Fabricantes

Oferta Tónico hidro-nutritivo Ritual Care de Sensilis 200ml Ver más grande

Tónico hidro-nutritivo Ritual Care de Sensilis 200ml

Tónico Hidro-Nutritivo Ritual Care de Sensilis es una loción, de uso diario, para pieles normales, secas y/o sensibles, con efecto humectante, que permite retener más agua en los tejidos de la piel, conservando el equilibrio hidro-lipídico cutáneo, sin producir sequedad alguna.

¡Aprovecha la oferta 1+1 en los tratamientos Ritual Care de Sensilis! ¡Comprando un producto te REGALAMOS su 2º unidad!

Más detalles

Sensilis

153133

Nuevo producto

12,36 €

¿Qué debes saber sobre Tónico Hidro-Nutritivo Ritual Care de Sensilis?

Gracias a el extracto de Mimosa las pieles más sensibles o secas se calman, por sus propiedades anti-irritantes y anti-rojeces. Su extracto de Bambú regenera la piel y la Vitamina B5 (Pantenol) que contiene suaviza en profundidad.

Tonifica la piel, después de su limpieza con mousse o gel, devolviéndole su aspecto luminoso natural, hidratado, esponjoso y muy saludable.

En este Tónico Hidro-Nutritivo Ritual Care, Sensilis presenta un tratamiento muy humectante, de pieles normales, secas o sensibles, y no sólo con sus activoshidrata, protege, y refresca, sino que tiene además un efecto nutritivo, alimentando a fondo con nutrientes oleosos y penetrantes, aportándole confort duradero y una textura sedosa y suave a la piel. Para estas pieles más irritativas su Bisabolol calma de inmediato y la Betiana llena las células de hidratacion:

- Glycereth-26: A través del Liponic® EG-1 se ofrece una acción hidratante y humectante que permite incrementar la retención de agua en la capa córnea y favorece la extensibilidad del producto. Liponic® EG-1 es un humectante y lubricante que ofrece una sensación tersa y suntuosa. Liponic® EG-1 es el etoxilato de 26 moles de la glicerina. Se puede utilizar como agente acondicionador de la piel, es un buen dispersante, agente antiadherente, solubilizante, modificador de la viscosidad, plastificante, modificador de espuma y un lubricante excepcional.

- Betaina: se obtiene de la remolacha azucarera, se trata de un ingrediente natural con una molécula muy sencilla: la trimetilglicina. El organismo utiliza la betaina como un desintoxicante hepático y purificante del organismo. En cosmética, se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel, aporta un tacto más rico a cremas y champús, favorece la espuma en estos últimos y protege de la descamación del cuero cabelludo.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. Varios factores pueden originar estas alteraciones: condiciones climáticas (sol, frío, viento...), variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel (eczema, psoriasis,...).

- Extracto de Bambú: es un ingrediente maravilloso que regenera las articulaciones pero también en cosmética natural se utiliza para conseguir productos que reafirman la piel gracias a su alto contenido en silicio. El bambú es rico en activos y reafirmantes. El extracto de bambú que se obtiene de la médula de caña de bambú proporciona a la piel una tersura inigualable y un aspecto luminoso y aterciopelado.

- Extracto de Mimosa: se obtiene de la corteza de un arbusto mexicano conocido también como Árbol de la Piel, habiendo sido usado por los indígenas de este país como “remedio milagro” desde tiempos inmemoriales. Al extracto de la raíz se le atribuyen propiedades como el fortalecimiento del cuero cabelludo y el rejuvenecimiento de la piel.

- Extracto de semillas de Moringa: es vital para el mantenimiento de una piel sana, al estar lleno de nutrientes como el calcio, las vitaminas A, B, C, D , E, minerales como el cobre, hierro, zinc, magnesio, sílice y manganeso. Posee propiedades hidratantes y nutritivas y una capacidad de limpieza excelente, que hace que sea un ingrediente activo en productos de cuidado de la piel. Con propiedades anti-envejecimiento, tiene la capacidad de limpieza de las células de la piel de los radicales libres y restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la misma.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos.


Propiedades y beneficiosde Tónico Hidro-Nutritivo Ritual Care de Sensilis

- esta tónico facial es perfecto para pieles normales, secas y/o sensibles, a las que hidrata y nutre, aportándoles bienestar, suavidad, y confort duradero, sin irritar o resecar.

- se recomienda un uso diario, mañana y noche, después de la limpieza con el mousse de Ritual Care, para potenciar sus beneficios, hidratantes, altamente calmantes, purificantes y tonificantes.

- un cuidado específico para la piel normal, seca y/o sensible que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo usar Tónico Hidro-Nutritivo Ritual Care de Sensilis?

Aplica con algodón empapado, y suavemente, por toda la cara y cuello, como tratamiento purificador diario, mañana y noche.

Loción que ayuda a purificar la piel normal, seca o sensible, preferiblemente después de la limpieza facial con mousse de Ritual Care de Sensilis, y antes de aplicar la crema de tratamiento de Sensilis que se esté usando.


¿Por qué me gusta Tónico Hidro-Nutritivo Ritual Care de Sensilis?

Este “Cuidado Ritual” o “Rito de cuidados” que me aporta Sensilis me hace sentir, con toda intensidad, que mi mente esté abierta a la maravilla que me aportan sus productos.

Por mi piel mixta/ grasa tiendo a usar Mousse Limpiador Purificante, que es muy fácil de usar. Humedeciendo la cara, su espuma suave me limpia sin arrastrar ni dejarla reseca, vacía los excesos de grasa, y vuelve a lucir brillante, luminosa y aterciopelada, sin brillos.

Después uso siempre el Tónico Hidra-Nutritivo, porque sus activos me hidratan sin resecar, me refrescan, me aportan un extra de confort, clausuran la limpieza anterior eliminando todas las impurezas o células muertas que no permiten la regeneración y oxigenación de la piel, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.

No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Haber descubierto la línea de limpieza suave Ritual Care de Sensilis es haber descubierto un tesoro maravilloso: sus productos me permiten la oxigenación del cutis, tras su uso mis tratamientos cosméticos ganan efectividad, mejoran y retrasan la aparición de mis arrugas, mi piel es más luminosa, disminuyen el aspecto de cutis cansado, eliminan los puntos negros, los excesos de grasa y combaten los granitos y el acné, y mi piel luce siempre mucho más tersa, suave y luminosa.

Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); Glycereth-26; Pentylene Glycol; Betaine; PPG-26-Buteth-26; Panthenol; Bambusa vulgaris Leaf/Stem Extract; Moringa oleifera Seed Extract; Mimosa tenuiflora Bark Extract; Glycerin; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Disodium EDTA; Propylene Glycol; Polyacrylamide; Phenoxyethanol; Potassium Sorbate; Parfum (Fragrance).

Tónico hidro-nutritivo Ritual Care de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones