Suavinex Broche Pinza Jewel Ver más grande
Suavinex Broche Pinza Jewel
Opiniones de clientes

5,45 €

Nuevo producto

¿Le has dado el chupete a tu bebé y cuando te has dado cuenta ya estaba en el suelo o simplemente ya no lo puedes encontrar? Ahora con este Broche Pinza Jewel de Suavinex puedes enganchar el chupete a la ropa de tu pequeño y así evitar que se caiga y se ensucie. Este sujetachupetes tiene un diseño muy bonito que parece una brocha y combina muy bien con la ropa.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Suavinex Broche Pinza Jewel

Con este Broche Pinza Chupete Jewel, Suavinex presenta

- un complemento más cómodo y práctico, que gracias a su forma de pinza, permite para mantener sus chupetes limpios, evitar que se pierdan o se caigan, o simplemente como complemento de moda.

- es un broche-pinza que permite sujetar el chupete a la ropita de tu bebé, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.

- esta pinza, que se sujeta a la ropa, lleva unida una argolla en la que introducir fácilmente el chupete.

- aptos a partir de 0 meses.

- Sin Bisphenol A.

- para un uso cómodo y seguro.

- Suavinex sabe que no hay nada más importante que tu hijo. Por ello, y con todos sus productos, garantiza y contribuye a asegurar su bienestar y con ello tu felicidad, cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos.

- marca de origen español para el cuidado y mimo de los más pequeños de la casa, cuya fabricación y diseño se realizan desde Alicante y que están a la última en tendencias e innovación.


¿Cómo usar Broche Pinza Jewel Suavinex?

Gracias a su práctica pinza y su diseño bonito, puedes enganchar el broche en la ropa del bebé y así impedir que se caiga al suelo y se ensucie


Materiales de Broche Pinza Chupete Jewel Suavinex

Plástico testado para el adecuado uso del niño.