POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
9,22 €
9,70 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Biberón NUK First Choice PP Silicona elaborado de plástico resistente sin BPA, es especialmente diseñado para bebés más mayorcitos, viene junto con una tetina de talla XL ideal para alimentos más densos como las papillas.
Desde muy temprano, a veces desde el primer mes y por carencia de leche, el tiempo de lactancia para tu bebé puedes completarlo y complementarlo con el uso de la alimentación con los biberones. Pero escoger el adecuado, por sus características diferentes, va a ser para ti una tarea ardua, si no distingues bien la variedad de modelos,
y el adecuado y preciso para cada momento.
Te vamos a ayudar a que tanta diferencia no te sea engorrosa, y a que distingas muy bien el mejor para que alimentes a tu bebé de la mejor manera.
Los hay de plástico (PP) y de vidrio, con tetinas de látex o silicona, con sistemas anticólicos, bocas anchas o estrechas, o antiderrames, etc.
NUK se convierte en tu ángel de la guarda y, te quiere, una vez más, ayudar. ¡¡¡No te desesperes y presta atención!!!
- Recomendado para las edades de 6 a 18 meses, época del primer diente de tu bebé, los primeros sólidos, los primeros pasos.
- Con beneficios anatómicos anticólicos que permitan a tu bebé, en el momento de absorber, tener la sensación de estar con el seno materno.
- No temas, es muy higiénico, fabricado con PP, plástico propileno de alta calidad, duradero y resistente.
- No contiene sustancias nocivas; no tiene olor y sin BPA (bisfenol, un compuesto que se encuentra en los recipientes fabricados con plástico policarbonato y que se considera potencialmente nocivo para la salud si se ingiere).
- Tetina de Silicona con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente al paladar del bebé, 6-18 meses, XL (orificio extra grande = alimentos espesos).
- El orificio XL es extra grande y está especialmente destinado XL a papillas o alimentos triturados más espesos), mientras que el cuello extra ancho permite un llenado más sencillo y una limpieza más óptima.
- Con un chupón ortodóncico, con sistema de ventilación NUK ANTI-COLIC AIR SYSTEM mejorado que ayuda a prevenir los cólicos.
- Boquilla extra suave de TPE (elastómero termoplástico), sin sustancias nocivas
- Incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora, que evita el derrame del líquido.
- Cuello ancho para facilitar el llenado y la limpieza.
- En una sóla versión en cuanto a su capacidad, la de 360 ml.
- Fácilmente esterizable en frío o en caliente.
- Sus 4 colores te permiten su identificación, Amarillo, Azul, Salmón y Gris, con el mismo diseño de Jirafa con pajarito y Elefante en la Jungla.
- La Silicona de la tetina es un producto químico y transparente. No absorbe olores ni sabores y no varía su tamaño con el uso, aunque sí puede adoptar el color de los alimentos con los que entra en contacto. Aunque es muy resistente, es menos flexible. Si se corta puede llegar a estropearse, por lo que es menos adecuada para los niños a los que ya les han despuntado los primeros dientes.
- Tetina innovadora de Silicona, para papillas o alimentos más sólidos, con forma del pezón materno, que se adapta perfectamente al paladar, muy ancha y flexible, que facilita la succión, protege la boca y evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la zona peribucal.
Esteriliza y limpia cada una de las partes del biberón antes de preparar la toma. Agita muy bien la mezcla, y comprueba sobre el dorso de tu mano la temperatura ideal de la leche antes del primer sorbo.
!!Disfruta el Momento!!
Biberón de Polipropileno, sin BPA.
Tetina de Silicona extra suave.
Boquilla extra suave de TPE.
- Tetina en Silicona extra suave, en forma del pezón materno.
- Posee el sistema NUK AIR ANTI-COLIC SYSTEM, que permite la salida rápida del aire y evita problemas mandibulares.
- Fácil de limpiar o esterilizar.
- Diseño divertido y moderno, con sus dos asas ergonómicas, y en sus cuatro colores, Amarillo, Azul, Salmón y Gris, con el mismo diseño de Jirafa con pajarito y Elefante en la Jungla, a escoger.
- Limpie y esterilice muy bien el biberón SIEMPRE antes de usar.
- Esteriliza en caliente y deja secar boca abajo, y separadamente.
- Si conservas el biberón en la nevera, calientalo 15 minutos antes de usarlo.
- Compruebe la temperatura de la toma vertiendo unas gotas en la cara interior de la muñeca. El contenido estará tibio, no caliente.
- Deseche todo sobrante recalentado que no haya sido consumido en un plazo de dos horas.
Biberón de PP de 360 ml., en 1 unidad, en Amarillo, Azul, Salmón o Gris, con el mismo diseño de Jirafa con pajarito y Elefante en la Jungla.