Fabricantes

Oferta Gel limpiador purificante Ritual Care de Sensilis 400ml Ver más grande

Gel limpiador purificante Ritual Care de Sensilis 400ml

Gel Limpiador Purificante Ritual Care de Sensilis es un tratamiento suave, limpiador facial, que consigue eliminar los excesos de grasa de los poros de la piel, sin irritarla ni dañarla lo más mínimo.

Más detalles

Sensilis

176624

Nuevo producto

16,49 €

Dicha limpieza se consigue gracias a su textura gelatinosa, fresca y que provoca una delicada espuma.
Es un tratamiento perfecto para pieles mixtas y/o grasas, que necesitan cuidados específicos cada día, dejando una inmediata sensación de bienestar.
Además, deja tu piel totalmente fina y libre de brillos, gracias a los activos astringentes que posee su fórmula con sal de zinc, que controla eficazmente la secreción sebácea.

¿Qué debes saber sobre Gel Limpiador Purificante Ritual Care de Sensilis?

Con este Gel Limpiador Purificante Ritual Care, Sensilis permite limpiar la piel cada día, y mantener la barrera protectora intacta, un producto suave, seguro y eficaz.

Los principios activos principales de esta fórmula son:

- Betaína de coco: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. Varios factores pueden originar estas alteraciones: condiciones climáticas (sol, frío, viento...), variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel (eczema, psoriasis,...). El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Extracto de setas: rico en vitamina D, selenio y antioxidantes que protegen la piel. Sus extractos son considerados antioxidantes y humectantes naturales. Contiene un polisacárido que es igualmente útil para humectar y proporcionar un efecto de volumen a la piel. La piel se siente suave y tersa, la reafirma. Reduce las arrugas relacionadas con la edad y las líneas finas. Su vitamina D tiene propiedades curativas cuando se aplica tópicamente a las lesiones de acné. Es un aclarante natural de la piel gracias a su ácido kójico, que inhibe la producción de melanina en la superficie de la piel, y aligera las nuevas células de la piel que se forman después de que se exfolia las muertas. Este ácido se utiliza a menudo en cremas, lociones y sueros como un remedio para los signos del envejecimiento, tales como manchas por la edad, manchas, decoloración y el tono desigual de la piel causada por los daños de la luz y el sol. Contiene antioxidantes, así como compuestos que tienen propiedades anti-inflamatorias, (usado en enfermedades de la piel como eczema, la rosácea y el acné).

- Extracto de semillas de lino: gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%) y omega 6 (25%), Vitaminas E y B, y minerales como el yodo, hierro, zinc, magnesio, calcio, potasio, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, entre otros.

- Por su alto contenido en Omega 3, ayuda a reducir los problemas dermatológicos como la psoriasis o los eczemas. Además de ello, el aceite elaborado con las semillas de lino es un aliado perfecto para hidratar nuestra piel. Lo ideal es aplicarlo cada noche y dejar que actúe mientras dormimos. Recordad que cada piel es diferente por lo que, antes de iniciar un tratamiento, debéis consultar con el dermatólogo. Tienen un alto contenido en Vitamina E, un potente antioxidante encargado de luchar contra los radicales libres solubles en lípidos, es decir, ayuda a proteger los ácidos grasos y a cuidar al organismo de la formación de moléculas tóxicas.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos. Se considera que es un ingrediente orgánico ya que el proceso de hidrogenación hace uso de gas de hidrógeno natural que se mezcla con el aceite natural de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG.

Se dice que en ciertas concentraciones son seguros para usar en la piel. Los aceites hidrogenados PEG se utilizan comúnmente en los cosméticos debido a su capacidad para ayudar a formar emulsiones mediante la reducción de la tensión superficial de las sustancias que van a ser emulsionadas. También ayudan a otros ingredientes a que se disuelvan en disolventes en los que de otro modo no se disuelven normalmente. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Sal de Zinc: es un polvo blanco. El Zinc PCA es soluble en agua y alcohol e insoluble en aceites. El zinc forma sales no volátiles con ácidos grasos y ejerce una actividad antibacteriana y sebo- reguladora. Es un agente acondicionador de la piel utilizado en productos de cuidado personal debido a sus propiedades astringentes y antimicrobianas. El ácido carboxílico de la pirrolidona (PCA) es un ácido totalmente natural.

Muy importante para varias funciones de la dermis, específicamente aquellas relacionadas con el cuero cabelludo y la piel grasa. El control de la producción de aceite de glándulas sebáceas también reduce la acumulación de levadura, bacterias y hongos que pueden causar picazón, inflamación y malestar.La piel grasa se beneficia de los efectos astringentes y antibacterianos, así como del efecto regulador de la producción de sebo. Se utiliza en una amplia gama de productos para el cuidado personal, incluidos geles, cremas y lociones.


Propiedades y beneficios Gel Limpiador Purificante Ritual Care de Sensilis

- gel limpiador Ritual Care es un suave gel espumoso que consigue sanear y limpiar el rostro por completo, sin agredir la estructura natural de la piel, sin irritaciones.

- elimina el exceso de grasa acumulada, al mismo tiempo que desobstruye los poros sin provocar irritación, ayudando a lucir una piel saludable.

- deja tu piel totalmente fina y libre de brillos, gracias a los activos astringentes que posee su formulación.

- consigue controlar la secreción sebácea mediante el poder regulador de la sal de zinc.

- aporta una agradable sensación de confort de forma instantánea y duradera.

- dicha limpieza extra suave se consigue gracias a su fresca y delicada espuma.

- un cuidado específico para la piel mixta y/o grasa que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo usar Gel Limpiador Purificante Ritual Care de Sensilis?

Como tratamiento de limpieza y confort de la piel mixta y/o grasa, para uso diario. Aplicad este gel sobre la cara húmeda (cuello y escote si se precisa) y masajea circularmente y suavemente con agua hasta la formación de espuma y retira con agua. Seca suavemente.

A continuación, aplica el Tónico Purificante Hidro-Nutritivo Ritual Care para potenciar los beneficios efectos de dicho tratamiento, y sobre éste la crema de día o de noche que se esté usando.


¿Por qué me gusta Gel Limpiador Purificante Ritual Care de Sensilis?

....”Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible”.... decía San Francisco de Asís. Este santo tan sencillo, natural y naturalista como yo, me dio la clave en algo tan simple como encontrar lo adecuado para limpiar mi rostro y lucir y relucir limpia, saludable, con tez suave y aterciopelada.

“Lo necesario” de cada día, (imagino que también él lo hizo con “la hermana agua”), es la limpieza facial diaria. No basta lo primero que encuentro en el baño. “Lo necesario” no consiste, en mi caso, en salir del apuro, tirar de la pastilla de jabón y restregar mi rostro con la primera esponja que encuentre.

“Lo necesario” era encontrar “un ritual de cuidado”, un sistema personal de higiene y desmaquillante que me dejara la piel pulcra, suave y confortable y así evitar arruinar los tratamientos que me aplicaba después.

Posteriormente me he puesto a hacer “lo posible”. Y “lo posible” no era sino escoger lo que tenía ante mis ojos. Y me encantó este tratamiento de limpieza facial Ritual Care de Sensilis.

“...Que es un rito?...preguntaba el Principito al zorro.....Es lo que hace que un día sea diferente de los demás. y una hora de las otras,....algo muy olvidado por los hombres”....

Y agregaba que los ritos son una forma de hacer que un instante no se parezca a otro, que los momentos especiales alcancen su verdadero valor, que el corazón pueda prepararse para sentir con toda intensidad lo que viene. Que los sentidos estén atentos. Que la mente esté abierta a la maravilla.

Este “Cuidado Ritual” o “Rito de cuidados” que me aporta Sensilis me hace sentir, con toda intensidad, que mi mente esté abierta a la maravilla que me aportan sus productos. Por mi piel mixta/ grasa tiendo a usar el Gel Limpiador Purificante, que es muy fácil de usar. Humedeciendo la cara, su espuma suave me limpia sin arrastrar ni dejarla reseca, vacía los excesos de grasa, y vuelve a lucir brillante, luminosa y aterciopelada, sin brillos.

Después uso siempre el Tónico Purificante Hidro-Nutritivo, porque su mentol me refresca, me aporta un extra de confort, clausura la limpieza anterior cerrando los poros, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.!!!!. No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Haber descubierto la línea de limpieza suave Ritual Care de Sensilis es haber descubierto un tesoro maravilloso: sus productos me permiten la oxigenación del cutis, tras su uso mis tratamientos cosméticos ganan efectividad, mejoran y retrasan la aparición de mis arrugas, mi piel es más luminosa, disminuyen el aspecto de cutis cansado, eliminan los puntos negros, los excesos de grasa y combaten los granitos y el acné, y mi piel luce siempre mucho más tersa, suave y luminosa.

Y me veo ya “haciendo lo imposible”, repetir cada día, con paciencia y constancia, este rito de higiene facial correcto y adecuado para mi tipo de piel, que soluciona y mejora cualquier imperfección, ese cuidado de limpiarme adecuadamente la piel con estos productos.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); Sodium Lauroyl Sarcosinate; Cocamidopropyl Betaine; Sodium Cocoamphoacetate; Glycerin; Panthenol; Sodium Chloride; Coco-Glucoside; Fomes officinalis (Mushroom) Extract; Linum usitatissimum (Linseed) Seed Extract; Glyceryl Oleate; Lactic Acid; PEG-120 Methyl Glucose Dioleate; Butylene Glycol; Disodium EDTA; Phenoxyethanol; Zinc PCA; Tetrasodium EDTA; Ethylhexylglycerin; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Parfum (Fragrance).

Gel limpiador purificante Ritual Care de Sensilissin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones