receta de la semana en blanco banner

Receta: Luce piel resplandeciente

¡Demos por finalizada otra semana! Ufff y menos mal, que se me estaba haciendo un poco larga. Pero por fin estamos a Viernes  por fin podemos “descargar” un poco la cabeza de tantas preocupaciones.

El Lunes empecé con energía y con una planta, que quizás no conocías – la Guaraná. ¿Sabías que esta planta posee propiedades ergogénicas y se aconseja para los deportistas? Si quieres conocer el resto beneficios de tomar la Guaraná, te invito a echar un vistazo a esta entrada:

Guaraná y sus propiedades

Y hoy para ir finalizando la semana te traigo un remedio cosmético con esta nueva Receta de la Semana. Hace tiempo en varios posts te hablé de los muchos beneficios de diferentes tipos de arcilla para la piel. No sé como a ti, pero a mi me encanta realizar mi pequeño ritual de belleza: primero exfoliar la piel, luego mi mascarilla de arcilla, luego mi tratamiento…¡vamos me siento como en un salón de belleza!

spa dog beauty

Y si igual que yo tú prefieres cuidar tu cutis de forma natural, te propongo este truco para conseguir una piel hidratada e resplandeciente.

Receta de la semana :Piel resplandeciente!

¿Por qué usar esta mascarilla si quieres conseguir una piel luminosa?

Este truco lo utilizo yo personalmente cuando aplico mi mascarilla de arcilla, ya que después de aclarar la piel se me queda un pilin tirante, así que le pongo unas gotas de AV de Rosa Mosqueta o AV de Argán, y el cutis se me queda suave e nutrido. Además recuerda que el Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta no solo ilumina e hidratar la piel, sino también le da mucha elasticidad, favorece la síntesis de colágeno y previene la aparición de las arrugas, así que también con esta mascarilla obtendrás efecto antiedad.

¿Si lo pruebas, te atreves a contármelo?
¡Te veo la semana que viene! Piensa en verde…piensa en tu salud.

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales y Vegetales de Dominique Baudoux

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Luce piel resplandeciente
Article Name
Receta: Luce piel resplandeciente
Description
Hoy en nuestra nueva Receta de la Semana os enseñamos como conseguir una piel iluminada, hidratada y resplandeciente solamente con un aceite vegetal
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana