receta de la semana en blanco banner

Receta de la semana: Dolor de espalda

¡Feliz Viernes! ¿Qué tal ha sido tu semana? Espero que muy bien, y en caso de que haya sido intensa, solo recuerda que hasta Lunes puedes olvidarte del trabajo…y gozar del finde o de las ansiadas vacaciones.

Esta semana que para mi todavía ha sido laboral he aprovechado para hablar de las grasas, que normalmente se asocian con algo poco sano ¿pero tan malas son? En este post te intento contestar a esta pregunta, a ver que opinas tú:

¿Las grasas son malas?

Estamos en la temporada ¿a qué no te apetece quedarte en casa? Ahora apetece más hacer alguna ruta, una escapada o tumbarte en la playita. Recuerdo que hace muchos años me tuve que “bajar del plan” organizado por unos amigos por un dolor de espalda que tenía. No sé si era la temporada de tantísima tensión por la que pasaba o es simplemente ha sido exceso de ejercicio aquella semana. Total…me tuve que quedar en tierra ¡vaya rollo! Y para que a ti no te pase lo mismo, y ¡qué el dolor no te detenga y no te fastidie los planes! te enseño esta nueva Receta de la Semana para tratar las molestias musculares y articulares.

Receta de la semana: Dolor de espalda!

Es suficiente con mezclar 2 gotas de cada aceite esencial y luego aplicar la sinergia en la zona dolorida 3 veces al día! Qué fácil, ¿verdad? ¡Y muy importante muy natural!


¿Qué beneficios nos aportan estos aceites en el tratamiento del dolor de espalda o cualquier otro tipo de dolor?

Aceite Esencial de Gaulteria tiene efectos analgésicos y antiespasmódicos muy recomendado para los deportistas.

Aceite Esencial de Siempreviva un aliado perfecto contra cualquier tipo de traumatismo, por sus propiedades antihematoma y antiinflamatorias.

Aceite Esencial de Eucalipto Azul es añadido a esta receta por sus beneficios calmantes a nivel cutáneo, antiinflamatorios y analgésicos.

Aceite Esencial de Katrafay otro aceite que potencia el efecto de esta sinergia gracias a sus efectos descongestionantes, antiinflamatorios y analgésicos.

 

¡Espero que te haya gustado y que hayas aprendido algo nuevo! ¡Que tengas un buen fin de semana, que descanses pero ¡sin dolor, claro!

Y siempre ¡piensa en verde!

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda
Aromaterapia: El Arte de curar con Aceites Esenciales. Dominique Baudoux

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta de la semana: Dolor de espalda
Article Name
Receta de la semana: Dolor de espalda
Description
Hoy en nuestra nueva Receta te ofrecemos preparar una sinergia de diferentes aceites esenciales para combatir y aliviar el dolor de espalda
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana