Fabricantes

Oferta Cofre regalo B-Respect de Sensilis Crema de Noche B-Respect y Fluido Calmante B-Respect Sensilis con un neceser de regalo Ver más grande

Crema calmante de noche B-Respect de Sensilis 50ml

Crema calmante de noche B-Respect de Sensilis gracias a sus ingredientes BIO hidrata, calma y combate el envejecimiento incluso en pieles más sensible e intolerantes.

¡Ahora comprando esta Crema de noche B-Respect, te regalamos Cofre completo B -Respect Sensitive Skin de Sensilis, que incluye el Fluido calmante de día SPF15 B-Respect de Sensilis 50ml y un bonito neceser!

Más detalles

Sensilis

184033

Nuevo producto

18,14 €

Sensilis, con su línea B-RESPECT, crea una crema dirigida especialmente a una tipología de piel herida con rojeces, tiranteces, eczemas, ..., con un combinado de activos especiales que aportan calma, sin herir dicha hipersensibilidad, aportan antioxidación, y regeneración durante el sueño, disminuyendo dichos problemas.

Crema Calmante de noche B-Respect de Sensilis es una crema más nutritiva, de confort inmediato y duradero, para pieles sensibles o extra-sensibles, con reacciones cutáneas continuas o esporádicas, o intolerancia a activos de otras cremas, y con efecto reductor visible de arrugas.


¿Qué debes saber de Crema Calmante de noche B-Respect de Sensilis?

En la Crema Calmante de noche B-Respect, Sensilis concentra un tratamiento de hidratación-nutrición y protección especial para pieles sensibles, formulado con ingredientes naturales (Bio) con:

- Ginkgo Biloba: poderoso antienvejecimiento, protege la piel del sol de forma natural, ilumina, reafirma y rejuvenece, rico en vitamina E, e idóneo para cicatrices, acné, espinillas, eczemas y brotes de psoriasis. (en la crema de noche aparece combinado con el extracto de coco potenciando su capacidad nutritiva y regeneradora).

- Flor de la Pasión: con efecto sedante, calma el dolor y relaja.

- Flor de los Alpes o de las Nieves: antibacteriana, antiinflamatoria y antidermatítica.

- Alga-bisabolol: proviene de la manzanilla y con efectos regenerantes, antiinflamatorios, bacterioéstaticos, calmantes y acelera procesos curativos.

- Aloe Vera: antiséptico, bactericida, antiinflamatorio y regenerador de la piel.

- Manteca de karité: hidratante y nutritiva al máximo.

- Bayas de schisandra chinensis: disminuyen las rojeces y eliminan la sensación de tirantez.


Otras propiedades de la Crema Calmante de noche B-Respect de Sensilis

- crema con textura más nutritiva de noche, con capacidad hidratante-nutritiva-regenerante “anti”, indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, reactivas o intolerantes.

- sus ingredientes naturales concentran su fuerza en: menos rojeces (-28%), menos pérdida de agua(-26%), mayor hidratación(+27%), minimiza arrugas(-19%) y aporta mayor elasticidad(+23%).

- textura más densa que la emulsión de día, la fórmula B-RESPECT, que aporta hidratación, nutrición y regeneración , está avalada por unos excelentes estudios clínicos de eficacia.

- tras la aplicación de esta crema de noche sobre un eritema visible, a los 60 minutos se mejora muy visiblemente, en comparación con otra zona no tratada.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural, apta para todo tipo de pieles.


¿Cómo aplicar la Crema Calmante de noche B-Respect?

Uso diario: es recomendable aplicar un poco de crema con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

Ojo con estas pieles sensibles: La higiene debe ser suave. Evitad friccionar y retirar impurezas, células muertas o suciedades de resto de productos u otras cremas frotando. Así sólo intensificaremos el mal.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajear circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

La Crema Calmante de noche B- Respect de Sensilis se hará mucho más efectiva si la combinamos con el Fluido calmante de día SPF15 B-Respect de Sensilis, aplicado por la mañana, de esta forma completando más intensamente el círculo ”calmante y anti”, día y noche.


¿Por qué me gusta la Crema Calmante de noche B-Respect de Sensilis?

“Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa.....decía Quevedo

Parafraseándolo diría de mi misma : Érase una mujer a una rojez pegada, Érase una rojez superlativa........

Mi rostro, lejos de ser visto como un atributo de belleza, se convierte en mi DNI visible y continuo con el que amanezco todos los días, y verlo con rojeces me hace sentir poco saludable. Incluso a veces me da vergüenza.....Rojeces que han vivido conmigo desde siempre. He luchado tapando, maquillando, ocultando....pero no tratando a fondo, como se merece,....hasta que descubrí este “ tándem día- noche” que es el B- Respect de Sensilis. Mi piel es reactiva al estrés, al clima, a la comida, al cansancio, nervios, a....,.a....,....padece continuamente y “ llora” por todo y por casi nada...”.....

Esta línea B-Respect me ofreció tolerancia y eficacia.

Mi hipersensibilidad, que mi madre llamaba “ mala piel, hija”, ha conseguido paralizar y calmar este problema estético y de salud. Y me siento muy feliz con ella....!!!! Con ambos tratamientos, para mi inseparables.... !!!! Con el fluido de mañana, me hidrato y calmo y me protejo del sol con su SPF. Noto mi piel curada, sin bacterias....y protegida. Y por la noche, la crema B-Respect me calma, me suaviza las rojeces y eczemas, la tranquiliza y limpia de males....

Este “tándem día-noche B - Respect” se ha convertido en mi correcta rutina de belleza diaria, los dos cosméticos naturales específicos que me han ayudado más a fondo a volver a ser feliz otra vez, y a olvidarme de Quevedo y sus rimas....


Composición:

aqua (water); coco-caprylate; dicaprylyl carbonate; butylene glycol; glycerin; glyceryl stearate; peg-100 stearate; hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer; propanediol; arachidyl alcohol; propylene glycol; butyrospermum parkii (shea) butter; passiflora incarnata seed oil; squalane; bisabolol; aloe barbadensis leaf juice; sodium polyacrylate starch; tocopheryl acetate; behenyl alcohol; acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer; arachidyl glucoside; schizandra chinensis fruit extract; artemisia umbelliformis extract; buddleja davidii leaf extract; peucedanum ostruthium leaf extract; sodium hydroxide; caprylhydroxamic acid; phenoxyethanol; disodium edta; ethylhexylglycerin; xanthan gum; silica; ginkgo biloba leaf extract; sodium benzoate; potassium sorbate; helianthus annuus (sunflower) seed oil; tocopherol; parfum (fragrance).

Crema calmante de noche B-Respect de Sensilis 50ml sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones