Pack Chupetes Anatómicos Látex Suavinex Evolution
Opiniones de clientes

7,45 €

Nuevo producto

Pack Chupetes Anatómicos Látex Suavinex Evolution incluye 2 chupetes con tetina anatómica y elaborados con látex. Estos chupetes tienen un buena presión por lo que evitan que se acumule la saliva y se produzcan irritaciones.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pack Chupetes Anatómicos Látex Suavinex Evolution?

Estos chupetes de la línea Rose et Bleu Toys Evolution

- tienen un forma anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.

- están diseñados con un sistema protector que evita irritaciones y rozaduras, por acumulación de saliva en la zona peribucal.

- para bebés de 6 a 18 meses.

- presente en pack de 2 unidades.

- posee un canal de circulación, incorporado en la parte interior del mismo, que posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.

- su forma ergonómica armoniza con la carita del bebé y asegura una correcta presión al succionar.

- disponible en 2 tonos, azul cielo o rosa pastel.

- son combinables con el Broche Pinza Jewel y el Biberón de la línea Rose et Bleu.

- la tetina está fabricada en látex de caucho natural.

- tetinas avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y por la Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia, ASIO.

- Suavinex sabe que no hay nada más importante que tu hijo. Por ello, y con todos sus productos, garantiza y contribuye a asegurar su bienestar y con ello tu felicidad, cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos.

- marca de origen español para el cuidado y mimo de los más pequeños de la casa, cuya fabricación y diseño se realizan desde Alicante y que están a la última en tendencias e innovación.

Materiales de Pack Chupetes Anatómicos Látex Suavinex Evolution

Látex de caucho natural. *

* chupetes con tetinas avaladas por SEOP (Sociedad Española de Odontopediatría) y ASIO (Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia).

Accesorios

  • Suavinex Broche Pinza Jewel

    ¿Le has dado el chupete a tu bebé y cuando te has dado cuenta ya estaba en el suelo o simplemente ya no lo puedes encontrar? Ahora con este Broche Pinza Jewel de Suavinex puedes enganchar el chupete a la ropa de tu pequeño y así evitar que se caiga y se ensucie. Este sujetachupetes tiene un diseño muy bonito que parece una brocha y combina muy bien con la...

    5,45 €