Fabricantes

Nuevo René Furterer Okara Silver Champú Anti-Amarilleo Ver más grande

René Furterer Okara Silver Champú Anti-Amarilleo

René Furterer Okara Silver Champú anti-amarilleoes un tratamiento suave para lavar, con una espuma abundante y untuosa, los cabellos grises, blancos o rubio platino. Su uso aporta pureza a los grises y blancos, y reflejos radiantes a los rubios platino.

Más detalles

René Furterer

Nuevo producto

11,53 €

No sólo favorece la reparación de los cabellos fragilizados, sino que, además, les ayuda a recobrar flexibilidad y suavidad, pues su fórmula está libre de siliconas. De uso frecuente, puede ser usado a diario.

¿Qué hay que saber acerca del Champú anti-amarilleo Okara Silver de René Furterer?

Con este Champú anti-amarilleo Okara Silver, René Furterer crea una fórmula para el lavado suave y diario los cabellos “plata”, gracias a estos ingredientes activos:

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantescorporales, cabello y productos para bebés.

- Arginina: Es un aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Soluble en agua y con grandes propiedades de humectación, favorece la síntesis de colágeno esencial para la piel y para la renovación de los tejidos dérmicos. Además, actúa como vasodilatador, facilitando así la microcirculación cutánea que activa procesos de renovación celular.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación al cabello. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto natural de Okara: procedente de la pulpa de la soja, tiene una estructura muy similar a la de la queratina, proteína fundamental en la estructura del pelo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es de alta acción antioxidante contrarrestando los radicales libres y protegiendo contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Más beneficios de René Furterer Okara Silver Champú anti-amarilleo

- tratamiento suave de limpieza de cabellos grises, blancos o rubios platino.

- concentrado en pigmentos violetas, lava con suavidad y neutraliza los reflejos amarillos no deseados de este tipo de cabellos.

- su uso frecuente, diario por su suavidad, sublima su belleza.

- de textura abundante y untuosa, favorece los cabellos fragilizados.

- aporta pureza y reflejos radiantes a los cabellos grises, blancos y rubio platino se llenan de reflejos fríos luminosos.

- su uso continuado hace que la cabellera recobre flexibilidad y suavidad.

- el extracto de Okara cuyos aminoácidos reestructuran estos cabellos sensibilizados, grises, blancos o rubios platino, gracias a sus aceites vegetales procedentes de la pulpa del haba de Soja.

- su ácido cítrico aporta mucha luminosidad y brillo al cabello plateado, y sus aceites esenciales poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia natural.

- testada clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 15 días de tratamiento en 144 mujeres: neutraliza los reflejos amarillos en un 93% de las testadas, los cabellos se presentan radiantes de un color puro en un 85%, y un 93% habla de cabellos más suaves al tacto.


¿Cómo usar el Champú anti-amarilleo Okara Silver de René Furterer?

Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar.

A continuación, dejar actuar 2-3 minutos o algo más si se requiere. Después, aclarar con agua abundante, fría o templada. Se puede utilizar para la higiene diaria, con la frecuencia deseada. Con una aplicación diaria es suficiente.


¿Por qué me gusta René Furterer Okara Silver Champú anti-amarilleo?

La edad sólo es importante cuando eres un vino o un queso.

Hace tiempo que dejé de teñirme. Y me siento ahora igual de sexy y deseada a pesar de mi edad. Y sólo tengo 50. Sí, me he teñido y encantada de haberlo hecho. Pero ahora reivindico reflejar mi aspecto real. Con esta actitud de mostrar mi pelo gris - plata, y en zonas casi blanco, ya no siento deterioro, o vejez, sino mi seguridad manifiesta de que así también soy y valgo. Y siento que no sólo llegan a ser atractivas, las canas o esos tonos, en un hombre con cierto desarrollo y realización, sino también en nosotras. !!! Fuera estereotipos !!!

Y como para todo hay remedio y remedios, René Furterer tiene una línea que me viene “pintada” para mi pelo, el Okara Silver.

Okara Silver me hace sentir elegante y sofisticada a la vez. Su Champú anti-amarilleo evita ese “tonito” que provocan los humos y polución, los cuidados no específicos, su apagado paulatino, y le ha devuelto su brillo y luz natural, le aporta salud y belleza a un tiempo. !!!Lo ha sofisticado!!!!

Y el Bálsamo Cuidado Brillo de esta línea, potencia y sublima mi modo de expresarme en “grey” y en blanco y negro, con toda rotundidad, sin ningún tipo de declive.

Con este bálsamo celebro mi edad, y no enmascaro el paso del tiempo, ni paro lo inevitable, sino aprovecho esta línea de belleza concreta para mí, y le saco todos los beneficios insospechados. Mi pelo se siente satisfecho, brillante, saludable,...

Que cada una elija su manera o ritmo, el que le vaya mejor. Los míos están pautados ya por Okara Silver, y me siento total y súper encantada con ellos.


Composición:

Water (Aqua). Sodium Laureth Sulfate. Propylene Glycol. Lauryl Betaine. Disodium Cocoamphodiacetate. Coco-Glucoside. Sodium Chloride. Acrylates Copolymer. Arginine Hcl. Citric Acid. Ext. Violet 2 (Ci 60730). Fragrance (Parfum). Glycerin. Glyceryl Oleate. Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract). Glycol Distearate. Hexyl Cinnamal. Hydrogenated Palm Glycerides Citrate. Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Limonene. Linalool. Lysine Hcl. Panthenol. Pantolactone. Phenoxyethanol. Polyquaternium-22. Sodium Benzoate. Sodium Glycolate. Sodium Hydroxide. Tocopherol. Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

Opiniones