Fabricantes

Gel de Ducha Eau des Vignes de Caudalie 200ml

En Gel de Ducha Eau des Vignes de Caudalie despierta la piel con aromas naturales exquisitos a jazmín, bergamota y miel, te ofrece una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. Las mezclas suaves limpian sin irritación, dejando la piel suave y lisa. Estas fórmulas no contienen jabón ni detergentes fuertes.

Más detalles

Caudalie

000705

Nuevo producto

4,59 €

El aroma Eau des Vignes recoge en este gel de ducha, el corazón de los viñedos de Caudalie, donde la bergamota encuentra su elegancia con la sensualidad del iris o lirio y el white musk, una fragancia delicada y sutil, con notas de jazmín, el jengibre, uvas y neroli, almizcle, notas amaderadas y miel.

Es uno de los geles que pertenece a los productos de Caudalie Vinoterapia, con los que se pretende nutrir, tratar y mimar la piel.


¿Qué debes saber sobre Gel de Ducha Eau des Vignes de Caudalie?

Gel de Ducha Eau des Vignes es un gel de ducha sin jabón, está formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y está enriquecido con una base de Aloe Vera.

- Aloe Vera: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador de la queratina del pelo seco, frágil y quebradizo.

Las notas sutiles y principales de este Gel de ducha Eau des Vignes de Caudalie son:

- Bergamota: Cítrico con sabor agridulce al que se le atribuyen multitud de propiedades para la salud. La esencia de bergamota aporta un aroma cítrico y un sabor contundente y frutal. Normalmente, el té Earl Grey , que se consume en el desayuno o por la tarde en el horario inglés, lo contiene. Su fragancia nos ofrece un aroma fresco, intenso, cítrico y dulce.

- Iris o lirio: Mezclar el lirio con aromas frutales, como la bergamota o las uvas, da al perfume mucha luminosidad.

La flor del iris se emplea en perfumería para dar un toque fresco a las fragancias. Se está limitando el uso de notas más intensas como era el jabón en polvo, que hacían las fragancias más empalagosas y pesadas, para dar paso a acordes más ligeros obtenidos de flores como el iris.

- Almizcle o musk: son aromas sintéticos que imitan el olor de los almizcles naturales, obtenidos del ciervo almizclero o de la civeta. Al contrario que estos, este almizcle aporta un olor limpio suave y dulce, ya que suprime la connotación característica del animal. Una nota de fondo, un olor que en ocasiones se describe como amaderado.

- Nerolí, jazmín y azahar: La mayoría de las partes del naranjo amargo son valoradas por su fragancia fuerte y atractiva. Es muy usado en la industria del perfume y cosmética. El aceite esencial proviene de la cáscara de naranja, las hojas se utilizan para hacer aceite de petit grain, y las flores se destilan para hacer el aceite esencial de neroli.

El nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo o más conocida como jazmín de azahar.

De este mismo árbol (Citrus aurautium) también se obtienen otros dos aceites esenciales, usados en cosmética y aromaterapia: el aceite de jazmín y/ o naranja extraído de la fruta y/o cáscara de la misma, y el aceite extraído de las hojas de naranjo, o petitgrain como se conoce en Francia. Estos aceites tienen una dulce y intensa aroma floral.

- Jengibre: El aceite esencial de jengibre tiene un aroma peculiar, fuerte y picante. Es de color ámbar oscuro y se caracteriza por tener una consistencia viscosa. El jengibre es caliente, picante y energizante, proviene de la raíz del jengibre, un rizoma subterráneo penetrante, de aspecto peculiar. Su olor mejora los estados de ánimo.

- Uvas: Agua de colonia en la que Caudalie no se resiste a su producto estrella, con su aroma delicado y refrescante, que recuerda a la sutil Flor de Uva, con alegres notas de la bergamota. Los compuestos fundamentales de las uvas como el Linalol, que huele a madera de rosa, el Nerol que huele a rosa, y el Terpineol con un olor alcanforado, son los tarpenos mas aromáticos dentro de la uva. Tarpenos unidos a moléculas de azúcar.

- Miel: Miel es ampliamente utilizado en la fabricación de fragancias. Las notas de miel puede ser muy explícitas, claramente visibles, o pueden ser un ligero velo., como es en el caso de esta fragancia. Perfectamente combinada con los sabores orientales y lánguidos del musk, y con las flores de frutas frescas como la uva, o bergamota.

- Y notas amaderadas como el cedro: Su poderoso aroma te ayudará a relajarte y a reconectar con la naturaleza. Este aroma también te dará una gran seguridad también, puesto que te hará sentir mentalmente fuerte y con decisión, como un sólido cedro. Sutil y con carácter, envolvente y tierno.

- Cítricos: sus notas corazón han sido consistentemente asociados con juventud y ligereza y su esencia de cítrico tiene propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes. Es relajante.


Más propiedades del Gel de baño Eau des Vignes de Caudalie

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis.

- libre de jabón y sulfato, parabenos ni conservantes.

- tiene un aroma fresco y delicado de Eau des Vignes, un aroma delicado de bergamota, iris y almizcle blanco....

- sus ingredientes son naturales, 100%, testada dermatológicamente, por lo que la fragancia de este gel de ducha está dotada de una excelente tolerancia, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día.


¿Cómo aplicar Gel de Ducha Eau des Vignes de Caudalie?

Uso diario: Aplica sobre la piel húmeda y masajea hasta que haga espuma. Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cuerpo.


¿Por qué me gusta Gel de Ducha Eau des Vignes de Caudalie?

Nunca es tarde para empezar el día con DUCHA y........y “mejjjor contigo”, con los geles de ducha de Caudalie...!!!!!! Las duchas se transforman en “dichas”, en “dichosas”, positivas, refrescantes, relajantes, de disfrute absoluto.... Los geles de ducha de Caudalie no son de esos que huelen a lo mismo todos, como los del súper, son geles que no me irritan, y que aportan a mi piel sus particulares fragancias, refrescantes, cítricas, chispeantes, sensuales, chic, golosas.... y su perfume permanece. Y me ofrecen normalmente un plus: una mejor hidratación, una mayor sensación de frescor, un efecto energizante....

Algo simple como la ducha se transforma diariamente para mi en un placer beneficioso, mejora mi estado de ánimo, y más cuando “voy de la mano de Caudalie y sus geles....!!!! Aromaterapéuticos, revitalizantes, suavizantes y estimulantes de mi piel, relajantes al final del día y estimuladores de un buen descanso....


Composición:

aqua/water/eau, decyl glucoside*, sodium cocoyl glutamate*, glycerin*, parfum (fragrance), sucrose cocoate*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, propanediol*, sodium glutamate, sodium chloride, caprylyl glycol, potassium sorbate, coconut acid*, aloe barbadensis leaf juice*, citric acid*, limonene, linalool, coumarin, geraniol (205/003). *Origen vegetal.

Gel de Ducha Eau des Vignes de Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal


Opiniones