Receta: ¿Tienes uñas amarillas?

¡Feliz día! ¡Vaya semanita! ¡Apenas he parado..vamos cómo todos! Bueno, pero la buena noticia es que es Viernes y el descanso está por llegar!

weekend celebrating

¿Alguna vez de ha pasado que después de levantarte y al mirar el espejo, notar unas bolsas e hinchazón debajo de los ojos? A mi me suele ocurrir en los días especiales, cuando quiero lucir mi mejor cara. Y si tú eres de los que suelen tener bolsas debajo de los ojos, te ofrezco estos truco naturales para combatirlas:

Plantas contra las bolsas de los ojos

Muchas veces al mirar mis uñas, me alegro de no llevar calzado abierto, porque ¡madre mía! Al quitar el esmalte, se nota mucho su tono amarillento. Cuando tienes uñas de las manos o de los pies amarillas, siempre intentas acudir al método más estético y hacerte una bonita manicura o pedicura bonita y «ocultar» las imperfecciones! Pero ocultar no es prevenir… y con este truco cosmético no solucionas el problema de uñas amarillas! Pero sí que puedes solucionarlo con la nueva Receta de la Semana!

Este nuevo truco natural, hará que te olvides de tener uñas amarillas y a que te acostumbres a tener uñas bonitas y más importante… SANAS! Pues vamos allá! Esto es lo que necesitas:

Receta de la semana: Tienes uñas amarillas?

Aplica esta sinergia todos los días solamente 2 gotas en cada una de las uñas.

¿Cómo esta fórmula ayuda a combatir las uñas amarillas?

Aceite Esencial de Palamarosa es un potente antibacteriano y fungicida, así que si el tono amarillento de tus uñas se debe a la presencia de un hongo, lo combatirá de forma muy eficiente.

Aceite Vegeta de Comino Negro es muy rico en ácidos omega, posee efectos cicatrizantes y antiedad, tan utilizados en la cosmética.

Es todo por hoy, espero que te haya servido, y si tienes dudas, ya sabes, aquí estoy para solucionarlas.

¡Piensa en verde!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda
Mi biblia de los aceites esenciales por Danièle Fessty

Summary
Receta: Tienes uñas amarillas?
Article Name
Receta: Tienes uñas amarillas?
Description
Receta de la semana: Tienes uñas amarillas? Olvídate de las uñas amarillas de los pies! Devuelve a tus uñas imagen sana con estos aceites esenciales!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.