Fabricantes

Elixir aceite nutritivo Eternalist de Sensilis 30ml Ver más grande

Elixir aceite nutritivo Eternalist de Sensilis 30ml

Elixir Aceite nutritivo Eternalist de Sensilis es un tratamiento concentrado con ácidos grasos esenciales y aceite de flor de cerezo japonés de elevada eficacia ultra nutritiva. Especialmente indicado para pieles maduras, secas, deshidratadas o desvitalizadas.

Más detalles

Sensilis

154407

Nuevo producto

34,67 €

¿Qué debes saber sobre Elixir Aceite nutritivo Eternalist de Sensilis?

La línea Eternalist es un programa anti-edad formado por tres exclusivas fórmulas que nutren intensamente, regulan los niveles de calcio para recuperar la densidad, y aportan una luminosidad visible.

Este Elixir Aceite nutritivo es muy revitalizante, que contiene, además, Vitamina C liposoluble para aportar una vitalidad incomparable, unificar el tono de la tez y aumentar notablemente la luminosidad.

En este Elixir Aceite nutritivo Eternalist, Sensilis presenta un concentrado ultranutritivo de aceites grasos esenciales que ayudan a recuperarse de fondo a la piel, aportándole vitalidad y luz inmediatas.

Los principales ingredientes activos de de esta crema son:

- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoleico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Su función, entre otras: Antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel aportando suavidad a todo tipo de pieles.

- Vitamina E (Tocoferol): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres.

- Retinol: actúa desde las capas internas de la piel al nivel de la dermis y la epidermis, con el fin de combatir de forma global todos los signos de envejecimiento asociados a los cambios hormonales y al foto-envejecimiento: arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc. Corrige las arrugas de forma eficaz.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Extracto de flor del cerezo japonés: es un poderoso anti envejecimiento y protector, con un nuevo ingrediente capaz de reparar daños genéticos causados por los rayos UV. Este extracto conserva la belleza inherente de la piel a nivel genético, manteniendo una perfecta dinámica celular.


Beneficios de Elixir Aceite nutritivo Eternalist de Sensilis

- tratamiento concentrado con ácidos grasos esenciales y aceite de flor de cerezo japonés de elevada eficacia ultra nutritiva.

- este Elixir Aceite nutritivo es muy revitalizante, que contiene, además, Vitamina C liposoluble para aportar una vitalidad incomparable, unificar el tono de la tez y aumentar notablemente la luminosidad.

- indicado para pieles maduras, secas, desvitalizadas o apagadas por el paso del tiempo.

- aceite de textura no grasa altamente emoliente.

- Eternalist es un programa anti-edad que nutre intensamente, regula los niveles de calcio para recuperar la densidad, y aporta una luminosidad visible.

- su exclusivo cóctel vitamínico C y E y extractos de aceites esenciales de la flor del cerezo japonés, estimulan el metabolismo celular, revitalizan la piel y le aporta luminosidad, protegiéndola por sus antioxidantes.

- testada dermatológicamente, y clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 4 semanas de tratamiento: una reducción de la profundidad de las arrugas del 40%- , un 36%+ de firmeza, un 27%+ de nutrición y un 38%+ de hidratación.

- no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar Elixir Aceite nutritivo Eternalist de Sensilis?

Uso diario. Aplicar 2-3 gotas en la yema de los dedos, cada mañana y noche, sobre cara, cuello y escote (previamente la piel ha sido desmaquillada, limpia y delicadamente secada).

Masajear de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Dicho masaje favorecerá su fácil absorción.

Consejo: se puede utilizar sólo, o como paso previo al tratamiento diario antiedad, Crema Nutritiva día y/ o noche de Eternalist, según deseos, para potenciar el tratamiento nutritivo y la luminosidad.


¿Por qué me gusta Elixir Aceite nutritivo Eternalist de Sensilis?

Dostoievski decía “creo en la vida eterna en este mundo;

hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad”....

Eternalist es uno de mis momentos eternos en este mundo. Mi piel tiene ese punto de poema ya del siglo XIX, y por eso traigo a este escritor a colación...Mi piel, un pelín rancia, apagada, desvitalizada...nota su paso. Y este tiempo, que es perverso, no para, y pese a mi edad madura, mi trajín tampoco me deja parar. Y creo que esta línea de Eternalist me aporta el “humus” diario que mi piel necesita. El momento de nutrición en que me paro y me hago ETERNA...!!! O lo intento....!!!

Usar Eternalist es “hacer que el tiempo se detenga de repente” y comience la eternidad en mi rostro con dos simples pasos:

El Elixir Aceite Nutritivo primero, que salpicó por mi rostro, cuello y escote, con las gotas necesarias, después de limpiarlo bien. Este aceite fluido y ligero, bien masajeado, me aporta mucha nutrición y lozanía. Mi rostro se revitaliza desde que inició el masaje y la circulación fluye. Lo noto. Se absorbe con facilidad, y mi piel se activa. El tono ha cambiado desde que lo uso. Y la luminosidad ha vuelto aportando nueva vida. Ponérmelo es como “darle al click on” de encendido, y no hacerlo me hace “apagarme” más de lo que mi piel lo está ya. Por eso soy constante “regalándole a mi piel este momento de Eternidad”.

Y como el tiempo ha sido feroz conmigo, y después de dejar actuar el Aceite, me relajo y le añado la Crema Nutritiva Eternalist, pues noto que concluyo mejor con ella mi nutrición. También en cuello y escote. Generosa, sin asfixiarla, pero nutriendo cada poro de mi piel. Es muy densita y su textura muy nutritiva. Me quita asperezas, ahí noto mucho la riqueza de sus componentes, y alisa mi piel evitando la sequedad. Me siento con ella hidratada, reparada y protegida.

Yo con Eternalist me vivo más rejuvenecida, y también como la poetisa Emily Dickinson añado “Para siempre está compuesto de ahoras”....y mis ahoras rituales de día y noche repitiendo Elixir Aceite Revitalizador + Crema Nutritiva me ayudan a reflejar una piel eterna, para siempre, que se escapa casi ya al tiempo y sus estragos.

!!! Paremos el tiempo y demos lugar al momento Eternalist en nuestras vidas!!!


Composición

Diethylhexyl Carbonate; Pentaerythrityl Tetracaprylate/ Tetracaprate; Octyldodecanol; Caprylic/Capric Triglyceride; Isopropyl Myristate; Ascorbyl Tetraisopalmitate; Lecithin; Tocopherol; Arachidyl Propionate; Retinyl Palmitate; Bisabolol; Prunus serrulata Flower Extract; Ethyl Linoleate; Ethyl Linolenate; Ethyl Oleate; PEG-8; Tocopheryl Acetate; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Parfum (Fragrance).

Elixir aceite nutritivo Eternalist de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones