Fabricantes

Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier 50ml Ver más grande

Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier 50ml

Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier es un tratamiento para pieles sensibles o con tendencia reactiva, de textura suave y ligera, que las hidrata y nutre, mejorando al instante su confort de forma global.

Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier 50ml certificado ecocert piel sensibleCrema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier 50ml certificado cosmebio piel sensible

Más detalles

Cattier

000688

Nuevo producto

16,49 €

Cattier, en esta Crema de Día Brin de Douceur, añade - además de todos los activos de esta línea calmante - el Cell’Intact®, que crea un manto protector a modo de pantalla contra la polución y agentes agresivos externos.

Día a día, con su uso, las rojeces y la sensación de hormigueo y tirantez desaparecen gradualmente, la piel aparece calmada, hidratada y protegida, y recupera su suavidad y confort.

¿Qué debes saber sobre la Crema de día calmante Brin de Douceur de Cattier?

En esta Crema de Día Calmante, Cattier concentra, con el resto de activos presentes en toda la línea Calmante, uno muy concreto:

- Cell’Intact®, un ingrediente activo protector derivado del trigo sarraceno, que protege la piel durante todo el día contra la polución y otras agresiones externas. Neutraliza los agentes que causan estrés a la piel y reduce la sensación de ardor.

El resto de activos de esta Crema de Día, calmantes, antisépticos, y revitalizantes de estas pieles sensibles o reactivas y que aparecen en toda la línea Calmante de Cattier son:

- arcilla rosa: es el resultado de la mezcla de la arcilla roja y blanca o kaolín. Es muy usada y común en pieles especialmente sensibles y/o reactivas ya que aún aportando una limpieza profunda no es nada abrasiva. Sus principales beneficios son:

- rica en hierro y oligoelementos.

- absorbente y no es nada abrasiva.

- estimulante, antiséptica, antiinflamatoria.

- promueve la circulación, drena y es idónea para zonas grasas.

- cicatrizante.

- restaura la piel dañada y calma la piel irritada.

- regenera el colágeno, promueve el crecimiento de nuevas células y regenera la elastina de la piel.

- revitalizante y energizante, especialmente indicada para pieles apagadas.

- despigmentante (perfecta para pieles con imperfecciones y/o marcas y manchas).

- resultado es una piel radiante, luminosa y sedosa.

- Sensiline bio (derivada de la linaza marrón hidrolizada): propiedades filmógenas que protegen de las agresiones externas, y suavizan. La linaza marrón es rica en ácidos grasos omega-3 y omega-6. El Omega -3 está en el número 1 de los alimentos más sanos del mundo, precisamente por su riqueza en estas grasas saludables. El principal ácido graso encontrado en las semillas de lino, es el ácido alfa-linolénico. Es un importante agente antioxidante que promueve la renovación celular, incentiva el metabolismo de la grasa y la producción de energía mediante la regulación de las funciones celulares y la cicatrización de los tejidos.

No hay que olvidar sus lignanos, también compuestos antioxidantes.

- Defensil®-Plus: (sus activos son el extracto del aceite de girasol, el extracto derivado del grosellero negro, una planta trepadora tropical, y los aceites de pepitas de uva y el extracto de romero fundamentalmente). Refuerza y regenera la barrera cutánea, con sus altas propiedades calmantes, que favorecen la protección y el área irritada a tratar. Alivia y reduce las reacciones inflamatorias, e hidrata a fondo. El Defensil®-Plus es usado como “ primer auxilio” en pieles sensibles o hipersensibles. Reduce también las alergias y sus reacciones, y alivia los eczemas atópicos. Es un ingrediente esencial para proteger y prevenir la apariencia de piel sensible o irritada que necesita su regeneración.

- agua de rosa de Damasco orgánica: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro.


Otras propiedades de Crema de día calmante Brin de Douceur de Cattier Cattier

- tratamiento de textura muy fluida y absorbente, suave y ligera, especial para calmar, suavizar y tratar las irritaciones de las pieles sensibles o con tendencia a rojeces o eczemas. No deja la piel tirante ni con efecto pegamento.

- efecto inmediato de calma, suavidad, hidratación, y luminosidad.

- gracias a los oligoelementos aportados por la arcilla es antiséptica, antiinflamatoria, y nada abrasiva, cicatrizante de zonas hipersensibles, y restaura la piel dañada y calma la piel irritada.

- su Cell’Intact®, presente especialmente en esta crema de día, protege la piel durante todo el día contra la polución y otras agresiones externas, neutralizando los agentes que causan estrés a la piel y reduce la sensación de ardor.

- su Defensil®-Plus, con sus activos esenciales, alivia y reduce las reacciones inflamatorias, e hidrata a fondo, con sus altas propiedades calmantes. Y es usado como “primer auxilio” en pieles sensibles o hipersensibles.

- su agua de rosa de Damasco orgánica equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- testada dermatológicamente, el 20,1 % de sus ingredientes proceden de la agricultura orgánica, y el 99,5 % del total son de origen natural.


¿Cómo aplicar la Crema de día calmante Brin de Douceur de Cattier?

Uso diario: Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: Esta crema Calmante de día se hará mucho más efectiva si la aplicamos sobre el Sérum Calmante de la misma línea de Cattier. Potenciará sus activos.


¿Por qué me gusta la Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier?

.....”No aceptes lo habitual como lo natural....Porque en tiempos de desorden nada parece natural. Nada debe parecer imposible de cambiar.”.... Bertolt Brecht.....

Desde pequeña he tenido una cara “espejo del alma”... lo reflejaba todo, lo somatizaba todo...un tiempo fueron mis problemas hormonales, otros más de tipo psicológico, o interno, tensiones, estrés....todo se concentraba en mi cara....y lo que ya era “ habitual” se convirtió en “natural”. “Yo y mis circunstancias”, yo.... y mi cara con rojeces, eczemas descamaciones, picores y tiranteces..... Y como ya era “natural”, mi remedio “habitual” era “ estucar” y tapar con maquillajes imposibles, sin erradicar mi problema de piel hipersensible, sin ayudarla siquiera....

Hace dos veranos mi hermana se casó con un francés y me invitó a ir a verla y pasar con ella unos días. Somos gemelas, misma sangre, misma piel reactiva....Al verla en el aeropuerto me dije “esta se ha hecho algo” o el matrimonio ha sido milagroso.... Desprendía luz, la tersura de su piel era otra, más lisa, más uniforme, y sin rojeces.....Y me contó su truco. Su marido es farmacéutico y le recomendó la línea de cremas Cattier Calmantes, para pieles sensibles como la mía (y la suya). Y mi apariencia ha cambiado radicalmente. Cattier, ha dado con la tecla!!!! Y este farmacéutico milagroso.!!!!

Poseo toda la línea, su sérum, y las cremas de día y de noche. Y la Mascarilla de Arcilla Rosa con Aloe Vera para mantener la piel siempre siempre limpia y calmada ( es casi ya como un jabón....excelente limpiadora.....su arcilla rosa presente también en la línea calmante es “agua bendita”). Si destaco algo de las tres, es el alivio y la calma inmediata que me proporcionan....Ipso facto...!!!! Al mismo tiempo me siento protegida, defendida de las agresiones externas, y muy tonificada y suavizada , y continua y profundamente hidratada....Y cada mañana mi piel se renueva.

Hoy me miro al espejo y ya no me siento la bruja de Blancanieves “espejito, espejito.....”.... Digo con B. Bretch “ nada debe parecer imposible de cambiar”.... No dejemos que a veces lo “natural” ( u ocasional) se transforme en “ habitual”....

Con Cattier y mi lectura de B. Bretch mi rostro ha cambiado...y me veo y siento ya un poco más Blancanieves....


Composición:
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Octyldodecyl Myristate, Glyceryl Stearate SE, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Oleyl Erucate, Pentylene Glycol, Alpha-glucan Oligosaccharide, Stearyl Alcohol, Hydrolyzed Linseed Extract*, Polygonum Fagopyrum Seed Extract**, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Kaolin, Ribes Nigrum Seed Oil, Xanthan Gum, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Maris Sal, Phenethyl Alcohol, Sodium Carrageenan, Octyldodecanol, Parfum, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Opiniones

Por (Badajoz, España) el 07 Sept. 2017 (Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier 50ml) :
(5/5

calmante

Hola tengo la piel muy reactiva, todo me sentaba mal, se me levantaba la piel, además tengo la piel, muy seca, la verdad es que lo he pasado muy mal, hasta que descubrí Crema de día calmante Brin de Douceur Arcilla Rosa de Cattier, ¡es una pasada!

 Denunciar un abuso