Fabricantes

Esencia Concentrada de Luminosidad Vinoperfect de Caudalie 150ml

Esencia Concentrada de Luminosidad Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento diario que combina distintos factores para eliminar las células muertas de la piel y recuperar su brillo. Esencia iluminadora, de textura acuosa, y que refresca, limpia y energetiza la piel, preparándola para los beneficios del sérum y optimizando su eficacia.

Más detalles

Caudalie

000702

Nuevo producto

21,28 €

Esencia Luminosidad Vinoperfect de Caudalie es una esencia que, extraída de las uvas, junto con el ácido glicólico, y cítricos, el hidrolato de azahar y el extracto de peonía blanca aporta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes, alisadoras....que dejan un cutis perfecto.

¿Qué debes saber sobre la Esencia Concentrada de Luminosidad Vinoperfect de Caudalie?

En este Esencia Luminosidad Vinoperfect, Caudalie permite una brillantez y luminosidad inmediatas, gracias a la limpieza total de restos y células muertas, y que aportan los activos de esta su fórmula:

- Agua de uva: es rica en omega 6, ayuda a reconstruir, regenerar y nutrir, restaura la película hidrolipídica y mantiene la integridad de las células de la piel. Este agua 100% Bio, extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes, aportando los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Además sus polifenoles son altamente antioxidantes.

- Peonía blanca: extracto de peonías se obtiene de la destilación de sus pétalos. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos.

- Hidrolato de azahar: es el agua obtenida de la destilación del azahar. Es un excelente hidratante natural para la piel, lo que resulta fundamental para proteger nuestra superficie cutánea de las posibles amenazas del exterior. Su mecanismo de hidratación la mantendrá más flexible y resistente. No obstante, debido a los diversos factores a los que estamos expuestos, esta hidratación generada de manera natural no es suficiente. Por ello hemos de aportar una ayuda complementaria para evitar la sequedad cutánea, descamación o tirantez.

- Ácido cítrico: muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas mas superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dando mucha luminosidad e hidratación a la piel, así ésta se ve más cohesionada.

- Ácido glicólico: es un ácido renovador continuo de células y 'peeling' por excelencia. Al igual que todos los AHA, ayuda a mejorar la producción de colágeno y que la piel aumente su firmeza.

Esencia Concentrada de Luminosidad es el primer paso en el tratamiento antimanchas Vinoperfect y contiene una fórmula de alta tolerancia, y que es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.


Más propiedades de la Esencia Concentrada de Luminosidad Vinoperfect de Caudalie

- tratamiento iluminador (al eliminar con sus activos las células muertas y devolverle su brillo natural).

- efecto inmediato de alisamiento, suavidad, brillantez, luminosidad y cierre de poros.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y cuello, limpia y luminifica a fondo dejando la piel lista para el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect, haciendo sus activos más efectivos.

- de textura bastante acuosa, no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.

- aporta una sensación de piel hidratada, suave y luminosa.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 100%.

- testada dermatológicamente (uniformidad del cutis de 27% +, resultado confirmado por el 91% de las mujeres que lo han probado), no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar la Esencia Concentrada de Luminosidad Vinoperfect de Caudalie?

Aplica en rostro, cuello y escote, con un algodón, mañana y noche. El rostro quedará resplandeciente, liso , suave y apto para seguir trantándolo.

Aplica la esencia después el Sérum Resplandor Antimanchas, el producto emblemático de la gama Vinoperfect. Potenciará la luminosidad y sus efectos activos.


¿Por qué me gusta la Esencia Luminosidad Vinoperfect de Caudalie?

.....”no es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”....decía la sabia Cocó Chanel.....

Verdades como catedrales decía esta mujer, y se dedicó a la costura.....que si lo hace en su momento con la cosmética...

“Recobrar” mi esencia, con la rutina diaria de este agua “casi milagrosa”.... Con el algodón bien empapado en esta Esencia Luminosidad de Caudalie, mañana y noche, recobro mi esencia, borro mi falsa apariencia....le devuelvo su naturalidad, su brillo y luz.... Quito y arrastro las células muertas, cierro los poros, rehidrato y esponjo mi piel, y la aliso suavemente sin dejarla “ barnizada” o pegajosa....

“Educo” a mi piel a que este gesto sencillo le devuelva mucho más que tratamientos adinerados....y “ la clase” que le aporto no es otra que mi gesto “de reloj”, continuo y perseverante, de mañana y noche, de pasar el algodón.....

La Esencia está....!!!! Caudalie nos la aporta...!!!!

Y Víctor Hugo nos da la clave: ...” A nadie le faltan fuerzas; a muchos lo que les falta es voluntad”.....


Composición:

aqua/water/eau, vitis vinifera (grape) fruit water*, citrus aurantium amara (bitter orange) flower water*, glycerin*, methylpropanediol, glycolic acid, caprylyl/capryl glucoside*, sodium hydroxide, vitis vinifera (grape) juice*, caprylyl glycol, citric acid*, arginine, sodium benzoate, paeonia lactiflora root extract*, phenylpropanol, potassium sorbate, sodium phytate*, linalool, limonene

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...