receta de la semana en blanco banner

Receta: Sin agotamiento físico

Receta de la semana sin agotamiento físico

Feliz Viernes a todos! Otra semana se nos ha pasado volando, así que ya mismo podemos relajarnos y disfrutar del fin de semana! Y si esta semana para alguien ha sido dura, esperamos que tendréis oportunidad de cargar las pilas para la semana siguiente=)

Esta semana la comenzamos hablando sobre realizar el ejercicio físico y sus beneficios. Y si todavía no practicáis ningún deporte os invito a leer el post del Lunes y quizás os animáis a empezar a daros un poco de caña=)

Y ya lo tenéis decidido o ya sois amantes del deporte, sabréis que de vez en cuanto nuestro cuerpo necesita “ayuda extra” para poder recuperar después del ejercicio intensivo… y es cuando podemos acudir al mundo natural. Si leeis nuestro post del Miércoles veréis muchas plantas y soluciones naturales para hacer deporte sin agotamiento o para aumentar el tono muscular!

Hablando de cansancio, yo personalmente siempre intento pensar en positivo pero de vez en cuando el agotamiento físico prevalece! Y es cuando las cosas dejan de salir bien y cualquier cosa es un motivo para explotar! Os suena, verdad? Y para que esto no pase os dejamos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA que es una fórmula magnífica para tratar el cansancio físico, y lo que es más crucial para que lo tratéis de forma natural, por supuesto gracias a los magníficos aceites esenciales, que tanto nos gustan =P

agotamiento fisico

¿Cómo? ¿Qué? Ya es fin de semana..???

En esta receta os ofrecemos usar los siguientes aceites esenciales para estar llenos de energía y olvidaros de agotamiento físico:

¡OJO! Tal cómo pone en la receta, los aceites esenciales que debéis de utilizar tienen que ser quimiotipados. Cuando tengáis la fórmula hecha, debéis de poner 3 gotas debajo de la lengua 2 veces al día hasta recuperar la energía y vitalidad! Y si no os acordáis que son aceites quimiotipados, os dejamos el enlace de una de nuestras publicaciones, en la cual hablamos de este tipo de aceites: ¿Qué es un aceite esencial?

Bueno, es todo por hoy! Si tenéis alguna duda o pregunta, estaremos encantados de contestaros! Qué disfrutéis mucho de este fin de semana sin agotamiento ninguno y siempre ¡penséis en verde! Nos vemos el Lunes!

Referencias:

Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux

Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux

Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

Summary
Receta: Sin agotamiento físico
Article Name
Receta: Sin agotamiento físico
Description
Hoy en nuestra nueva Receta de la Semana os enseñamos un truco para combatir el agotamiento físico con la ayuda de los aceites esenciales y vegetales.
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana