receta de la semana en blanco banner

Receta: Recupérate después de enfermedad

La vida empieza a brillar con otros colores cuando llega el Viernes, ¿verdad? Aunque hay que reconocer que si no fuera por el resto de días, el fin de la semana no sería tan apreciado.

true story

Estamos en pleno otoño, y el invierno no tardará mucho en llegar y con él …los resfriados, la gripe, los catarros, rinitis y alguna otra patología común del invierno.

¿Y qué ocurre?

Pues que no siempre tienes las defensas suficientemente fuertes para luchar contra los virus y las bacterias y te pones malo. Y para que esto no ocurra, te he dejado 5 alternativas naturales para tener un sistema inmune de acero:

Plantas para reforzar las defensas naturales

Para completar el tema de esta semana, quiero dejarte esta Receta que creo que completa bien el tema de este semana. En muchas ocasiones después de haber estado enfermo, a tu organismo le cuesta recuperar la vitalidad y la energía o incluso algunas veces vuelves a recaer.

Así que hoy te quiero enseñar esta sinergia de aceites esenciales para que puedas recuperar tus fuerzas de forma más rápida tras una enfermedad:

Receta: Recupérate después de enfermedad!

Pon esta sinergia junto con una cucharadita del aceite de oliva bajo la lengua 3 veces al día y verás que prontito te pones bueno!


¿Por qué utilizar estos aceites esenciales si quieres recuperarte antes de una enfermedad?

Aceite Esencial de Menta Piperita, muy conocido por sus propiedades antibacterianas, anestésicas, tónicas y las de estimulante general.

Aceite Esencial de Abeto Negro, nos aportará sus acciones antibacterianas, antiinflamatorias tan preciadas para tratar la bronquitis y catarros.

Aceite Esencial de Limón, otro magnífico compañero antibacteriano, antivírico y estimulante.

¡Con estas plantas ninguna enfermedad común del invierno podrá con vosotros!

Espero que te sirvan los posts de esta semana y también esta receta! Hasta pronto!

¡Y no olvides pensar en verde!

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!
Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Recupérate después de enfermedad
Article Name
Receta: Recupérate después de enfermedad
Description
Aprende a recuperar tus fuerzas después de una enfermedad, usando estos aceites esenciales. ¿Qué aceites esenciales nos pueden ayuda a reponernos?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana