Tetina Redonda Látex Papilla Suavinex Talla Única Flujo Denso Ver más grande

Tetina Redonda Látex Papilla Suavinex

Opiniones de clientes

5,95 €

Nuevo producto

Suavinex ha fabricado diferentes tipos de la tetina redonda de látex, ésta es especialmente diseñada para dar la papilla a tu bebé ya que tiene un orificio de forma estrellada que permite mantener un flujo adecuado de productos de alimentación infantil más densos.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Tetina Redonda Látex Papilla Suavinex?

Tetina Látex Redonda Papilla Suavinex es uno de los productos con los que esta marca española:

- ayuda a los padres a conciliar vida familiar y laboral, contribuye a facilitarles, con rotunda categoría y plena satisfacción y tranquilidad, una solución a las necesidades del bebé de la casa.

- emplea las últimas innovaciones.

- siempre con productos saludables, que cumple con todos los requisitos de calidad exigidos.

Otras propiedades de la Tetina Redonda Látex Papilla Suavinex +4m

- tetina boca ancha o redonda es la ideal para dar productos más consistentes, gracias a la forma estrellada de su orificio

- muy cómoda para dar de comer a los bebés mayores de 4 años.

- la tetina es también con válvula anticólico, que al adaptarse al ritmo de succión del bebédurante la toma, evita molestias, como el hipo, cólicos y gases que pueden derivarse de la ingesta de aire.

- de talla única y con flujo denso

- presentes en pack de 2 unidades.

- su gran diámetro facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad.

- la tetina está fabricada en 100% látex natural.

- especialmente pensadas para los biberones de Boca Ancha de Suavinex.

- tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP.

- Suavinex sabe que no hay nada más importante que tu hijo. Por ello, y con todos sus productos, garantiza y contribuye a asegurar su bienestar y con ello tu felicidad, cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos.

- marca de origen español para el cuidado y mimo de los más pequeños de la casa, cuya fabricación y diseño se realizan desde Alicante y que están a la última en tendencias e innovación.


¿Por qué te recomiendo usar Tetina Redonda Látex Papilla Suavinex?

Me he convertido en madre varias veces. Ser madre me ha hecho ver el mundo de otra manera. Y siempre es distinto en cada embarazo. Un momento bello, pero novedoso una vez más. He aprendido de uno a otro, he mejorado perdiendo miedos desde el primero, y siempre he contado con la ayuda y experiencia de mi madre y su ejemplo, que han sido vitales. Lo único que no he cambiado nunca es mi aliado SUAVINEX, una marca de aquí, Alicante, como yo, que lleva conmigo desde que a mi primer niño, aún en mi vientre, le estaba preparando su llegada a casa. Suavinex conjuga en su nombre todo lo que busco en torno a mi bebe: es Suave, tierno y delicado como su piel, gracioso y delicado, con las últimas novedades en látex o silicona, joven en diseños y muy expertos por los estudios de la forma bucal, del pezón materno, de los flujos y reflujos de los niños, sus eruptitos, de sus “consuelitos” de chupetes y ayudas para “trampearlos” un pelín cuando lloran o tienen sueño,....

Tengo cuatro, y los cuatro han “abusado” de Suavinex. La culpa es mía, y un poco también suya. Son productos que me dan seguridad, sus tetinas de látex o silicona, para los bibis de leche, leche con cereales o batidos más espesos (de frutas o verduras)....; sus biberones, aptos para mis manos, aptos para las suyas; los cepillos y peines suavecitos que los cosquillean y los mantien siempre guapetones,...., y su olor que es mi olor. Como madre huelo a ellos y ellos huelen a mi maternidad, a mi amor, a mis desvelos, a esa colonia tan Suave que es “Nex” , una unión más entre nosotros. Ese olor común nos une, nos conecta, nos alía, nos “a-NEX-iona” en una sola “manada”.

Si a mi gata Luna le añado un gatito “que no huele a ella”, se engrifa y le hace “fuuuuhhhh”. Os aconsejo ese Agua de Colonia Baby que os vincula y crea lazos.

Suavinex me aporta ternura, sentimientos, afecto, cariño.... Se ocupan de los detalles más necesarios y esenciales para el cuidado de mis niños, como de complementos que velan por ellos, evitando que se pierdan o se caigan y ensucien.

Suavinex me aporta tranquilidad, placidez, la misma que contemplo en la cara de mi hijo cuando, con su chupete, cierra sus ojitos abatido, y con un gesto suave se lo quito, y lo dejo, bracitos abiertos, soñando en su mundo. Suavinex es “ suavito”, dulce y tierno conmigo como madre, con todas las madres como yo, con mis peques. Y soy yo la que se siente infinitamente agradecida.

!!!! Ser madre me ha ayudado a llegar a hacer, incluso lo imposible, pero Suavinex me ha ayudado como un ángel tras de mi...a que mis hijos sonrían, con un chupete, un bibi, una cucharita de colores,...., y para una madre eso es TODO !!!! Y si mis hijos vuelven a sonreír con Suavinex, yo sonrío con ellos.


Materiales de la Tetina Redonda Látex Papilla Suavinex +4m

100% Látex natural. *

* tetinas avaladas por SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría).

Opiniones