Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio Ver más grande
Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio
Opiniones de clientes

9,95 €

Nuevo producto

Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio está formulada con vid roja, para mejorar tu circulación venosa, la pesadez y cansancio de tus piernas. Notarás una sensación de frescor muy agradable. Contiene aceites esenciales naturales y 100% puros. También se puede utilizar como gel antihemorroidal.

Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras producto bioPranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio apto para veganosPranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio certificado eco garantiePranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio apto solo para adultos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio?

Me gusta aconsejar el Gel Crema Circularom Pranarom para que tus piernas estén menos hinchadas, sean más ligeras y no te duelan, por culpa de las dichosas varices o la mala circulación.

Para tu información, las varices son venas dilatadas que se van hinchando pues van perdiendo la capacidad para hacer que la sangre vaya en un solo sentido. Debido a que tus válvulas funcionan regular, se produce el estancamiento de la sangre. Es decir, no se mueve, ¡esto va a hacer que tengas dolor en las piernas y esa sensación de pesadez!

Te recomiendo que combines Gel crema Circularom con las Oleocaps Plus 6 Circulación, potenciarás el efecto de ambos productos.

Gel Crema Circulatorio Circularom Bio de Pranarom está formulado con aceites esenciales 100% puros y naturales y enriquecido con extracto de vid roja, que:

- alivia tus piernas pesadas y cansadas

- mejora la circulación y da una sensación agradable de frescor. No hay nada mejor que sentirte en forma, incluso después de un día de trabajo.

- cuando te lo aplicas, da sensación de frescor gracias al aceite esencial de menta de campo, el aceite esencial de ciprés y la siempreviva te activan la circulación y tratan las varices. Se ha empleado como antihemorroidal con muy buenos resultados

Todos estos efectos beneficiosos de Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio son debidos a:

- Aceite Esencial de Enebro, posee efecto antiinflamatorios y analgésicos, es eficaz contra los edemas, es flebotónico y descongestivo a nivel venoso, por lo que mejora la circulación.

- Aceite Esencial de Menta de Campo aporta sus propiedades tónicas, analgésicas, anestesiantes y descongestionantes.

- Aceite Esencial de Geranio es antiinflamatorio y tónico.

- Aceite Esencial de Romero quimiotipado en Alcanfor es descontracturante y analgésico.

- Aceite Esencial de Siempreviva Amarilla es un gran aceite con efecto anti-hematoma, antiflebítico y antiespasmódico.

¿Qué aceites esenciales contiene Gel crema Circulatorio Circularom de Pranarom?

Aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales: Cade o Enebro, Mental de campo, Geranio, Romero qt alcanfor, Siempreviva amarilla, además está enriquecido con vid roja

¿Cómo aplicar Gel Crema Piernas Ligeras Circularom ?

Te recomiendo aplicar cantidad de una nuez de este gel 2 a 3 veces al día sobre las zonas sensibles. Siempre es una buena idea realizar la aplicación a través de una ligero masaje, hasta una completa penetración, de abajo hacia arriba. Puedes realizar una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Precauciones y contraindicaciones de usar Pranarom Circularom Gel Crema Piernas Ligeras Bio:

- Solo apto para adultos.

- Evitar el contacto con los ojos (en caso de contacto accidental aclarar con abundante agua).

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.

- SOLO USO EXTERNO

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios