receta de la semana en blanco banner

Receta: Reparador de manos secas!

¡Muy buenas a todos! Ya se nota que día de la semana es….por fin podemos decirlo ¡viva el Viernes! ¡Vengaaa ese ánimo!

se acaba la semana en la oficina

Antes de despedirnos de otra semana laboral y pasar a ver que es lo que nos tiene preparado la receta de esta semana, recordemos

El Lunes publicamos un post muy curioso sobre los fumadores. Y sobre todo si las personas que consumen tabaco deben de tomar los suplementos de vitaminas y minerales. ¿Vosotros creéis que es necesario tomar vitaminas si eres fumador? Nosotros tenemos nuestra opinión al respecto y la podéis leer aquí:

 ¿Deben los fumadores tomar suplementos vitamínicos? 

Ya sabéis que llevamos unas semanitas participando en un proyecto muy chulo de Farmaslink, donde cada Miércoles sus participantes comparten y les dan difusión a un post de unos de sus miembros! Y esta semana nos ha tocado a nosotros con el post:

¿Podemos tratar hemorroides con plantas?

Bueno y para acabar esta semana e forma tradicional, os dejamos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA! ¡Vaya temporada de frío llevamos! Más de uno ya empezamos a notar sus efectos…sobre todo por las mañanas…la piel de nuestro rostro y sobre todo de nuestras manos está más seca y áspera. ¿Y cómo podemos corregir esto?

¡Pues de esto se trata nuestra nuevo truco natural – de como reparar e hidratar la piel de las manos secas! Y para hacerlo necesitaremos nada más que…

Receta de la semana: Reparador de manos secas!

Sí sí, solamente necesitáis aplicar unas gotas del Aceite Vegetal de Argán después de cada lavado y veréis como vuestras manos os lo van a agradecer!

¿Pero por qué se usa el aceite vegetal de Argán para hidratar y “revivir” la piel de la manos (¡y no solo!)?


Pues porque este aceite vegetal es una verdadera perla de la cosmética, porque tonifica y regenera la piel al restaurar su capa hidrolipídica protectora. Además aporta los elementos estructurales de la capa hidrolipídica a las que nutre, procurando así tono y brillo y se absorbe muy bien, dejando la piel muy muy suave y hidratada! Y si además realizamos un ligero masaje de manos, usando este aceite…¡MEJOR QUE MEJOR!

Esperamos que os guste, y ahora ¡a cuidar estas manos secas!

piel de las manos hidratada

Y es todo por hoy, solo nos queda desearos un magnífico fin de semana y como siempre ¡PENSEMOS EN VERDE!

Referencias:

Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

Summary
Receta: Reparador de manos secas!
Article Name
Receta: Reparador de manos secas!
Description
Hoy en nuestra Receta de la Semana vamos a aprender a reparar la manos secas! ¿Qué remedios naturales podemos usar para reparar la piel seca de las manos?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana