Fabricantes

Oferta Tónico purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis 200ml Ver más grande

Tónico purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis 200ml

Tónico Purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis es una loción purificante, de uso diario, para pieles mixtas y grasas, que elimina el exceso de grasa conservando el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, para evitar que la piel se deshidrate y el efecto rebote.

¡Aprovecha la oferta 1+1 en los tratamientos Ritual Care de Sensilis! ¡Comprando un producto te REGALAMOS su 2º unidad!

Más detalles

Sensilis

153131

Nuevo producto

12,36 €

¿Qué debes saber sobre el Tónico Purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis?

Gracias a la Sal de Zinc, se normaliza la secreción sebácea, los activos astringentes regulan el tamaño de los poros y el Agua de Hamammelis aumenta la hidratación y disminuye las rojeces.

Tonifica la piel, después de su limpieza con gel, devolviéndole su aspecto luminoso natural, sin sebo, y muy saludable.

En este Tónico Purificante reductor de poros Ritual Care, Sensilis presenta un tratamiento muy purificador, y no sólo con sus activos hidrata, protege, y refresca, sino que tiene además un efecto antiséptico, destoxifica a fondo, cerrando poros y aclarando la piel:

- Agua de hamamelis: es un tónico con propiedades para la piel y el cuidado de los ojos. Tiene beneficios para cerrar poros, mejorar la apariencia de pequeñas venas que aparecen en la cara, bordeando la nariz y también funciona como astringente. Las hojas de hamamelis y en algunos casos la corteza de este arbusto tiene propiedades astringentes por lo que son muy utilizadas cómo tónico facial en forma de agua, un preparado medicinal para mejorar la apariencia de la piel, renovar la epidermis y hacer más pequeños los poros de la nariz. Reduce la inflamación y tienen beneficios sobre la congestión de los ojos, es decir, puede favorecer la descongestión de las ojeras.

- Extracto de setas: rico en vitamina D, selenio y antioxidantes que protegen la piel. Sus extractos son considerados antioxidantes y humectantes naturales. Contiene un polisacárido que es igualmente útil para humectar y proporcionar un efecto de volumen a la piel. La piel se siente suave y tersa, la reafirma. Reduce las arrugas relacionadas con la edad y las líneas finas. Su vitamina D tiene propiedades curativas cuando se aplica tópicamente a las lesiones de acné.

- Extracto de semillas de lino: gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%) y omega 6 (25%), Vitaminas E y B, y minerales como el yodo, hierro, zinc, magnesio, calcio, potasio, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, entre otros. Por su alto contenido en Omega 3, ayuda a reducir los problemas dermatológicos como la psoriasis o los eczemas. Además de ello, el aceite elaborado con las semillas de lino es un aliado perfecto para hidratar nuestra piel.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico ya que el proceso de hidrogenación hace uso de gas de hidrógeno natural que se mezcla con el aceite natural de ricino.

- Sal de Zinc: es un polvo blanco. El Zinc PCA es soluble en agua y alcohol e insoluble en aceites. El zinc forma sales no volátiles con ácidos grasos y ejerce una actividad antibacteriana y sebo- reguladora. Es un agente acondicionador de la piel utilizado en productos de cuidado personal debido a sus propiedades astringentes y antimicrobianas. El ácido carboxílico de la pirrolidona (PCA) es un ácido totalmente natural.


Beneficios de Tónico Purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis

- esta tónico facial es perfecto para pieles mixtas y/ o grasas, a las que purifica sin irritar, y les ayuda a eliminar, diariamente, los excesos de sebo que produce este tipo de piel, ayudando tras la limpieza, a cerrar sus poros.

- se recomienda un uso diario, mañana y noche, después de la limpieza con el gel de Ritual Care, para potenciar sus beneficios, astringentes, calmantes, purificantes y tonificantes.
- su acción purificante proviene, fundamentalmente, del agua de Hamamelis, de propiedades astringentes, que absorbe el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea.
- está concebido para ofrecer un rostro de aspecto saludable, limpio, y resplandeciente. Sin los poros dilatados.
- un cuidado específico para la piel mixta/grasa, que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación o el efecto rebote.
- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo aplicar el Tónico Purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis?

Aplica con algodón empapado, y suavemente, por toda la cara y cuello, como tratamiento purificador diario, mañana y noche.
Loción que ayuda a purificar la piel mixta o grasa, preferiblemente después de la limpieza facial con el Gel de Ritual Care de Sensilis, y antes de aplicar la crema de tratamiento de Sensilis que se esté usando.


¿Por qué me gusta el Tónico Purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis?

Por mi piel mixta/ grasa tiendo a usar el Gel Limpiador Purificante, que es muy fácil de usar. Humedeciendo la cara, su espuma suave me limpia sin arrastrar ni dejarla reseca, vacía los excesos de grasa, y vuelve a lucir brillante, luminosa y aterciopelada, sin brillos.
Después uso siempre el Tónico Purificante reductor de poros, porque su mentol me refresca, me aporta un extra de confort, clausura la limpieza anterior cerrando los poros, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.!!!!
Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.
Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Leaf Water; Alcohol Denat.; Butylene Glycol; Glycerin; PPG-26-Buteth-26; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Fomes officinalis (Mushroom) Extract; Zinc PCA; Gluconolactone; Linum usitatissimum (Linseed) Seed Extract; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Phenoxyethanol; Potassium Sorbate; Calcium Gluconate; Parfum (Fragrance).

Tónico purificante reductor de poros Ritual Care de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...