secos de Cattier?

En la Crema Reparadora Pies Secos, Cattier concentra un tratamiento formulado para combatir los pies secos, descuidados, que necesitan de hidratación, nutrición, y cuidados diarios. La piel de los pies queda tersa, suave, aterciopelada, hidratada y extremadamente confortable y descansada.

Su fórmula contiene un combinado de:

- agua floral de hamamelis virginiana: este agua de hamamelis BIO es un excepcional tónico con propiedades astringentes, antiinflamatorias, descongestionantes, y relajantes, ideal también para la pesadez de piernas y retención de líquidos. Actúa contra las arañas vasculares y capilares rotos. Para pies y piernas pesadas.

- manteca de karité bio: retiene el agua manteniéndolos continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas.

Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- aceite de jojoba bio: calmante, regenarador y protector. El aceite de jojoba es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Mientras la hidrata, funciona para extraer las impurezas de la piel sin despojarla de las capas lipídicas necesarias para mantener su flexibilidad.

- equalano vegetal: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- aceite esencial de geranio o pelargonium: se utiliza como un tratamiento integral para mejorar la salud física, mental y emocional. Utilizado por los egipcios para tener una piel hermosa y radiante, el aceite esencial de geranio se usa hoy en día para tratar el acné, reducir la inflamación, aliviar la ansiedad y equilibrar las hormonas. Este aceite de sabor dulce también puede elevar el estado de ánimo, disminuir la fatiga y promover el bienestar emocional. Mejora la circulación, y beneficia la salud de la piel.

- aceite esencial de citronella: con un aroma alimonado suave y dulce, que aporta confianza en uno mismo, elimina estrés y transmite optimismo (anima ante la fatiga física).

La combinación de todos estos activos permite notar una agradable sensación de hidratación, bienestar y ultradescanso tras su aplicación.


Otras propiedades de la Crema Reparadora Pies Secos de Cattier

- bálsamo hidratante, nutritivo y reparador, especialmente indicado para aportar belleza a los pies , que necesitan también cuidado diario, ásperos y cansados por la rutina diaria del “trote”, y que precisan un extra de hidratación y nutrición.

- reactivador de la vida que aporta ese tratamiento balsámico, que deja la piel hidratada, con importantes efectos calmantes y de bienestar, extra suave y nada grasa.

- aporta una suavidad extra con la manteca de karité, y un descanso para las venas y la circulación con el agua de hamamelis Bio, con su efecto tonificante de las mismas y que ayudan a su fluidez circulatoria.

- sus extractos de aceites de jojoba, esqualano vegetal procedente del aceite de oliva, y el de geranio bio, disminuye la fatiga, hidrata, nutre y repara sobre todo la piel con durezas, agrietada y seca. Repara e hidrata en profundidad.

- textura altamente efectiva, nutritiva y suave, con un aroma muy agradable, haciendo desaparecer las asperezas de los pies, talones y la pesadez de piernas cansadas.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- testada dermatológicamente, el 15,4% de sus ingredientes proceden de la agricultura orgánica, y el 99% del total son de origen natural.


¿Cómo usar la Crema Reparadora Pies Secos de Cattier?

Uso diario: aplica la crema sobre las pies, después de limparlos, preferentemente con agua tibia relajante, y bien secos. Aplica dicha crema en todos los pies, concentrándonos en las áreas secas y callosas. Masajea hasta su completa absorción. Aplicad una nueva cantidad si es necesario, masajeando tan a menudo como se desee, preferentemente mañana y noche, como tratamiento hidratante, nutritivo, reestructurador y de descanso.

Además, su textura no grasa y fresca, fácilmente aplicable es muy indicada para todo tipo de pieles.

Ayuda a eliminar los talones agrietados.


¿Por qué me gusta la Crema Reparadora para los Pies Secos de Cattier?

...cuando alguien te quiere se nota. Cuando no, se nota más... Después de tenerlos “encerrados” durante todo el día en zapatos y botas, en tacones de vértigo,....nuestros pies ansían la libertad cuando llegan a casa.....y más si los tenemos resecos o con durezas,....esas durezas llegan a doler....

Cattier me los repara a fondo, y me ayuda a lucirlos impecables en sandalias y zapatos abiertos, desnudos sin más y estirados en mi sofá,.....

Por eso, por la noche (aunque cada mañana también lo hago después de la ducha pero con menos tranquilidad) no me resisto a dedicarles un tiempo, a quererlos...., pues ”cuando no, lo noto más”.....

Agua tibia con un puñado de sal gorda (y si tengo algún aceite esencial relajante añado unas gotas....) y los meto dentro como recompensa del día, el tiempo de un crucigrama, de un solitario con el móvil....de un artículo de revista....y los froto uno contra otro, aprieto los talones contra la bañera,...los dejo ablandarse....y con un guante natural de crin raspo talones, durezas, pliegues endurecidos y formados por zapatos apretados, y veo mucha piel blanda que se deshace...se retira....y sigo frotando hasta que el agua enfría. Enjuago y seco a fondo, y aún sigo retirando piel muerta de esas durezas y zonas secas. Y masajeo con el secado todo el pie insistiendo y haciendo presión en la planta, activando así la circulación sanguínea.

.....Miro a Cattier Crema Reparadora y Cattier me mira a mi fijamente.... Me invita a aplicarla generosamente en los pies, con mimo, por los talones, desde los dedos y entre dedos hasta los tobillos....masajeando hasta su total absorción. Deslizo mis manos como mil ciénpies y recorro cada esquina, siempre apretando suave pero efectivamente la planta y zonas a tratar....y la acción de esta crema hidratante, nutritiva y reparadora es completa.

Y mi descanso, gracias a su ayuda, es también completo.... ..... ¿quién se resiste a dejarse querer por Cattier?... Cuando alguien te quiere se nota....!!!!.....


Composición:

aqua, destilado de hamamelis virginiana* butyrospermum parkii*, caprilico/cprico, acudo esterico, esteres de jojoba, glicerina, estearato de sorbitn, esqualano vegetal, glucosa metálica sesquistearate, goma xantana, benzoato de sodio, alcohol benclico, aceite de pelargonium graveolens*, tocoferol, geraniol, citronelol, linalool* *Origen agricultura natural *Componentes de origen vegetal.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...