farmaslink que me das para medicamento para la alergia

Farmaslink: Medicamento para la alergia

¡Muy buenas! Venga ánimo, que ya estamos rozando la segunda mitad de la semana💃💃💃

yes cardboards
Este año la primavera llegó con fuerza, y los primeros en notarlo, por supuesto, han sido los alérgicos. ¡Siempre digo que alérgico no nace, se hace! Ya sabemos que cuando una persona padece alergia, esto significa que su sistema inmune es hipersensible a los ciertos alérgenos, por lo se produce un respuesta en forma de inflamación de la piel y de la mucosas. ¡Por lo que siempre digo que alérgico no nace, se hace! Y ya os hablé en algunas ocasiones sobre como podemos cuidarnos ante la alergia de forma eficaz y combatir sus síntomas como: asma o conjuntivitis alérgica, picores y secreciones nasales o incluso la urticaria.

Y como hoy toca compartir un #Farmaslink, os traigo un vídeo de nuestra compañera Lucía Arroyo de Que Me Das Para, que nos contará sobre un principio activo de un medicamento, que puede ser de mucha ayuda para todos lo alérgicos, incluso para los que sufren sus síntomas de forma habitual y no solo durante la primavera.

Medicamento para la alergia: Cómo aliviar los síntomas de la alergia

Espero que os guste, ¡piensa en verde, piensa en tu salud! Hasta la próxima😊

Leer más entradas sobre la alergia

Leer todos los Farmaslink

Summary
Farmaslink: Medicamento para la alergia
Article Name
Farmaslink: Medicamento para la alergia
Description
En el este #Farmaslink Lucía Arroyo de Que Me Das Para, nos cuenta todo sobre un medicamento para alergia que puede ser de gran ayuda para los alérgicos. ¡Descubre cuál es!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Posts de Colaboración