Fabricantes

Tratamiento purificante 2 en 1 mascarilla y exfoliante Ritual Care de Sensilis 75ml Ver más grande

Tratamiento purificante 2 en 1 mascarilla y exfoliante Ritual Care de Sensilis 75ml

Tratamiento Purificante Ritual Care 2 en 1, mascarilla y exfoliante de Sensilis es una fórmula dermocosmética para conseguir la limpieza en profundidad de la piel, especialmente para pieles mixtas y/o tendencia grasa, a las que purifica y remineraliza con sus activos, equilibra su Ph, devolviéndoles su aspecto luminoso natural, sin sebo, y muy saludable.

Más detalles

Sensilis

153129

Nuevo producto

14,83 €

¿Qué debes saber sobre el Tratamiento Purificante Ritual Care 2 en 1, mascarilla y exfoliante de Sensilis?

Un solo tratamiento de doble acción:

Acción purificante: la combinación de Arcilla Blanca y Dióxido de Titanio absorbe el exceso de grasa y normaliza la secreción sebácea.

Acción exfoliante: los ésteres de Jojoba eliminan impurezas que obstruyen los poros.

Este tipo de tratamiento es muy purificador, y no sólo con sus activos hidrata y protege, refresca, sino que tiene además un efecto antiséptico, destoxifica a fondo, cerrando poros y aclarando la piel.

En este tratamiento Purificante Ritual Care 2 en 1, mascarilla y exfoliante, Sensilis hace que la piel luzca suave, luminosa y radiante, la sanea y destoxifica de sus excesos grasos gracias a sus principios activos:

- Arcilla blanca: absorbe excesos, descongestiona, calma y tiene propiedades antisépticas y remineralizantes. Además, promueve la eliminación de toxinas y regenera las células de la piel.

- Dióxido de titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Es empleado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Betaína de coco: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Polvo de Alga roja o Chondrus Crispus: es una variedad de alga roja originaria del Atlántico Norte. Se utiliza en la cocina y en cosmetología por sus facultades gelificantes y texturizantes, por lo que también se le llama silicona vegetal. En cosmética, sus propiedades hidratantes refuerzan la película hidrolipídica de la piel y la nutre, gracias a sus sales minerales. El Chondrus Crispus previene la deshidratación y deja un toque sedoso en la piel.

- Extracto de setas: rico en vitamina D, selenio y antioxidantes que protegen la piel. Sus extractos son considerados antioxidantes y humectantes naturales. Contiene un polisacárido que es igualmente útil para humectar y proporcionar un efecto de volumen a la piel. La piel se siente suave y tersa, la reafirma. Reduce las arrugas relacionadas con la edad y las líneas finas. Su vitamina D tiene propiedades curativas cuando se aplica tópicamente a las lesiones de acné.

- Ésteres de aceite de jojoba: “ésteres de aceite de jojoba”, se presenta en forma de polvo, gránulos o pasta cérea y son derivados del aceite de jojoba. Éste es ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.

- Extracto de semillas de lino: gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%) y omega 6 (25%), Vitaminas E y B, y minerales como el yodo, hierro, zinc, magnesio, calcio, potasio, manganeso, silicio, cobre, níquel, fósforo y cromo, entre otros. Por su alto contenido en Omega 3, ayuda a reducir los problemas dermatológicos como la psoriasis o los eczemas.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. La razón por la que se le llama cera es debido a que el aceite se convierte en un material duro y quebradizo e insoluble que sorprendentemente tiene una gran cantidad de ventajas en la fabricación de diferentes tipos de productos. Este tipo de aceite de ricino es más comúnmente utilizado en los cosméticos.

- Sal de Zinc: es un polvo blanco. El Zinc PCA es soluble en agua y alcohol e insoluble en aceites. El zinc forma sales no volátiles con ácidos grasos y ejerce una actividad antibacteriana y sebo- reguladora. Es un agente acondicionador de la piel utilizado en productos de cuidado personal debido a sus propiedades astringentes y antimicrobianas.

- Mentol: una sustancia que es extraída de la menta, y se caracteriza por tener una composición cristalina y algo cremosa. Con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

- Ácido láctico (vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel, incrementando su tolerancia.


Beneficios Tratamiento Purificante Ritual Care 2 en 1, mascarilla y exfoliante de Sensilis

- esta tratamiento facial es perfecto para pieles mixtas y/o grasas, a las que purifica y exfolia suavemente sin irritar.

- usada como mascarilla sus activos poseen una excepcional capacidad de absorción y pureza, y es desintoxicante, y remineralizante.

- su acción purificante proviene de la combinación de Arcilla Blanca y Dióxido de Titanio, que absorben el exceso de grasa y normalizan la secreción sebácea.

- su acción exfoliante se produce gracias a los ésteres de Jojoba, que eliminan las impurezas que obstruyen los poros.

- está concebido para ofrecer un rostro de aspecto saludable, limpio, y resplandeciente.

- un cuidado específico para la piel mixta/grasa, que necesita de purificación, pero también productos suaves y respetuosos que eviten la irritación.

- 100% cosmética natural, no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.


¿Cómo usar Tratamiento Purificante Ritual Care 2 en 1, mascarilla y exfoliante de Sensilis?

Como tratamiento purificador y de limpieza de la piel mixta o grasa, 2 veces a la semana. Como exfoliante, días alternos o seguidos, si el exceso de grasa es abundante.

Exfoliante: masajea circularmente y suavemente con agua hasta la formación de espuma y retira con agua tibia sin dejar secar el producto. Seca suavemente.

Mascarilla: aplica con la yema de los dedos sobre rostro y cuello secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios, una capa gruesa de este producto.

En un ambiente relajado, deja actuar dicha mascarilla unos 15-20 minutos. Pasado este tiempo, en que comienza la fase seca en la que se estimula el flujo sanguíneo y se cierran los poros ( cambia a un color más claro), retira con abundante agua tibia y seca con algodones o toalla suavemente.

Consejo: no dejes que se seque del todo, o durante más tiempo pensando que hará más efecto, pues si lo permitimos causaríamos la deshidratación e irritación de la piel, pues absorbería la humedad superficial más de la cuenta.

A continuación puede aplicarse la crema hidratante o de tratamiento de Ritual Care de Sensilis que se esté usando para potenciar los beneficiosos efectos de dicho tratamiento.


¿Por qué me gusta Tratamiento Purificante Ritual Care 2 en 1, mascarilla y exfoliante de Sensilis?

Este “Cuidado Ritual” o “Rito de cuidados” que me aporta Sensilis me hace sentir, con toda intensidad, que mi mente esté abierta a la maravilla que me aportan sus productos.

Por mi piel mixta/ grasa tiendo a usar el Tratamiento Purificante 2 en 1, mascarilla y exfoliante, que es muy fácil de usar. Si la uso como exfoliante, tipo limpiador diario, humedezco la cara, y con movimientos circulares hago que su espuma suave me limpie sin arrastrar y no la deja reseca, vacía los excesos de grasa, y vuelve a lucir brillante, luminosa y aterciopelada, sin brillos. Un par de veces por semana, si la grasa es excesiva, la uso de mascarilla, aplicándola ( nunca en el contorno de ojos y labios) durante un rato en el que me relajo. Y con este tratamiento he borrado los puntos negros y la tendencia irritativa que me producía acné.

Después uso siempre el Tónico Purificante reductor de poros, porque su mentol me refresca, me aporta un extra de confort, clausura la limpieza anterior cerrando los poros, me deja la cara perfectamente elástica, flexible, nutrida y “ rellenita” con esta solución y todos sus beneficios y propiedades. Más joven y luminosa.!!!!.

No me pesa seguir este “Ritual Care” de mañana y noche, para conseguir que este tratamiento haga más y mejor su efecto, me regale con mi constancia una cara más limpia, saludable y joven.

Y este ritual “ha conseguido que mi corazón lata con mayor fuerza”, “sólo si incluyo toda esta suerte de descubrimientos” que me aporta toda la línea de tratamiento y limpieza de Ritual Care de Sensilis.


Composición:

Aqua (Water); Bentonite; Glycerin; Polyethylene; Titanium Dioxide; Butylene Glycol; Cocamidopropyl Betaine; Sodium Stearate; Chondrus crispus (Carrageenan) Powder; Lactic Acid; Fomes officinalis (Mushroom) Extract; Jojoba Esters; Panthenol; Sodium Chloride; Linum usitatissimum (Linseed) Seed Extract; Zinc PCA; Trideceth-9; Phenoxyethanol; PEG-5 Ethylhexanoate; Xanthan Gum; Menthol; Ethylhexylglycerin; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Parfum (Fragrance).

Tratamiento purificante 2 en 1 mascarilla y exfoliante Ritual Care de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones