POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,67 €
17,55 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
René Furterer Initia Champú Volumen Vitalidad es un tratamiento indicado para iniciarse en el cuidado diario, belleza, e higiene de todo tipo de cabello, gracias a sus aceites esenciales de cítricos (naranja) y de salvia y quillay, que estimulan y revitalizan el cabello para que luzca sano y brillante.
Contiene tensioactivos voluminizadores que mejoran el volumen del pelo y lo mantienen brillante durante más tiempo y su vitamina B6 que ayuda a reforzar la fibra capilar y la hace más resistente a las agresiones diarias, aportándole vitalidad.
Presenta una fórmula hipoalergénica, libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.
En este Champú Initia Volumen y Vitalidad, René Furterer consigue, con una natural suavidad, un cabello ligero y voluminoso, suave y brillante, y libre de grasa, gracias a estos ingredientes activos:
- Aceite esencial de Naranja: una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante.
- Aceite esencial de Salvia: ayuda a combatir problemas del cuero cabelludo como la caspa, ya que los flavonoides que contiene le dan la propiedad antifúngica. Si bien existen numerosos productos que aseguran el mismo resultado, la salvia es una excelente opción natural que es muy eficaz para la eliminación de esta afección. Es también una opción natural para cubrir las primeras canas.
- Extracto de Quillay: árbol pequeńo originario de Chile. Su extracto de la certeza y semillas se utiliza para reafirmar el color del pelo, darle fuerza (para que crezca sano), y le aporta brillo muy natural. Apto para cualquier tipo de cabello, pero muy especialmente indicado para el pelo graso, con caspa o muy teñido. Erradica la grasa, limpiando los excesos sebáceos del folículo piloso.
- Vitamina B6 (piridoxina): contribuye en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad y el volumen de los cabellos, y ayudan a reforzar la fibra capilar y la hacen más resistente a las agresiones diarias. Lavado tras lavado haciendo que la fibra capilar estará más fuerte y más brillante.
- Tensioactivos voluminizadores: los tensioactivos voluminizadores asociados a la provitamina B6 (que aporta brillo e hidratación y favorece el metabolismo de las proteínas de la queratina) constituyen un tratamiento de belleza único para dar volumen y un aspecto brillante a los pelos largos y medios que necesitan, de manera natural, conservar o recuperar el volumen y un aspecto vaporoso.
- champú Volumen y Vitalidad limpia el cabello con suavidad manteniendo su equilibrio natural.
- indicado para la higiene y el cuidado diario de todo tipo de cabellos incluso para más grasos.
- formulado con aceites esenciales de cítricos (naranja) y de salvia y quillay, que estimulan y revitalizan el cabello para que luzca sano y brillante.
- contiene tensioactivos voluminizadores que mejoran el volumen del pelo y lo mantienen brillante durante más tiempo
- su vitamina B6 ayuda a reforzar la fibra capilar y la hace más resistente a las agresiones diarias, aportándole vitalidad.
- presenta una fórmula hipoalergénica libre de siliconas, parabenos, colorantes o fenoxietanol y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.
- la suave fórmula del Champú Initia Volumen y Vitalidad de René Furterer evita resecar el cuero cabelludo.
- de delicada textura y delicioso perfume, convierten el momento de la ducha en un agradable y placentero ritual de belleza que estimula los sentidos.
- restablece, vigoriza, hidrata, y fortalece este tipo de cabello, aportándole un aspecto más sano y con mayor
- apto para su uso frecuente.
Uso diario. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo mojado y masajear para emulsionar, hasta lograr una agradable espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.
Consejo: Se puede usar de forma frecuente. Si se usa a diario, es suficiente con una aplicación.
No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, para “iniciar” algo, el empezar o iniciar hace las condiciones perfectas. Allan Cohen
Comenzar a cuidarme con los productos adecuados es algo que no hay que posponer. Es un ya inmediato, un ahora rotundo, un “quiero comenzar”. Mi búsqueda, para mi y mi familia, de productos sanos y adecuados para nuestra higiene cotidiana, nada químicos ni agresivos, me ha hecho comprar los Champús de René Furterer. Los conocí en un pequeñito hotel de París, y formaban parte de sus amenities de baño. En mini porciones, la línea Initia de René Furterer era la línea de champús que cada mañana me cambiaban en la limpieza de mi habitación. !!! Y me engancharon !!! Estaban las dos variedades , el Champú Initia Suavidad y Brillo para todo tipo de cabellos, y el Champú Initia Volumen y Vitalidad para pelo graso. Y me “inicié” en este mundo de cuidarme el pelo, e invité a “iniciarse” a todos en mi familia. Entonces mi acompañante era mi novio, hoy es ya mi marido.
Yo uso con mis mellizos, chico y chica, el Champú Initia Suavidad y Brillo. Sus componentes nos hacen tener un pelo de seda, una luz natural radiante; nos cuidan a diario con su maxi dosificador de 500 ml. Con un pellizco es más que suficiente para que el pelo luzca con toda su belleza y permanezca limpio y lleno de vida.
Mi marido, de pelo más osco, que tiende a la grasa, y a veces a la caspa, usa el Champú Initia Volumen y Vitalidad. La grasa se lo aplasta, se lo “engomina” con un aspecto nada bonito. Y este cuidado diario se lo limpia a fondo sin resecarlo, le aporta volumen y vida, y el brillo natural no es ya de grasa, sino de vitalidad. Y él, que es un poco patoso, le encanta su formato dosificador “familiar” grandote. Ahorra él, ahorramos todos. Lo necesario sin desperdiciar, y muy cómodamente queda todo muy limpio.
Y sean cuales sean nuestros planes, el éxito de nuestro día, de nuestra belleza e higiene personal sana y segura, el de toda la familia, comienza ahora. Con estos Champús Initia de René Furterer.
!!! Respiramos hondo con su uso, y comenzamos con entusiasmo !!!
Aceite esencial de naranja, aceite esencial de salvia, extracto de quillay, vitamina B6, y tensioactivos voluminizadores, etc.....