POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
5,65 €
5,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Suavinex ha fabricado diferentes tipos de la tetina redonda de látex, ésta es especialmente diseñada para dar la papilla a tu bebé ya que tiene un orificio de forma estrellada que permite mantener un flujo adecuado de productos de alimentación infantil más densos.
Tetina Látex Redonda Papilla Suavinex es uno de los productos con los que esta marca española:
- ayuda a los padres a conciliar vida familiar y laboral, contribuye a facilitarles, con rotunda categoría y plena satisfacción y tranquilidad, una solución a las necesidades del bebé de la casa.
- emplea las últimas innovaciones.
- siempre con productos saludables, que cumple con todos los requisitos de calidad exigidos.
- tetina boca ancha o redonda es la ideal para dar productos más consistentes, gracias a la forma estrellada de su orificio
- muy cómoda para dar de comer a los bebés mayores de 4 años.
- la tetina es también con válvula anticólico, que al adaptarse al ritmo de succión del bebédurante la toma, evita molestias, como el hipo, cólicos y gases que pueden derivarse de la ingesta de aire.
- de talla única y con flujo denso
- presentes en pack de 2 unidades.
- su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad.
- la tetina está fabricada en 100% látex natural.
- especialmente pensadas para los biberones de Boca Ancha de Suavinex.
- tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP.
- Suavinex sabe que no hay nada más importante que tu hijo. Por ello, y con todos sus productos, garantiza y contribuye a asegurar su bienestar y con ello tu felicidad, cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos.
- marca de origen español para el cuidado y mimo de los más pequeños de la casa, cuya fabricación y diseño se realizan desde Alicante y que están a la última en tendencias e innovación.
Me he convertido en madre varias veces. Ser madre me ha hecho ver el mundo de otra manera. Y siempre es distinto en cada embarazo. Un momento bello, pero novedoso una vez más. He aprendido de uno a otro, he mejorado perdiendo miedos desde el primero, y siempre he contado con la ayuda y experiencia de mi madre y su ejemplo, que han sido vitales. Lo único que no he cambiado nunca es mi aliado SUAVINEX, una marca de aquí, Alicante, como yo, que lleva conmigo desde que a mi primer niño, aún en mi vientre, le estaba preparando su llegada a casa. Suavinex conjuga en su nombre todo lo que busco en torno a mi bebe: es Suave, tierno y delicado como su piel, gracioso y delicado, con las últimas novedades en látex o silicona, joven en diseños y muy expertos por los estudios de la forma bucal, del pezón materno, de los flujos y reflujos de los niños, sus eruptitos, de sus “consuelitos” de chupetes y ayudas para “trampearlos” un pelín cuando lloran o tienen sueño,....
Tengo cuatro, y los cuatro han “abusado” de Suavinex. La culpa es mía, y un poco también suya. Son productos que me dan seguridad, sus tetinas de látex o silicona, para los bibis de leche, leche con cereales o batidos más espesos (de frutas o verduras)....; sus biberones, aptos para mis manos, aptos para las suyas; los cepillos y peines suavecitos que los cosquillean y los mantien siempre guapetones,...., y su olor que es mi olor. Como madre huelo a ellos y ellos huelen a mi maternidad, a mi amor, a mis desvelos, a esa colonia tan Suave que es “Nex” , una unión más entre nosotros. Ese olor común nos une, nos conecta, nos alía, nos “a-NEX-iona” en una sola “manada”.
Si a mi gata Luna le añado un gatito “que no huele a ella”, se engrifa y le hace “fuuuuhhhh”. Os aconsejo ese Agua de Colonia Baby que os vincula y crea lazos.
Suavinex me aporta ternura, sentimientos, afecto, cariño.... Se ocupan de los detalles más necesarios y esenciales para el cuidado de mis niños, como de complementos que velan por ellos, evitando que se pierdan o se caigan y ensucien.
Suavinex me aporta tranquilidad, placidez, la misma que contemplo en la cara de mi hijo cuando, con su chupete, cierra sus ojitos abatido, y con un gesto suave se lo quito, y lo dejo, bracitos abiertos, soñando en su mundo. Suavinex es “ suavito”, dulce y tierno conmigo como madre, con todas las madres como yo, con mis peques. Y soy yo la que se siente infinitamente agradecida.
!!!! Ser madre me ha ayudado a llegar a hacer, incluso lo imposible, pero Suavinex me ha ayudado como un ángel tras de mi...a que mis hijos sonrían, con un chupete, un bibi, una cucharita de colores,...., y para una madre eso es TODO !!!! Y si mis hijos vuelven a sonreír con Suavinex, yo sonrío con ellos.
100% Látex natural. *
* tetinas avaladas por SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría).