Fabricantes

Contorno de ojos nutritivo Eternalist de Sensilis 15ml Ver más grande

Contorno de ojos nutritivo Eternalist de Sensilis 15ml

Contorno de ojos nutritivo Eternalist de Sensilis revitaliza eficazmente la piel en zona de los ojos, reduciendo las bolsas y las ojeras, además podemos usarlo para alisar las arrugas del contorno de labios.

Más detalles

Sensilis

154409

Nuevo producto

24,26 €

Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos de Sensilis es una crema-fluido, una loción que hidrata y nutre en profundidad la piel de la zona ocular.

Sensilis crea esta extraordinaria crema de textura fluida con el fin ultra-redensificante, revitalizadora y alisante. Con la pérdida de la elasticidad del rostro en general, debido a múltiples factores, la piel del contorno de ojos se deteriora doblemente por su fineza y extrema delicadeza. Esta Crema Eternalist se concentra, con esta fórmula en esta zona que requiere cuidados especiales. Y consigue, con ella, disminuir el tamaño de las bolsas y disimular visiblemente las ojeras.


¿Qué debes saber sobre la Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos?

Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos de Sensilis de origen natural, sin parabenos, sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal, es una crema nutritiva ideal para el contorno de ojos secos y devitalizados.

Su fórmula contiene los siguientes componentes:

- Alfahidroximetionina y homotaurina: gracias a la presencia del calcio, estos componentes transportadores que aportan redensificación profunda de la piel de esta zona.

- Cafeína y proteínas de seda con avena sativa: que, con efecto drenante y alisador, tanto las patas de gallo como el tamaño de las bolsas y ojeras se reducen considerablemente. (El extracto de avena de sativa ayuda a hidratar la piel, además de regenerarla y promover su cicatrización).

- Microesferas rellenadoras: con efecto reestructurador y alisante.

- Ácidos grasos derivados del extracto de olivo: la gran alternativa en las cremas antienvejecimiento, que mejoran la función del sistema inmunológico, la circulación de la sangre, y eliminan acumulaciones de toxinas.

Su efecto final, una mirada radiante y saludable. Con esta crema ligera conseguimos que el contorno de ojos se redensifique y rehidrate, aportándole su firmeza y vitalidad. Sus efectos son inmediatos.


Propiedades de Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos de Sensilis

- combinación de activos que, concentrados en esta crema-fluido, y utilizada de manera regular, consigue una mirada más descansada, fresca y luminosa.

- especialmente indicada para contornos de ojos muy secos, deshidratados o desvitalizados, “ apagados” y que “apagan la mirada”.

- de textura fluida y ligera, nada grasa, trata a fondo las patas de gallo, bolsas y ojeras (reduce las bolsas y la profundidad de arrugas en un 32%, mediciones realizadas con micro scopías), aportando vitalidad a esa zona desnutrida y seca.

- puede ser utilizada, como otras tantos fluidos oculares, en todo el área de los labios, hidratando esta zona en profundidad.


¿Cómo aplicar Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos de Sensilis?

Uso diario: Aplica con la yema de los dedos, cada mañana y noche sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En ojos: aplica dos toques untuosos o pellizcos líquidos, en la parte inferior del contorno del ojo, y extender desde el interior hacia el exterior, con leves golpecitos. Y suavemente hasta su total absorción.

En contorno de labios: aplica la crema alrededor de los labios, y desde el corazón del labio hacia la sonrisa o comisura, y con golpecitos que favorezcan la microcirculación y penetración suave de esta crema-fluido.


¿Por qué me gusta Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos de Sensilis?

Soy fiel a esta marca Sensilis desde que la probé, y con la crema de ojos he conseguido considerablemente disminuir mis bolsas y ojeras. Y su calidad- precio inmejorables.

Al igual que necesito uno o dos cafés mañaneros para despertarme todos los días, la cafeína que contiene despierta la luminosidad de mi mirada. Energía y vitalidad llenan mi contorno de ojos. Y un aspecto ocular muy descansado. Y sirve también para mis labios: “un dos en uno”. Calidad, tolerancia y eficacias conseguidas...!!!No pido más para un contorno de ojos!!!

... Hay una leyenda urbana sobre Valle-Inclán tras reflejarse una noche, en los espejos cóncavos y convexos del callejón del Gato de Madrid. La idea del esperpento le sirvió largo tiempo para explicarse a sí mismo, y a otros, la mirada que los escritores podían aportar al mundo...

La imagen real de mi mirada , cuando me miro al espejo, ya no está deformada, este espejo dibuja los contornos de mis imperfecciones ....y desde que uso Crema Nutritiva Eternalist Contorno de Ojos de Sensilis, mi mirada no está distorsionada, no es un esperpento... Me basta abrir los ojos y mirar su luminosidad y descanso. Veo lo que tengo delante.


Composición

Ingredients: Aqua (Water); Glycereth-26; Butylene Glycol; Cetearyl Alcohol; Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter; Diethylhexyl Carbonate; Stearic Acid; Alcohol; Glycerin; Octyldodecanol; Caffeine; Cetearyl Glucoside; Dimethicone; Glyceryl Stearate; PEG-100 Stearate; Tridecyl Stearate; Phenoxyethanol; Tridecyl Trimellitate; Cetyl Dimethicone; Panthenol; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Allantoin; Pyrus sorbus Bud Extract; 3-Aminopropane Sulfonic Acid; Calcium Hydroxymethionine; Arachidyl Propionate; Ethyl Linoleate; Ethyl Linolenate; Ethyl Oleate; Sodium Polyacrylate; Tocopheryl Acetate; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate; Pentylene Glycol; Lecithin; Ethylhexylglycerin; Disodium EDTA; Sodium Hydroxide; Polysorbate 20; Tocopherol; Retinyl Palmitate; Sericin; PEG-8; Hydroxyethylcellulose; Silica; Potassium Sorbate; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; CI 19140 (Yellow 5); Parfum (Fragrance).

Contorno de ojos nutritivo Eternalist de Sensilis sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones