-5% René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador Ver más grande
René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador
Opiniones de clientes

15,39 €

16,20 €

IVA inc.

Nuevo producto

René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador, es un tratamiento SOS de choque para cabellos dañados y fragilizados, por la repetición de técnicas como tintes, alisados y secados. Sus activos 100% naturales, reparan el cabello y le hacen recuperar su belleza original. Facilita inmediatamente su desenredo, hace el cabello más suave, flexible y brillante.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador?

Con este Champú Reparador Absolue Kératine, René Furterer consigue la reparación de cabellos dañados y frágiles, gracias a estos activos:

- Coco-glucoside: tensioactivo de origen vegetal apto para cosmética natural, empleado para elaborar champús y geles, y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la piel suavizándola. Indicado para todo tipo de piel en champús, acondicionadores, jabones líquidos, limpiadores, jabones, exfoliantes corporales, cabello y productos para bebés.

- Betaína: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Aceite de ricino hidrogenado: (aceite hidrogenado Castor Peg-40): conocido también como cera de ricino. El tipo más comúnmente conocido de cera de ricino en el campo cosmético es el aceite de ricino hidrogenado PEG. En el mundo de la cosmética, los aceites hidrogenados tienen su papel en la producción de productos para el acné, las barras desodorantes, champús anticaspa y otros tipos de productos para el cuidado de la piel.

- Arginina: aminoácido ampliamente utilizado como ingrediente activo en productos de cuidado de cabello y piel que hacen uso de sus propiedades hidratantes, regenerantes y activadoras. Es a su vez uno de los componentes principales de la queratina, proteína del cabello, e incorporada en productos capilares aporta volumen y ayuda a evitar la caída capilar al reforzar la estructura del cabello.

- Aceite de Semilla de Lino Salvaje (Camelina Sativa): se incluye gracias a que reestructura la capa hidrolipídica y en consecuencia protege tanto el cuero cabelludo como el pelo de agresiones externas. Es muy efectivo, especialmente cuando está reseco y deshidratado, necesita agua y nutrición. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva.

- Ácidos cítricos: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Biocementina: un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles , ceramidas, y ácidos grasos libres. La biocementina, biomimética del cemento, intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión, de las células, limitar la pérdida insensible de agua, y garantizar la resistencia de la fibra. Cierra las escamas de la cubierta del cabello, regenerando las puntas abiertas o estructuras capilares dañadas.

- Extracto de Semillas de Glicina Soja: es un complejo natural único, obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos. Las bioestimulinas de este complejo aporta un extracto purificado de Aloe vera. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Queratina vegetal (proteína de Trigo): con proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Penetra en las capas superiores del pelo.

- Acondicionadores catiónicos: aportan brillo, suavidad y un pelo más desenredado. Los polímeros catiónicos son moléculas muy grandes que se componen de muchas moléculas pequeñas unidas químicamente entre sí. Proporcionan excelentes beneficios de acondicionamiento tales como proporcionar volumen, reducir la descoloración del pelo teñido, fortalecerlo, mejorar la retención de fragancia sobre el mismo, y evitar que la carga estática se acumule en él.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Otras propiedades y beneficios de René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador

- tratamiento de limpieza suave y efectiva para el cuidado de cabellos dañados o frágiles por la repetición de técnicas agresivas como los tintes, los alisados y secados, que lo debilitan notablemente.

- devuelve vitalidad al cabello al darle hidratación, fuerza, y resistencia, con lo que el pelo queda robustecido y con su belleza original.

- champú hidratante, regenerante y activador, aporta volumen y ayuda a evitar la caída capilar al reforzar su estructura.

- reestructura la capa hidrolipídica y protege tanto el cuero cabelludo como el pelo de agresiones externas.

- cierra las escamas de la cubierta del cabello, regenerando las puntas abiertas o estructuras capilares dañadas.

- nutre las células capilares, y reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- no contiene parabenos, sulfatos ni silicona, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, presenta resultados muy eficaces. Realizado en 86 mujeres, durante 4 semanas, un 85% de las mismas afirman su poder suavizador sobre el cabello, y un 87% hablan del pelo más terso. El 90% notan el cabello inmediatamente más suave al tacto y los cabellos más regenerados tras un mes de uso.


¿Cómo y cuándo usar Champú Cuidado Reparador Absolue Kératine René Furterer?

Uso diario y reparador de choque, de 4 a 6 semanas. Aplica sobre el cabello húmedo, y emulsiona bien. Deja actuar de 1 a 3 minutos. Y aclara abundantemente.


¿Por qué te recomiendo Champú Cuidado Reparador Absolue Kératine René Furterer?

"El sabio no se sienta a lamentarse,

sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho".

(Shakespeare)

 

Mi sentido común y mis ganas diarias de estar guapa, lejos de apoltronarme, lamentando lo que “no tengo o no he conseguido” con mi “anémico pelo”,  me hacen ser sabia, aplicar y usar lo debido para devolver su alegría a este desnutrido, tontón, apagado, y exhausto cabello, de “escamas fuera”, ya casi muy agotado.

Suelo tomar un chute de vitaminas en primavera y otoño cuando me sieno sin energía, debilitada. René Furterer me regala este SOS reparador y regenerador con esta nueva línea Absolue Kératine

Un trío completo de Champú Reparador, Mascarilla y Crema de Belleza para pelos dañados y frágiles como el mío, que se dirige a tratar el centro debilitado y queratina de mi cabello.

Mi pelo lo tengo refrito, aplastado, “de Cristo viejo” (como diría mi abuela), de taaaaaantos excesos a los que le he invitado en reiteradas ocasiones, con planchas, calores y tintes. De cabellera lozana años atrás, lo he convertido en “pelusa de flequillos y pizcas decaídas y vulnerables”. Y nada como este nuevo Absolue Kératine, renovador y reparador para él. Las hebras y crines que suelto hoy al viento, con este nuevo tratamiento y su uso continuado, abandonan su inconsistencia, su debilidad y endeblez, su labilidad y estado permanente de vulnerabilidad. 

Absolue Kératine lo hace fuerte y resistente, como las velas tensadas de un barco empujadas por viento azuzante.  Un trío de productos que completan y unifican su belleza, suavidad, desenredo, potencian su fortaleza frente a su estado pachucho, de flojera, apagamiento, raquitismo y flaqueza. Un Champú Reparador que con su uso diario robustece, una Mascarilla que energiza y le hace abandonar su decaimiento y tontuna, y una Crema de Belleza Reparadora, que de enclenque lo devuelve robusto, vigoroso, brillante, con cuerpo, le hace abandonar su eterna convalecencia de eterno guiñapo....Absolue Kératine lo ha recompuesto, lo ha recobrado, lo ha subsanado.  Rehecho, enmendado y restaurado, vuelve a estar alegre, con la sabiduría de aplicarle lo mejor, siempre con la ayuda de este eterno clásico que es René Furterer, mi eterno amante en el cuidado de mi pelo.

Una vez más René Furterer me ha hecho “más sabia”, se ha convertido en un Absoluto en el cuidado de la Queratina de mi cabello, y yo en una Absoluta Satisfecha del Aliento y Vigor que siempre le aporta.


Composición de René Furterer Absolue Kératine Champú Cuidado Reparador

Water, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Coco-Glucoside, Lauryl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates Copolymer, Polyquaternium-22, Arginine HCL, Camelina Sativa Seed Oil, Caprylyl Glycol Caramel Ceteareth-60, Myristil Glycol, Citric Acid, Fragrance/Parfum, Glycerin, Glyceryl Oleate, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (Glycine Soja Seed Extract), Glycine Soja (Soybean) Seedcake Extract (Glycine Soja Seedcake Extract), Glycol Distearate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Linalool, Lycine HCL, PEG-32, PEG-400, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Yellow (CI 15985).

Accesorios

  • René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema Cabello Normal Fino René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema Cabello Normal Fino
    -5%

    René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación...

    René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema específica para cabellos normales y finos, es un tratamiento SOS de choque excepcional muy concentrado para dar nueva vida a este tipo de cabello, debilitado y reseco. Desde la primera aplicación, el cabello queda desenredado, envainado, suave y brillante. Reparado hasta el extremo, recupera su...

    36,05 € 37,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema Cabello Grueso René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema Cabello Grueso
    -5%

    René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación...

    René Furterer Absolue Kératine Mascarilla Reparación Extrema para cabellos gruesos, quebradizos, ásperos y opacos, es un tratamiento SOS de choque muy concentrado para revitalizar este tipo de cabello, carente de queratina o debilitado por coloraciones, alisados, exposición solar excesiva, etc. Cabello queda reparado hasta el extremo, recupera su fuerza,...

    36,05 € 37,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • René Furterer Absolue Kératine Crema de Belleza Reparadora René Furterer Absolue Kératine Crema de Belleza Reparadora
    -5%

    René Furterer Absolue Kératine Crema de Belleza Reparadora

    René Furterer Absolue Kératine Crema de Belleza Reparadora es un tratamiento sin aclarado que regenera el cabello muy estropeado y quebradizo, frágil y deteriorado, y facilita su peinado. Un tratamiento de belleza destinado a completar, potenciar y maximizar el efecto reparador y regenarador del champú y mascarilla Absolue Keratine, además de ofrecer una...

    20,19 € 21,25 €
    ¡Precio rebajado!