Chicco Well Being Set Regalo Ver más grande

Chicco Well Being Set Regalo

Opiniones de clientes

11,95 €

Nuevo producto

En este pack regalo Chicco reúne lo mejores productos para los recién nacidos como el chupete Physio Compact y biberón con tetina de silicona, ambos con efecto de mamá y como complemento incluye un clip con cadenita para que el chupete no se pierda y no se ensucie.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Chicco Well Being Set Regalo?

Set de regalo Well-Being Silicona “efecto mamá” de Chicco es uno de los productos con los que esta marca italiana:

a) escucha las necesidades de las madres, padres y bebés y hacen lo imposible por darles solución.

b) soluciones seguras y pensadas, avanzadas tecnológicamente, con los estudios del Osservatorio Chicco, de más de 60 años de experiencia en puericultura.

c) con productos simples y sencillos, fáciles de usar a simple vista, siempre seguros, fiables, que cumplan los estándares de calidad más altos.

d) con su eslogan, “porque para nosotros la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”.

Con este Set de regalo Well-Being Silicona “efecto mamá”, Chicco presenta:

- un regalo completo para el bebé, en sus primeros días, que contiene un biberón Well-Being “efecto mamá” de 150ml +0M, un Chupete Physio Compact +0M y un Clip con cadenita.

- su biberón Well Being posee tetina redondeada e inclinada, de silicona ultra suave "efecto mamá", que favorece la sensación de la toma al pecho, que permite un agarre y una succión completamente natural, como en una toma de lactancia materna.

- con una tetina de doble válvula anticólica de máxima protección frente a cólicos y regurgitaciones, que, además, permanece siempre llena de leche, previniendo así la ingesta de aire.

- la tetina inclinada de flujo lento de este biberón es ideal para las primeras tomas del recién nacido, y favorece sin problemas la alternancia de lactancia mixta, alternancia entre pecho y biberón.

- un biberón de boca ancha en la botella, que facilita la preparación y la limpieza, con tapa antifugas muy práctica, y en vidrio borosilicato. Libre de BPA.

- el Chupete Physio Compact +0M, ligero y liviano para la cara del bebé, cuya tetina favorece el correcto desarrollo de la boca.

- chupete que, por la reducción del espacio, permite a la lengua una colocación natural hacia delante y hacia arriba en el interior de la boca.

- con pequeñas estrías en la tetina, que reproducen las líneas del paladar y un anillo masajeador en el cuello de la misma, que masajea las encías durante la delicada fase de la aparición de los primeros dientes.

- chupete realizado en látex de caucho natural, suave, flexible y resitente, para una sensación de succión natural.

- un Clip de cadena Fantastic Love, con gancho blando, diseñado para unir el chupete a la ropa de bebé de una manera sencilla y práctica y que ayuda a mantenerlo limpio y evita perderlo. Fácilmente esterilizable en frío o en caliente.

- set fabricado en Italia.

- Chicco es una marca de Italia, con más de 60 años de experiencia en puericultura, que aporta continuas soluciones seguras y pensadas, avanzadas tecnológicamente, con los estudios de su Osservatorio Chicco. Aporta productos simples y sencillos, fáciles de usar a simple vista, que cumplen los estándares de calidad más altos, seguros y fiables.


¿Por qué me gusta Chicco Well Being Set Regalo?

“Lo mejor de mí en el mejor de los envases”.

“ Estoy con la lactancia de mi primer bebé, Rosalía. Y ha llegado a su fin mi tiempo de maternidad, a solas con ella. Me he incorporado al trabajo, aunque me sigo extrayendo leche cada día, para que mi hija siga teniendo lo mejor de mí, mientras yo no estoy en casa, siempre en el mejor de los envases. Confío plenamente en este Biberón Natural Feeling de Chicco. Me lo regalaron cuando nació en ese Set de regalo único, con su Chupete y cadenita. Me encanta su diseño porque me ayuda a esta lactancia mixta, biberón y yo misma, sin preocuparme en absoluto. Mientras pueda haré como mi madre hizo conmigo, usaré mi leche y a mi nunny, al papá (que lo hace estupendamente), o a cualquiera de sus abuelas (dos primores), que se la darán cuando yo no esté. Mi Rosalía, con Chicco, sigue muy cuidada y mimada. Si “la lactancia es un vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices a nuestros hijos”, con este Biberón de Chicco seguimos siendo nosotras en el mejor de los envases.

Es como si la conexión “piel con piel” no se perdiese.

Chicco nos ayuda a que ese cordón umbilical madre - hijo no se corte con el diseño de este biberón, tan igual a nuestro pecho.

!!! Bravo por Chicco !!!


Materiales de Chicco Well Being Set Regalo

Biberón en vidrio borosilicato, libre de BPA, con tetina de silicona.

Chupete realizado en látex de caucho natural.

Clip con cadenita, de gancho balado, también en látex de caucho natural.

Opiniones